Hace 4 años | Por pirazzi17 a ctxt.es
Publicado hace 4 años por pirazzi17 a ctxt.es

Los problemas se acumulan en Macronía. El levantamiento popular de los chalecos amarillos resiste desde noviembre y conserva la aprobación del 50% de los franceses, pese a las trampas lanzadas desde el Elíseo. El realizador David Dufresne documenta hasta principios de mayo 788 personas heridas, de las que 24 han perdido un ojo, cinco una mano y más de 284 han resultado seriamente heridas en la cabeza. Incluso el Parlamento Europeo y la ONU han condenado el aberrante número de heridos y su gravedad.

Comentarios

D

Yo no sé si ante esta realidad no debería EE.UU, luz de este mundo, postular un presidente interino en Francia...

angelitoMagno

#2 Bueno, a ver si Macron deja sin poderes a la Asamblea Nacional y algunos de los líderes de la misma se postula a presidente interino.

D

#8 esperemos que no, la postulación seria inminente...

D

Como en el 1-O. Igualito.

D

#1@Victor1711,GrogXDGrogXD,PrioratPriorat, no sé a qué viene tanto negativo. En Francia no consta que les haya tocado las tetas ni represiones simiares.

e

#1 en una noticia de Francia metes a los catalanes,pones la radio,catalanes,la TV,catalanes. Que pesaos sois con los catalanes a todas horas en todos lados.

D

#4 En una noticia de salvajes represiones más bien.

e

#5 de eso habla la noticia si

V

#4 Cataluña, Cataluña Cataluña Cataluña... Cataluña Cataluña, Cataluña, Cataluña Cataluña Cataluña

Cataluña, Cataluña Cataluña.

Cataluña...