Hace 4 años | Por --233265-- a lavoz.com.ar
Publicado hace 4 años por --233265-- a lavoz.com.ar

Una serie de fotografías que probarían que un grupo de personas que se habían rebelado contra el gobierno de Venezuela fueron ejecutados con tiros de gracia serán presentadas mañana ante la Corte Penal Internacional (CPI) y fueron publicadas hoy por la prensa española.

Comentarios

D

#9 y supongo que usted será un gran fan de felipe gonzález

y

#20 #27 #30 solo digo que a Venezuela le falta la experiencia de las grandes democracias líderes en DDHH, los protocolos dictan bombardear toda la manzana ( colegios y hospitales incluidos ) hasta solo dejar cuerpos desmebrados y calcinados o en caso de asalto , cremar o arrojar al mar los cuerpos de los terroristas "abatidos en combate". Así nadie hace preguntas y todos pueden celebrar el éxito de la operación .

D

#33 wow...
Un "y tú más" aderezado con una pendiente resbaladiza.

Nivelón

y

#36 no es una cuestión de y tu más, es una cuestión de hipocresía descomunal en todo lo que respecta a Venezuela. Esos terroristas son tratados como héroes por los mismos que diariamente descuartizan docenas de inocentes en su lucha antiterrorismo o directamente acribillan civiles desarmnados a diario en su propio territorio por ser unos negros muy sospechosos. Es asqueroso.

D

#39 y...
Un non sequitur seguido de más pendientes p'abajo

¿Es capaz de hacer un comentario sin que se trate de una falacia retórica?

c

#9 llamales como quieras, las ejecuciones extrajudiciales son asuntos serios. Y ningún estado de derecho que se precie de ello puede justificarlos ni permitirlos.

j

#9 Entonces se puede ejecutar extrajudicialmente a "terroristas" no?
Ajam, entiendo..

Magog

#7 nadie en su sano juicio puede apoyar un acto como este

#9 ¿y? En un estado de derecho se les detiene, juzga y, si así se dictamina, encierra o se les condena a pena de muerte en caso de que ese país contemple esa medida para ese delito, pero no se le pega un tiro una vez detenido.

y

#38 murieron en enfrentamiento armado, no fueron sacados de sus casas y ejecutados. Murienrob disparando contra la policía con armamento militar, cuantos terroristas son capturados con vida en este tipo de enfrentamientos en otros países ? Lo que pasa es que cuando se abaten terroristas en cualquier parte del mundo todos aplauden , pero si es Venezuela...

D

#41 y de esto va el envío (que igual no se habrá leído), de que la exfiscal general ortega va a presentar pruebas de que eso no sucedió así.

r

#9 luchadores por la libertad y la democracia.

D

#57 gracias!!

D

La noticia publicada por el mundo, solo para suscriptores:
https://www.elmundo.es/cronica/2019/12/07/5dea9cd9fc6c834a758b4582.html

Mateila

#1 Si es sólo para suscriptores incumple las reglas de envío.

D

#48 envié otro enlace, de todas maneras gracias por la explicación, quiero pensar que los negativos a la noticia son por eso y no por razones ideológicas.

D

#54 perdona mi ignorancia, ¿cómo puedo ver eso? Pensaba que los votos eran anónimos

Veelicus

#11 Te refieres a Aznar el que apoyo el golpe de estado de Carmona?
O te refieres al actual gobierno español que en teoria reconoce a Guaido como presidente de Venezuela?

D

#22 ¿es una noticia sin confirmar que la exfiscal general ortega díaz anuncie que presentará pruebas fotográficas ante el tpi?

¿Y usted pide dignidad?¿Usted que viene a enfangar por su compromiso político con cierto partido?
Mire le voy a poner un corte de iglesias a ver si así los cojonazos morenos como usted dejan de defender a una satrapía miserable:
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/pablo-iglesias-rectifica-con-venezuela-y-admite-que-la-situacion-en-el-pais-es-nefasta-video_201812145c138e520cf279ef2349063c.html

Siga su consejo: un poco de dignidad

D

#26 Si, es una noticia sin confirmar mientras las fotos no se presenten.

Yo no defiendo a Maduro y sus políticas, vengo a cortar a cuñados que huelen Venezuela y Podemos y saltan a enfangar como dices alentados por su ignorancia para ser altavoces de la derecha.

¿Acaso todas las políticas de Venezuela son malas?. Todas las de Brasil, Haití y otros grandes paraisos capitalistas son buenas?. Pero no veo noticias sobre estos ni a los cuñados entrando en las pocas vinculando esas políticas con partidos españoles.

D

#32 todas las políticas del gobierno de venezuela (se lo pongo otra vez: no de venezuela) han llevado al país donde está ahora, a la miseria, a la depauperización general.

La noticia es que la exfiscal ortega dice que presentará las pruebas. No que se hayan publicado o que ya se hayan presentado.

Y usted, yo creo, no viene a cortar a nadie. Viene a poner la venda antes que la herida. Le supongo morado y, como los negatitivizadores de este envío, tendrá la intención de enfangar y desviar el tema. Suerte con eso, pero defiende usted a franco y su régimen

D

#40 Yo no defiendo a nadie. Ya me dirás dónde lo hago. Defiendo atacando a los clasicos cuñados que entran en este tipo de noticias azuzados por la derecha reaccionaria para de rebote lograr hablar de Podemos. Y si, es una no-noticia ya que no ha presentado nada. Cuando lo haga y se determine su fiabilidad...pues leña a los culpables. Pero ningún partido español tiene nada que ver cln esto, como ninguno de derechas tiene nada que ver con Haití o Zimbabwe.

D

#32 no hay fotos? Solo tienes que pinchar en el enlace...
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Lo que es de cuñados es defender el chavismo viendo la situación en la que está Venezuela, ni desde la izquierda más extrema tendría sentido defender el chavismo actual, quizás en sus inicios sí tuvo medidas buenas para la población, pero ya nada queda de eso.

o

#10 No soy de derechas, lo que pasa es que no soy idiota, tengo familia allí y se como están las cosas, ahora sigue repitiendo las idioteces que te han contado.

D

#12 Vaya, no me has dado ningún ejemplo.

En Brasil también ejecutan a personas a diario. Claro, alli no tienes familia. Pero como no hay las palabras clave del Cuñado, Venezuela y Podemos...petas.

o

#14 Busca Venezuela por aquí y te puedes hartar a leer, campeón, y no sé que ladras de podemos, les voto aunque no comulgue con todo lo que dicen, se llama criterio.
Los ejemplos te los buscas tú, que además de maleducado sabrás usar Google

D

#17 Si, leer leo hasta que la tierra es plana. Pero no nos has dado ningún ejemplo que refrende tu cuñada posición.

o

#19 No te creas lo de la tierra plana, he oído que es mentira, luego te lo busco también.
Por cierto, por qué usas el plural, tienes problemas de personalidad múltiple?

D

#23 Si, tengo tanta inteligencia que desbordo. Tengo tanta que no necesito entrar a noticias de otros paises para relacionar sus políticas con partidos españoles tal como ordena el manual del buen cuñado hispano.

o

#34 Me dices dónde he hecho yo eso? Ni leer sabes. Ya puedes volver a ponerte el palillo en la boca, o lo que acostumbres a chupar y coger el cubata.

o

#34 Ya se te paso el peso de anoche, cuñado?

D

#14 es decir, que como en brasil el estado ejecuta sin juicio a un grupo de ciudadanos no debemos atender a la denuncia de que eso mismo pasa en venezuela ¿Es eso?

Por cierto, lo que ha dicho@oesido es un sarcasmo. Nadie dice eso pero si dicen (o decían) que se come tres veces al día, que los comercios están plenamente surtidos, que se vive muy bien o que es un ejemplo a seguir.
Edito. Y le voy a dar nombres: errejón (tres comidas) e iglesias (ejemplo a seguir)

D

#18 Lo que digo es que es una noticia sin confirmar, pero como lleva las palabras clave que atraen al cuñado de derechas habéis saltado como conejos.

Claro que hay gente que comulgue con determinadas ideas comunistas. Pero es como decir que las capitalistas son tóxicas ya que mira el paraíso de Haití...pero claro, siendo Venezuela y Podemos...gasolina para los sin criterio.

Un poco de dignidad.

D

#22 No la demuestras tú, fanático. Maduro es un criminal.

o

#4 y postre, no olvidemos el postre.

o

#3 Eso fue un lapsus linguae.

o

Imposible, el chavismo es el paraíso terrenal donde todos son felices y comen perdices.

hamijo

#2 Por supuesto. Amén de aquellas maravillosas palabras de cierto político español, que considera el gobierno Venezolano un claro ejemplo a seguir por los demás países.

D

#3 Qué político? Está prohibido decirlo o es que no te lo has escuchado al estar muy lejos en la barra del bar?.

¿Algún ejemplo de politicas perfectas que debemos seguir?.

D

#2 Y comen perdices tres veces al día.

D

#2 ¿Alguien relevante fuera del Chavismo dice eso?. También hay gente que le tira piedras a los aviones. Si puedes pasarme un enlace genial. Pero no lo harás. Es la clásica frase del cuñado de bar que un día ha escuchado que decirlo te hace parecer inteligente y de derechas, y ahí has encallado.

F

Si dispara a edificios del gobierno no se que esperaba que fuera a suceder.

D

#31 que tuviese un juicio justo y con una sentencia ajustada a la ley vigente.
¿de verdad le parece una pretensión tan absurda?

F

#37 En algun pais medianamente decente, pero Venezuela? si hasta aqui se ha hecho

D

#44 venezuela es un país infinitamente decente. Su gobierno no.

Aclarado esto, me alegra que coincida conmigo en que los dirigentes chavistas conducen un país de forma indecente y corrupta.
A ver si más gente abre los ojos.

D

Si ves que el GNB está en tu casa, vete al bar hasta que acaben de robar, al menos salvarás la vida.

Eso lo sabe cualquier venezolano.

D

Supongo que esta forma de actuar del gobierno venezolano no es apoyada por los podemitas.

box3d

#7 Siempre pueden decir que es Guaidó

D

#7 Primero que se demuestre, y luego por supuesto que será condenado por la gente normal y demócrata, como la de Podemos.

HimiTsü

Que mal cuerpo se me ha quedado, la verdad.
¿ Porqué traéis esto a MñM.?

D

Lee mis comentarios, y a ver si se te pega algo de inteligencia. La justita para no picar como los gañanes en las no-noticias de Venezuela.

aupaatu

Si a los mismos terroristas los colocas al otro lado de la frontera ,los mismos que critican a Venezuela aplaudirán con las orejas.

D

#15 yo critico al gobierno de venezuela (que no a venezuela, es el problema de identificar dos cosas que no son iguales) y en absoluto aplaudiría que eso pasase en colombia.
Igual que jamás aplaudiría lo que hizo felipe gonzález con el gal a pesar de que odio (no uso esa palabra a la ligera) a todos los etarras y a aquellos que alguna vez colaboraron con ellos de alguna manera, señaladores incluidos.

MeyRambo

La que esta liando el señor 👛

D

#16 ¿Qué tiene que ver el señor baggins aquí?