Hace 17 años | Por davidvillarreal a blog.dixo.com
Publicado hace 17 años por davidvillarreal a blog.dixo.com

Con motivo de la próxima llegada de la película de Los Simpsons, se entrevisto a Matt Groening donde reveló varios secretos, no sólo sobre la película, sino sobre algunos de los misterios que han existido a lo largo de toda la historia de la serie. Recuerdan todos los gags cada que creemos que por fin sabremos en qué parte de Estados Unidos se encuentra Springfield? Pues ahora en la película se revelará. En esta entrevista de Matt Groening entre otras cosas habla de Padre de Familia y Futurama.

Comentarios

luiti

¡¡¡ Recuerdan todos los gags cada que creemos que por fin sabremos ... ????

D

Qué artura de simsomp, y más de los episodios nuevos

Es curioso cómo ha ido decendiendo el nivel "culto" de esta serie, antes las críticas eran más sagaces, el vocabulario más complejo, homer no era tan borracho analfabeto.

Pero supongo que ha ido transformándose con la sociedad americana: la serie se basa en bromas sobre la borrachera sin límites de hommer, las críticas son cada vez peores, y los argumentos tienen muchos giros de guión sin sentido.

No se, yo disfrutaba antes con un episodio, ahora sólo es mierda sin sentido

HaScHi

Pues estarán revelados los secretos, pero en ese blog no es que se revelen muchos.

M

enlace directo a la noticia http://www.craveonline.com/filmtv/articles/04647510/rhymes_with_raining.html
soy yo o la tipografia de esa pagina es horrible

Solo esperando a que llegue Julio para ver la peli, el ultimo trailer se ve interesante

tomy

Y el blog esta algo torcido la letras casi se salen por el margen izquierdo
lol Bart pierde la virginidad

D

#3: "Alguien le preguntó a uno de los escritores de qué se trataría la película, y de broma contestó: Bart perderá su virginidad." Ambos rumores son falsos.

#2: Toda la razón, especialmente esta parte "Sobre Family Guy, que a mi en lo personal me caga porque es una pinche copia barata de Los Simpsons, nomás que más manchada, dijo..." me ha recordado a Halo 2 O.o

lolofarisco

"Por si ustedes no sabían el nombre de la banda Fall Out Boy, es en honor al patiño de el Hombre Radioactivo, que recordarán Milhouse lo iba a interpretar en la película de este personaje que se estaba filmando en Springfield. Groening: "Que honor que se llamen así. Espero que no se arrepientan. Vamos a ver si los tenemos en el programa"

Lástima que no me entere de nada de lo que acabo de escribir.

Fall Out Boy es una banda de música emo punk, de los suburbios de Chicago, Illinois (Estados Unidos) que se formó en el 2001. El nombre de la banda se debe al acompañante del Hombre Radioactivo en la serie de TV, Los Simpsons, traducido en España como Fission Boy

http://es.wikipedia.org/wiki/Fall_Out_Boy

j

Esos mejicanos si que escriben reraro ¿no güey?

A mi los simpson ya hace rato no me dan gracia, me la veo por costumbre, prefiero family guy o ver un capítulo de futurama por décima vez.

D

No me he enterado de la mitad del texto, eso es español?

Waves

los simpsons agonizan, alguien los ve todavia?