Hace 16 años | Por xabih a antiscreeners.com
Publicado hace 16 años por xabih a antiscreeners.com

El la revista Home Theatre han hecho una comparativa entre pantallas planas que resulta, a mi entender, bastante reveladora. Hasta la fecha es la primera comparativa científica que he visto de pantallas planas ya que se trata de una prueba doble-ciego en la que varios expertos valoran la calidad de imagen de las pantallas sin saber ni marca ni modelo ni características, ni siquiera de que tecnología se trata (LCD o Plasma). Paradogicamente la única pantalla de 768 lineas (el resto eran de 1080) resulto la ganadora!

Comentarios

Gry

¿Y que imagen pusieron en las pantallas? porque si la fuente no emitía a 1080 malamente puede un televisor arreglar eso, de donde no hay no se puede sacar.

sevilla92

¿nos fiamos de una comparativa realizada por ANTIscreeners?

PD: Que ademas la hicieran con un tipo que va el doble de ciego no da demasiada confianza

Adolfito

"Paradogicamente" es con jota.

Davintxi

Lo de las pantallas planas es tremendo, en general se ven fatal,...

Acuantavese

#2 Perdón, pero el análisis lo hace la revista Home theather, de muy buena calidad.

v

Las pantallas planas se ven mal si usas señales de baja definición. Yo sólo tengo la ps2 y una pantalla de 19", pero al conectarla por componentes parece otra consola! De todos modos claro no es lo mismo estar a 2m de una de 19" que a una de 50" normal que veas todos los pixelacos.

xabih

#2, el nombre de la web hace referencia a las copias de películas de baja calidad conocidos popularmente como "screeners"

xabih

#7 Una fuente era 480p (para ver como se comportaban con DVD-s), el resto 1080i y 1080p