Hace 5 años | Por Topicta a 3djuegos.com
Publicado hace 5 años por Topicta a 3djuegos.com

Tras varias semanas de polémica por el perfil de Ciri en la serie de The Witcher de Netflix, finalmente se han desvelado nuevos detalles del reparto indicando no sólo la actriz que interpreta a la Princesa de Cintra, sino también a Yennefer de Vengerberg y varios personajes más de la plantilla. Freya Allan (La Guerra de los Mundos, Into The Badlands) tendrá el papel de Ciri, ahijada de Geralt, mientras que Jodhi May (Juego de Tronos, Genius) hará las veces de Reina Calanthe.

Comentarios

j

Al fin se ha aplicado el sentido común. O bien era una artimaña para que se hable del tema y publi gratis.

D

#1 pues a mi no me convencen. La que hace de Yen a lo mejor una vez maquillada si, pero Ciri yo creo que deberia ser feilla. O por lo menos mi recuerdo de los libros es que era fea y con una cicatriz que aumentaba esa fealdad.

J

#2 Que yo no recuerde, Ciri no es exactamente fea, si no delgaducha, con poca chicha.

J

#7 Mi primer 'no' sobra

D

#1 Ciri y Yen eran mujeres. Eso son niñas.

O

He aquí a la actriz que interpretará a Ciri en su papel de Into de Badlands. No es mucho pero a mi me ha convencido. Tiene mis dieces la chiquilla.

https://www.reddit.com/r/witcher/comments/9n2tlx/freya_allan_ciri_in_into_the_badlands/

Respecto a Yenn... bueno, en el libro se supone que es la hembra alfa. Una morenaza increible y con más cojones que todos los brujos juntos. Por la cara no me parece a mi...

Y veremos quién interpretará a nuestra pelirroja favorita y al hijo de p#%@ de Vilgefortz. Supongo que para Rellis quedan alguna que otra temporada.

Senil

#4 yo ya dije aquí que iban a poner a una cría haciendo de yennefer, le faltan como mínimo 5 años y tener mucho más cuerpo de mujer. La chica que hace de Ciri no me parece mal. El resto de personajes no me preocupan mucho, la verdad.

O

#5 Dos fotos distintas de la misma actriz puede dar impresiones muy distintas. Aquí hay otra foto suya de la que interpretará a Yenn:

http://i.internethaber.com/2/590/370/files/2018/8/31/1899782/1899782-qUs51I.jpg

Topicta

Los que por ahora estan confirmados

TDI

#3 Adam Levy es Armiño, el druida de Skellige, por si alguno se ha quedado dudando al ver el nombre.

Bernard

Yo cada vez que veo un cast pienso en el de Juego de tronos, donde varios personajes claves eran totalmente novatos y dejo de preocuparme "a priori". Luego ya, habrá que ver cada uno en su papel.

O

#9 He aquí a los protagonistas de Juego de Tronos en la primera temporada.

https://www.reddit.com/r/witcher/comments/9n326y/for_those_worrying_about_how_young_and/

¿Van a decir que Fringilla Vigo es de Zerrikania o algo? No se hasta que punto Nilfgaard tiene diversidad racial por mucho que sea un imperio.

j

Henry Cavill no es demasiado joven para hacer de Gerald?