Hace 10 años | Por Icelandpeople a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Icelandpeople a eldiario.es

La secretaria general juega con la ventaja de ser la última en testificar ante el juez Pablo Ruz.

Comentarios

D

#14 Dilo En negritas por favor.

nitsuga.blisset

#14 Pero sí para organizar una estrategia de distracción como con las colas en Gibraltar de hoy. Qué liarán mañana para que sirva de cortina de humo? Sorpresa!

LLort_II

No os esforceis mucho en comentar. El hilo se terminó en #14

JotaParro_1

no hace falta ver muchas pelis para saber que cuando has de preparar mucho tu declaración es por que algo mal has hecho seguro!
#14 tal cual!

atl3

#13 Pifias mentalessssss

D

#30 pifia, cagada, pedo...aunque tratándose de Cospe usaría diarrea! lol

D

#3 se le da bastante bien mentir, solo hace falta repasar sus videos sobre las mentiras, algunos deberían dedicarse al teatro, porque realmente hay que reconocer que eso se les da bien.
Sobretodo hacerse los indignados, que es la típica estrategia de los estafadores.. pero como me pueden acusar de!.. seamos serios

P

#1 No sé si los demás no se han dado cuenta, pero tu comentario es muy muy bueno. Excelente en realidad. Ironía de titular. En serio jaja.

Dasoman

#4 Decir "no sé, no recuerdo, no le consta" cuando sí sabe, sí recuerda y sí le consta también es mentir.

D

Don't panic, Mariano lol

frankiegth

'Is veri dificul todo esto...' #2.

D

preparar? sera un eufemismo de mentir... sino no hay nada que preparar

ccguy

Yo no creo que ser la última sea ninguna ventaja. Es mucho más fácil entrar en contradicciones con lo que han dicho los anteriores, el juez tendrá preguntas con más mala leche, habrá tenido además una noche entera pera estudiarse las excusas de los demás...

Vamos, complicado

p

#12 anda que no le habrán contado lo que les preguntaron y lo que contestaron. al menos con Arenas, que con Cascos andan un poco 'peleados'

DirtyMac

Puedo ver el futuro. Cospedal lo negará todo y como Cascos y Arenas olvidará todo lo que le pueda poner en un aprieto.

Y sin bola de cristal oiga!

buenafaena

Vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiras.....

delcarglo

Doce horas para preparar?....Para prepararse un disfraz como este:

kampanita

Me muero por ver las bolsas de la Cospe. Toda la noche sin sobar, fijo...

D

Cospedal:
-Estoy ansiosa por responder a las pregutnas del juez-
-Tengo muchas ganas de declarar-
-Voy a decirle todo al juez para que vea que Barcenas es un chorizo-

Juez: -Señora Cospedal ¿ha cobrado usted sobresueldos en B por parte del PP?


Cospedal: -No se, no me acuerdo, yo no se nada de eso, eso es cosa de mi marido-

:|:|

D

no lo recuerdo señor juez.

the end.

gejobj

#5 te ha faltado: No lo recuerdo señor juez. Fin de la cita.
#7 ¡uops! lol

pitercio

Querrán ver cómo diferir la declaración simulada.

D

FrançoisPignon

#26



Revuelta en el frenopático,
el hombre del tiempo ahorcado
por haber informado:
granizos, rayos, truenos
Y viento huracanado.
La asamblea de majaras
Se ha reunido.
La asamblea de majaras
ha decidido:
Mañana sol.

El hombre del tiempo
les planto cara:
mañana hará el tiempo
Que a mí me dé la gana.
Revuelta en el frenopático
el hombre del tiempo
ahorcado y
todo por haber jugado
Al Telediario.
La asamblea de majaras
Se ha reunido.
La asamblea de majaras
ha decidido:
mañana sol
Y buen tiempo.

fincher

Puedo imaginar el contenido de la reunión: "¿Lola Llamaste a Javier y a Paco Cascos para ponerte de acuerdo?

Janedoe

Es como una mala de película, atractiva, un poquito altiva.... Arantza Quiroga comparada con ella es una ñoña por muy guapa que sea. El único punto débil de Dolo es que miente muy mal(En el momento en que habló de indenmizaciones en diferido bajó del pedestal en la que la tenia... como reina de las Ice Queens. Ultimamente se le ve desmejorada, ha perdido peso. Espero que se haya puesto un poquito de Hemoal en la cara para mejorar las bolsas en los ojos, los nuestros están puestos hoy en ella....las ratas empiezan a abandonar el barco

borteixo

Pues eso..

Dakkon

Es una manipuladora, cínica, mentirosa, cobra diversos sueldos estratosféricos mientras recorta derechos básicos fundamentales, etc. Una persona horrible de la peor calaña.

¿Pero por qué cojones me pone tan burro la jodía? Estoy enfermo. ¡Necesito ayuda!

D

¿Reunión de urgencia para salvar la economía de España? ¿¿Reunión de urgencia para salvar el estado de bienestar?
No. Reunión para preparar una sarta de mentiras después de haber trincado millones de euros.

Esas son las prioridades del PP. Solo pedir a esos millones de "hijos de su madre" que voten al PP que despierten de una vez y tengan la decencia de votar al menos a otro partido político de derechas.

e

Pues cuando una persona va a declarar la verdad no necesita prepararse la declaración...

spiraldancer

La segunda ya tal.

r

Reunión para decirle que eche balones fuera? Que es lo que hacen todos los políticos de este país ante un juez o una comisión de investigación. Un whatsaap hombre!

D

Sería una risa que el juez leyese meneame y que le preguntase acerca de esa reunión de urgencia trolltime

NoEresTuSoyYo

Soltará mentiras como Mariano y ya esta. De esta gentuza no se puede esperar de otra cosa.

No he visto cosa peor en España joder.

FranJ91

Si detuvieran a cualquier organización por un delito de este calibre, lo primero que harían sería aislar a su componentes para que no pudieran prepararse una coartada. Pero bueno, ya se han pasado por la piedra la constitución entre todos, por un poco más no pasa nada, ¿no?

D

No le sale natural todavía, pero sus maestros no ceden:

txirrisklas

mala señal si todavia andan asi...

derethor

no me consta, fin de la cita.

D

No me consta, no me consta... emmm... no me consta. Que fácil es ser asesor lol

d

¿le pondrán una máquina de esas de detección de mentiras?... por si acaso...

D

Había una canción que decía algo así como:
Vamos a contar mentiras, vamos a contar mentiras tralala

Milkhouse

Respuestas preparadas estándar.... No recuerdo.... No me consta.... No cobré nada ilegal.....
Y el juez prohibiendo preguntas comprometidas.... Nada nuevo bajo el sol... Y si no, plan B vicios de forma, prescripciones, inhabilitación del juez.... Golpe militar, Merkel pone a un general de brigada de la guardia civil....

D

No ha ido a la reunion porque no recordaba que hubiese reunion.

D

Tendría que comentar algo, pero no lo recuerdo.

forms

Telenovela Mode ON ... y mientras tanto siguen viviendo como reyes

D

Son políticos, no saben no mentir. Llámalo deformación profesional....

haas

La orden que le han dado es : haz lo mejor que sabes hacer !! de " Antonio Ozores "

jsianes

Pero, ¿la verdad necesita planificación?

rafagp1

Jura decir la verdad y toda la verdad??? Emmmm si claro lo ju... eso....

c

... pero si sólo tiene que decir la verdad... ¿hay que prepararse para esoooooo?......

a

...mintamos todos en la misma dirección.

D

ya se sabe, hay que ponerse de acuerdo con la coartada

kukudrulo

y si sale imputada... lo que nos ibamos a reir...