Publicado hace 11 años por SantiCarneri a ecodiario.eleconomista.es

Asunción, 21 sep (EFE).- La reunión entre el presidente de Paraguay, Federico Franco, y el jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, será el próximo día 25 en Nueva York, informó hoy el canciller paraguayo, José Félix Fernández Estigarribia.

Comentarios

disconubes

Joder qué susto.
#2 #3

protogenes

#4 Yo no sé cómo te la van a votar, pero mi voto positivo por el "shock/momento de humor absurdo" te lo llevas lol

conversador

#3 Pues en lo "autoritarismo" yo no veo muchas diferencias entre el dictador fallecido y nuestro Presi

protogenes

#6 Bueno, yo es que más reunión, lo llamaría fusión (frikis de dragonball a mí). Está la cosa llegando a un punto en que ya no se les puede diferenciar mucho, como bien dices.

filosofo

#3 Puedes asustarte. Este Franco es igual de golpista que el anterior.

D

Menéame no es solo para gente de España.

SantiCarneri

#17 es una noticia de fuera de España, está escrita en Paraguay por una agencia internacional cuyos principales clientes son latinoamericanos...

rafaelbolso

Vaya paja mental me hice con ese titular... lol lol lol De todas formas que alguien le avise a Mayor Oreja ya que él le sigue añorando...

elputoreymono

El titular es de lo más sensacionalista, aunque se haya redactado en Paraguay. No voto negativo por que al fin y al cabo se ciñe a un hecho real, pero confunde.

D

Festival del humor en la redacción de El economista.

SantiCarneri

#13 la realidad es que es un teletipo de la Agencia Efe escrito desde Paraguay donde están acostumbrados a llamar a Federico Franco por su apellido... pero para un español el titular impacta...

l

Sí, nos hemos reído todos... Pero ahora hay que hacer lo que se debe, votar sensacionalista a un titular sensacionalista.

Sandevil

#15 No es sensacionalista. Otra cosa es que por temas históricos patrios, tenga un doble sentido.
Yo mas bien lo llamaría "el titular kármico definitivo"

l

#16 Si fuese una noticia de fuera de España, no lo sería. Pero siendo española es tendenciosa.

Sería lo mismo si el titular fuese: "Jose María Aznar se tira un cuesco en la cara de un discapacitado", si ese tal J.M.A es un tipo de un pueblo de cuenca, que se tiró un peo en una cena familiar en la cara del tonto de la familia.

D

Diox los cria y ellos se juntan.

s

Y yo que pensaba que era una noticia de elmundotoday..

D

Se le empalmará y todo.

Robus

Lo peor, lo verdaderamente horrible del tema, es que ni reuniendose con el caudillo lo podría hacer peor!

Carnizal

Desde luego el que redactó el titular para matarlo!!

D

Franco es un golpista, tiene sangre en sus manos para llegar el poder.