Hace 4 años | Por --451468-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --451468-- a elmundo.es

Los atraen con descuentos y ofertas exclusivas pese a que muchos viven de sus padres.

Comentarios

Verdaderofalso

#3 mi mujer estuvo de beca y eran apenas 600€ al mes y luego de prácticas por poco más

empanadilla.cosmica

#2 Tengo el cerebro descalibrado. Había leído empleado, no cliente.

empanadilla.cosmica

Son perfectos para estar un año de becarios por 600€ al mes (en una beca buena) haciendo un trabajo de ingeniero junior y dándonos por saco a los de la contrata.

x

#1 Cliente, no trabajador.

Lok0Yo

#1 Ese sera tu caso . La media no es asi.

Todavía no tienen su propio sueldo, pero las marcas quieren seducirles en esa etapa de su vida porque confían en que, cuando terminen la carrera y encuentren su primer empleo, ganarán más que otras personas con menos cualificación. Y no se equivocan. Según datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), en España, los trabajadores que tienen una carrera universitaria cobran un 52% más que aquellos que sólo tienen bachillerato.

De hecho, el sueldo base de los graduados alcanza, de media, los 22.578 eurosnada más terminar la carrera y supera los 23.735 euros al cabo de cuatro años

empanadilla.cosmica

#3 Había leído trabajador, no cliente. Encuentra una beca que paguen más de 600€ y dime donde es. No es para mi, pero nunca se sabe si a algún conocido le va a venir bien.

D

es para que consuman, no para trabajar