Hace 3 años | Por Calipodelimon a twitter.com
Publicado hace 3 años por Calipodelimon a twitter.com

...el gobierno. A casi una hora de su puesta en marcha, aún no se sabe qué trabajadores podrán ir a trabajar.

Comentarios

S

#3 ...esa es la dimensión de la tragedia, que a nivel estatal no hay ni el más mínimo resquicio para la esperanza, si marchan estos y entran otros la cosa podría ponerse terriblemente peor.

RamonMercader

#18 no hay nada que me de menos esperanza que son o estos o el otro bloque los que van a tener que lidiar con la post-pandemia.

s

#3 Sospecho que hay un problema interno del que no se habla. El coronavirus debe estár afectando al funcionamiento de los propios ministerios, entre los enfermos y los teletrabajadores las cadenas habituales de comunicación están rotas. Esto trastoca completamente la toma de decisiones y complica el tomar decisiones urgentes. No se puede hacer una reunión formal cara a cara, todo a través de medios telemáticos que un muchos casos se están improvisando...el caos.

M

#3 Al menos a Sanchez, sin que me guste un pelo, se le nota cierta afectación. Hay otros políticos con cara de cemento armado con adamantium que te mean encima y te venden que llueve sin inmutarse.

Calipodelimon

Han quitado el tuit... Ojo que en 60min hay turnos de obra que empiezan y nadie sabe si tiene que trabajar o no...

D

#10 que fuerte

Veelicus

#10 Te digo mas, hay fabricas que han empezado a trabajar hace una hora y que no saben si dentro de una hora tendran que parar....

D

#14 sí sí, hay turnos a todas horas

tiopio

Según fuentes de... ¿el gobierno? ¿O son meras especulaciones?

h

#2 Bueno, la SER es como el BOE ya

kados.

#2 Deben tener alguien dentro. Los de la ser esta tarde han filtrado uno de los borradores.

Txurruski

#15 vaya panda están hechos. Tambien te digo que a ver que habrían hecho otros. A nosotros en el curro ya nos han dicho que no vayamos.

Veelicus

Van dando tumbos, yo pensaba que en los consejos de ministros se aprobaba o no las propuestas que ponian los tecnicos en la mesa con sus planes y demas, pero parece que no, parece que van alli cada uno con sus ideas sin haberlas trabajado mucho y una vez se aprueban se ponen a mirar como hacerlo...

RamonMercader

#8 pies si, yo estoy flipando hoy. Anuncian que cierran todo lo no esencial antes de saber que es lo no esencial...

Ignacio_Lorenzo

Estamos en manos de monos, en el peor momento posible.

Ed_Hunter

#5 Este país siempre ha estado en manos de monos, monos psicópatas normalmente.

kados.

Han borrado el tuit.
Aqui una captura del tuit
https://i.imgur.com/PTbTWvU.png

kados.

#13 Han publicado otro tuit ligeramente cambiado lol

Calipodelimon

Acaban de publicar el BOE. A 20 minutos del límite... Ni Sergio Ramos. Ahora las empresas tienen 20 minutos para coordinar.

blockchain

Están santificando el domingo

D

que ascazo esta gentucilla. lol

D

Yo entro a trabajar a las 12....

D

#35 eso no lo sabes

D

#37 si lo supiese todo, sabría hasta lo de a posteriori

😂 😂 😂

Txurruski

Vengaaa a seguir sacando mierda!!!!! Quien da mas

wondering

#33 Telita con el gobierno del progreso.

wondering

#27 Es que no se ha publicado todavía el BOE. Lo que hay es un borrador que ha publicado rtve y parece que el mundo.

Pero el BOE que supuestamente empieza a aplicarse en 39 minutos, parece ser que no está.

Rorschach_

#30 Pues aplica lo segundo.

Calipodelimon

#30 publicado no, filtrado a... Y han estado filtrando diversas versiones todo el día para ver reacciones en rrss

isra_el

¿Tan complejo era esperar a estar de acuerdo antes de anunciarlo? Como sigan así el lunes que viene estado de sitio y la gente toma las calles.

Mamónides

No os enteráis que hay una pandemia mundial o que? A los de Amazon también los ponéis a parir por llegar tarde?

Mamónides

No os enteráis que hay una pandemia mundial o que? A los de Amazon también los ponéis a parir por llegar tarde?

D

los de actividades esenciales es muy relativo; ¿es la televisión de entretenimiento una actividad esencial?

Veelicus

#12 No, pero a los medios de manipulacion hay que tratarlos bien porque quitan y ponen gobiernos con suma facilidad

eldarel

#12 Si no quieres una rebelión, sí el circo es esencial. Los romanos ya lo sabían.

wondering

#20 Pero se ha publicado el BOE?

Rorschach_

#23 Digo yo que de algún sitio lo habrán sacado los de El mundo, yo no puedo confirmártelo pero vamos, si no es errónea es sensacionalista.

Calipodelimon

#27 eso es opinión de El Mundo. La noticia no es errónea porque todo el país está precisamente esperando a la publicación del BOE para saber quién va a trabajar.