Hace 3 años | Por areska a twitter.com
Publicado hace 3 años por areska a twitter.com

Por fin esta semana, tras meses de trabajo incansable, tenemos hepas en todas las aulas del CEP Neira Vilas. Gracias a un equipo de dirección excepcional, un ANPA comprometida, familias generosas y sobre todo, gracias a@PabloFuente
y@jljcolorado (en Twiter) Enlace a noticia en gallego.

Comentarios

Unregistered

#8 Ahora que lo pienso, quizás no convenga traducir el nombre de la asociación, sería algo así como traducir Xunta, olvida lo que he dicho lol

areska

En serio: con la noticia bonita y esperanzadora que es, que lo que más os preocupe es si ANPA lleva falta de ortografía, es para hacérselo mirar.

areska

Se pueden hacer bien las cosas. Hace falta ILUSIÓN.

Unregistered

#1 Ilusión y pasta, en este caso en forma de donaciones . Pero vamos, que sin la iniciativa del centro de estudios y del ANPA imagino que eso no habría salido adelante.

P.D.: ANPA => AMPA cc #2

areska

#3 Asociación de Nais e Pais.
El dinero no puede ser una limitación. Puse que hacía falta ilusión; añado que también conocimiento y curiosidad por aprender y mejorar la vida propia y de los demás.

Unregistered

#6 Lo sé, pero si traducimos la entradilla lo suyo será traducir también el nombre de la asociación, ya que existe un equivalente en español, para evitar confusiones como la de #2

areska

#7 Yo no traduje, es el original.

N

Apostando por la salud, una decisión cuanto menos discutible. Dinero que ya no se puede invertir en birras, no sé si compensa.

Hangdog

¿ANPA?

D

#2 Asociación de Nais (Madres) e Pais (Padres) de Alumnos.

Hangdog

#4 Gracias