Hace 6 años | Por xabonda a elplural.com
Publicado hace 6 años por xabonda a elplural.com

De Wert y su casa en París a Moragas en Nueva York, pasando por Soria para el Banco Mundial

Comentarios

D

#1 peor, los votan para que nos roben, a ellos también.

y

#4 pues oye, si votas para que te roben, es cosa tuya. Lo malo es que nos roben a los demás también, sin nuestro consentimiento.

D

#12 cuando te pase la moña, vuelves y hablamos.

y

#18 wtf

D

#20 tómate un café bien cargao, pero no de caña, ojo!

D

#1 A cambio de nada no... a cambio de que quien le robe sea de la derecha porque no hay nada peor para un fascista descerebrado que le robe un comunista; prefiere mil veces que le robe uno de los suyos.

... como si no hubiese papeletas para votar además de las de los comunistas y los fascistas.



wall wall wall

X

#6 Con todos los que hay la gente todavía se cree lo del "voto util"

N

#1 sicarios.

j

#1 Son sus cómplices,pero de buena familia y ellos se lo merecen todo,todo y todo.

D

#1 yo te llamo idiota por votar a un sinvergueza llamado zp y me echais a los perros, y luego me llamas tonto por votar al PP, y encima te aplauden... menudo circo

pkreuzt

#22 Nadie ha dicho que los que votan al PSOE no sean tontos

D

#24 entonces quien no lo es? porque los que votan a Cs votaban al PP, y los que votan a podemos, parte son de IU y parte son del psoe, por eso han bajado ambos partidos... todos somos tontos? lol

pkreuzt

#25 Digámoslo de esta forma: si tu votas a un partido porque te prometen mejorar el país, es legítimo. Si gobiernan, no cumplen lo prometido y les crecen los enanos, el que les vuelva a votar es tonto.
¿Te queda claro o te hago un croquis?

D

#27 y si voto a un partido que promete unas cosas... y luego no las cumple porque nada es exacto, y lo que tu creías que funcionaría, no lo hace... y en la siguiente comentas en cambiar el sistema para probar otra solución? yo le voto.

La otra opcion es votar a un partido que se pasó una legislatura negando la crisis y hablando de brotes verdes... que destruía 1000 puestos de trabajo diarios y que acumuló parados hasta 6 millones... y que además gastó mucho dinerito en salvar a la banca... y luego hubo gente que en 2008 les volvió a votar...

ah, y ahora pedrito sanchez solo sabe hablar de lo que hace o no hace el PP, todavía no se que iba a hacer el PSOE en estas 2 legislaturas de haber salido elegido presidente.... que cosas no?

Edheo

#28 Sinceramente... tienes algún dato objetivo que no se base en malabares y maquillajes estadísticos, que te haga pensar que lo hecho haya sido lo mejor?
Porque personalmente, lo que se dice "proactividad" en soluciones netas ante la crisis, que no haya pasado por liberalización del despido, recorte de derechos y reducción salarial... y ni así salen las cuentas... pues no acabo de entender el vanguardista método político de afrontar una crisis de tal calado.
Se ha limitado en destruir el tejido de la pequeña empresa y abrazar con fervor a las grandes corporaciones. Para eso, no hacía falta ni un graduado escolar.
Ni pan para hoy... y mañana ya veremos.

D

#32 estás hablando del psoe no? porque si, con ZP los sueldos bajaron en picado desde 2007 hasta 2011, había brotes verdes, la crisis no existía... se destruían 1000 puestos de trabajo, y se destruían empresas...

Rajoy se encontró un País de mierda, si, puedes repetir lo de "hablas de herencia recibida" pero es que es lo que hay, por mucho que rajoy lleve 6 años gobernando (2 de ellos en minoría) la herencia que viene de atrás no se arregla ni en 10 ni en 15.

Que se ha bajado los sueldos? cuando? desde cuando el gobierno tiene potestad para subir o bajar los sueldos quitando el SMI? (que por cierto, solo lo han subido) el resto de sueldos, dependen únicamente de la ley de la oferta y la demanda, y claro había 6,5 millones de parados, y cientos de empresas menos, por lo que hay una alta demanda y una baja oferta, el resumen es, sueldos bajos.
Recorte de derechos? no sé a cuales te refieres, pero, si no hay dinero, hasta tal punto que se ha tenido que acudir a las reservas, digo yo que habrá que vivir un poco mas austeramente mientras se trata de arreglar el problema, no? o seguimos derrochando?

Rajoy es la mejor opción, y así lo han entendido los españoles, en 2011, 2015 y 2016 ganando de lejos en la primera, y con solvencia en las siguientes. Por otro lado, ahora está en minoría, si se vacía la caja de las pensiones, si se aplica el 155, lo que se aplica en el 155, no es culpa de Rajoy, está en MINORÍA por lo que necesita el apoyo (o abstención que para el caso es lo mismo) de Cs y PSOE, a ver si empezamos a discernir "Gobierno" de "PP" porque para este caso, no es lo mismo.

Edheo

#35 Los sueldos, los han desmantelado imponiendo los convenios de empresa y congelando los antiguos convenios colectivos que pasaron a ser totalmente obsoletos en las negociaciones colectivas.

Facilidad en el despido, y en los ERE, equivale a permitir renovaciones completas de plantillas, especialmente en grandes empresas, por nueva mano de obra más barata como en tantos y tantos casos se ha demostrado y sin ninguna sanción ni inspección.

Rajoy es la mejor opción para seguir sangrando las arcas públicas, jamás defenderé la gestión de ZP que fue poco más que lamentable... espero que semejante argumento, no sirva para justificar la persistencia de tan deleznable equipo de gobierno como tenemos hoy en día, que aún siendo gobierno en minoría, utiliza todas las argucias posibles entre vetos y senado, para seguir ejerciendo cual mayoría absoluta fuese.

Tampoco pretendo convencer a un publicista del PP de su error, sería energía malgastada. Pero el 155 no tendría caso si el reparto autonómico fuese equitativo, proporcional, transparente y acorde a las necesidades de cada uno de ellos, si hay que ser sociales y ayudar a los más necesitados, bien estaría dimensionar la cuantía de esa ayuda y repartir proporcionalmente entre cada "español" dicha cuota de un modo transparente. Hoy por hoy, no hay ni siquiera un atisbo de equidad en dicho reparto.

En fin, espero que te subvencionen bien tanta propaganda para defender a capa y espada tanto despropósito. Yo no pretendo publicitar a nadie, sinceramente, nadie me convence lo suficiente, pero desde luego de PPSOE ya estoy más que empachado.

Suerte sr. ex-hokage.

D

#36 imponer? eso en democracia no funciona, en que país vives? venezuela? lol

ERE? el mas gordo se hizo en andalucía, donde gobierna y ha gobernado el psoe, siendo así el partido mas corrupto de españa, solo ya con andalucía.

Claro, el reparto equitativo... y dime, el psoe, lo ha hecho? o el psoe es bueno y el pp malo? no, ambos lo han hecho del mismo modo en ese aspecto, porque es lo mas lógico.

Sabes lo mas divertido de todo esto? Meneame se llena de noticias de eldiario.es manipuladas, y vais vosotros como borregos y os las creeis y a la mínima que alguien con algo de cordura y uso de la razón (como estoy haciendo yo ahora) os dice que lo que pensáis es mentira, nos llamais "publicistas" del PP o que estamos subvencionados... cuando paga eldiario.es para que solo pongáis las noticias de ese periodico? No os dais cuenta de que Meneame ha usado AEDE para quitar del medio a periódicos de derechas como ABC El Mundo y periódicos mas moderados como El Pais?

BASTA YA de manipular a la gente.

El partido mas corrupto del España, es el PSOE, con casi 3500 millones de euros de dinero PUBLICO robados en lso casos ERE y EDU, y despues le sigue CiU con el 3% del señor pujol, rondando los 3000 millones de euros, despues está el caso malaya, con 2800 millones.

El PP los casos mas sonados? Barcenas Punica y Gurtel, apenas, APENAS llega 1500 millones tirando muchisimo por lo alto, y aunque sumes todos los casos de mierda que lasexta y eldiario.es encuentran cada dia, no llegaría ni a 1700 millones, y PRETENTES decirme que lo peor es el PP?

El psoe cogió un país cuya deuda estaba lateral, y tras dar cheques bebé a todos dios y prometer ayudas a todo el mundo, subió la deuda de 380 mil millones a nada mas y nada menos de 900 mil millones! dejando un país con 6,5 millones de parados.

POR FAVOR DESPERTAD DE UNA VEZ COÑO

Mas clarito no se puede decir.

Edheo

#37 y dale con PSOE... entre eso y venezuela, lo tienes todo dicho, y ve TVE que es más acorde a tu ideología, tranquilo que aunque no me gusten, me gusta reirme con titulares de tus medios favoritos de comunicación, soy alguien que disfruta mucho del humor, por cierto, fué una ley del PP la que aprobó cobrar por los feeds públicos de noticias, ve a lamentarle a ellos ese sesgo.

De todas formas, no te agotes ex-hokage-kun, no me apabulles con las bondades de la corrupción de tu adorado partido, que aquí en valencia la tendremos que pagar durante varias generaciones.

Suerte!!! y ten cuidado no te despiertes tu cuando te des tu la hostia.

El coño te lo regalo pa ti, seguro que te diviertes más con él.

D

#38 y vuelta a darle, no aceptais la logica, cuando se os habla "viniziili" "psii" "is qi ti pirtidi is mis cirripti"
siempre igual, si el PP hace algo "malo" sacais 5000 noticias, si el psoe hace algo DESASTROSO pues nada "es que otra vez con el psoe" panda de borregos coño

Mientras yo tengo que "despertar" para darme la hostia, vosotros ya hundisteis el país, y os la estáis dando, esto es como el bitcoin "es una burbuja, va a explotar" y mientras yo aqui ganando dinero, y los demás solo gastando lineas sobre lo malisimo que es. Idéntico.

Edheo

#38 Jajaja... encima me bloqueas? No es propio de un ex-hokage.. sólo quería remitirte a un colectivo donde tu ideario sería debidamente comprendido y aceptado

http://codigooculto.com/2017/11/creyentes-de-teoria-de-la-tierra-plana-realizaron-una-conferencia-y-fue-tan-ridicula-como-pensabas/#axzz52Tl4dwIC

X

#27 Yo lo he entendido a la primera, por eso voy cambiando mi voto.

ochoceros

Un pisito en primera línea de Central Park, otro de 500m2 en la mejor zona de París por sólo 11.000€/mes. Y estos desfalcos de dinero público, porque se puede hacer lo mismo por muchísimo menos dinero, es lo que aceptan sus millones de votantes con tal de que no salgan "los otros". Aunque les haya costado el sistema sanitario, el de pensiones, la educación, se hayan malvendido (a amiguetes) prácticamente todos los servicios esenciales y todas las empresas rentables, etc... Esta es la gestión que España vota.

Y que todavía haya gente que se pregunte si nos toman por gilipollas

vjp

Yo los llevaría a una granja muy al norte.

D

El dinero que mejor se gasta es el de los demas.

X

#19 Con alegría !

Kasterot

Añade luego las pensiones vitalicias y demás prevendas logradas por ejercer ciertos cargos.

angelitoMagno

Con la experiencia acumulada y el trabajo de gestión al más alto nivel realizado no les va a poner a recoger fresas.

D

JOER, qué pelazo el DeWindows, parece Camilo Sesto

s

El himno del PP versión salsa así lo merece

D

y bien merecidos, votados en masa esta gente está legitimada, bien votado, a seguir, gracias

ChemicalX

Es el premio por estar tantos años lamiendo culos y gobernando para su partido antes que para su país

f

Y Venezuela? y Catalunya? y los de Podemos? o es que ya les da todo igual y no buscan excusas... se estan perdiendo las buenas costumbres en este pais... #ironic off#

polvos.magicos

Este país es la vergüenza del resto de Europa.

devil-bao

No hace falta mirar tan arriba para ver esos mamoneos, más de uno los tiene al lado de casa.

D

And the Oscar goes to ...

D

La élite por un lado, y la gentuza lumpenproletaria por otro. Clasismo y elitismo en estado puro.

p

que bueno tener todo el poder del país para colocar a quien quieras donde quieras...
pero ya lo de arreglar el país.... si eso para la próxima legislatura.......
pd.- y precisamente en puestos "sin importancia"

t

INCREÍBLE LO DEL RAJOY Y LOS PEPEROS DE LUJO... POR FAVOR QUE HACE FALTA PARA QUE YA NO LES VOTEN...