blogs.elpais.com/entre-moquetas/2012/09/el-retiro-de-la-t... por
conversador el 17-09-2012 14:30 UTC publicado: 17-09-2012 19:45 UTC

La retirada de la Thatcher española y madrileña es un aviso en toda regla a Mariano Rajoy. Y, además, en otro momento crítico para el líder del PP y presidente del Gobierno. Ninguno de los gestos, declaraciones, intervenciones e incluso de las recurrentes meteduras de pata de la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, son inocentes. Jamás. Eso no ha sucedido nunca. Y esta decisión final tampoco
etiquetas: esperanza aguirre, thatcher, dimisión negativos:
12 usuarios:
290 anónimos:
461
1. adj. Que hace o desempeña las cosas con gracia, liberalidad y esplendor.
2. adj. irón. coloq. Dicho de una persona: Que, probablemente, va a sufrir un chasco o lo ha sufrido. Ramón está lucido.
lúcido, da. (Del lat. lucĭdus).
1. adj. Claro en el razonamiento, en las expresiones, en el estilo, etc.
2. adj. poét. luciente.
Hay tres familias que se disputan el Poder Mundial: la familia Rockefeller, de EE. UU., la familia Chan de Xian, en China y la familia Aguirre de España. Y no puedo decir más.
No conocía a este señor y cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado con la versión masculina de Esperanza Aguirre. ¿Son mellizos? ¿Vamos a tener de presidente de la comunidad a una Espeonza con pene? El horror, el horror...
Se va justo antes de manifestaciones y huelgas
www.meneame.net/story/plataforma-pie-hace-oficial-convocatoria-25s-ocu
www.meneame.net/story/cgt-convoca-huelga-general-31-octubre
Ademas coincide con que se empiezan a quemar ministros
www.meneame.net/story/crisis-abrasa-todo-gobierno-seis-meses-deja-rajo
Y sin olvidarnos de los piques que se pillo con Gallardon para ver quien entraba al gobierno central
www.meneame.net/story/aguirre-gallardon-esta-mas-guapo-callado
www.meneame.net/story/fraga-cada-vez-gallardon-dice-quiero-hacer-esto-
www.meneame.net/story/gallardon-deseo-esperanza-aguirre-no-sea-preside
Me apuesto 100 Euros a que Esperancita entra en el gobierno en menos de 6 meses y, si quieren hacer tocada de huevos, como ministra de justicia
Si alguien organiza una turba para ir a quemar la puta radio, que cuenten conmigo, porque estos hijos de puta manipuladores hoy me han avergonzado, decepcionado y cabreado como nunca antes en mi vida.
Cualquier político trepa con un poco de visión se retiraría de primera línea en este momento con la que está cayendo y la que va a caer. En el momento adecuado puedes volver como "salvador" o "salvadora" de la patria
Que igual vuelva a la politica en un futuro, quizás, pero seguro que no para reforzar el gobierno de Rajoy.
Creía que este momento nunca llegaría...
alguien puede hacer el favor de simplemente cambiarle el color de pelo con potochó?
En fin... y luego que qué malos unos y que qué buenos los otros, así nos va.
Una autarquía
Pero lo cojonudo fue que nadie dijo esta boca es mía ni se habló de dictadura.
Recuerdo haber mirado con sorpresa el dial por si me habia equivocado y habia sintonizado la cope o algo parecido...
En la cárcel se lo pueden tratar muy bien
Karma is a bitch