153 meneos
199 clics

Retirar la subida de sueldo a 32 "hijos de papá" en la Diputación de Toledo

El PSOE ha pedido en la reclamación a los Presupuestos de 2013 la retirada de la subida de sueldo a 32 trabajadores de la Diputación Provincial de Toledo, a 32 "hijos de papá", que contempla la nueva Relación de Puestos de Trabajo elaborada por el PP y que se aprobó de forma provisional en el Pleno del pasado 21 de diciembre.
etiquetas: psoe, pp, corrupción
usuarios: 139   anónimos: 14   negativos: 1  
15comentarios mnm karma: 62
  1. #1   Más que hijos de papa, les diría hijos de otra cosa.
    votos: 8    karma: 85
  2. #2   #1 ¿Hijos de puta? (Con todo el respeto a sus madres, que no tengo el gusto de conocerlas :-P )
    votos: 6    karma: 66
     *   naxer82 naxer82
  3. #3   "En principio pensamos solo retirarles el saludo, pero tal y como están las cosas valoramos que esto nos daría mejor publicidad, esperamos no afecte a los hijos de papá que nuestro partido tiene en otras poltronas" afirmó un portavoz del PSOE
    votos: 4    karma: 38
     *   kimnet kimnet
  4. #4   En el PSOE hay mucho chorizo, pero lo del PP no tiene nombre. Han entrado a saco y quieren llevárselo todo
    votos: 13    karma: 100
  5. #5   Mucho mamón hijo de puta * suelto por las diputaciones.

* Jamás los podr´ia definir mejor, creo.
    votos: 6    karma: 67
     *   El_Tio_Istvan El_Tio_Istvan
  6. #7   #6 Eres una caricatura sin gracia.

Yo solo digo que esto un día explota y no lo controlan ni con tanques.
    votos: 4    karma: 53
     *   Muzaman Muzaman
  7. #8   YA NO AGUANTO MAS TANTO SINVERGÜENZA....
    se me empiezan a pasar una serie de cosas por la cabeza que...
    votos: 6    karma: 31
  8. #9   Retirar, lo que se dice retirar, habría que retirar, de una vez, las propias diputaciones. O estas "mamandurrias" jamás acabaremos con ellas.
    votos: 0    karma: 15
  9. #10   #8, ¿qué tal si se te pasa por la cabeza no usar mayúsculas?
    votos: 1    karma: 0
  10. #11   Cada día me da más asco vivir en este país.
    votos: 0    karma: 10
  11. #12   #4 Ya no se trata de que en el PP haya más o menos ladrones. Se trata de que es un partido lleno de libegales que cargan en cuánto pueden contra todo lo público pero que a la menor oportunidad colocan a los suyos en ese sector que tanto atacan supongo que para dinamitarlo desde dentro mientras se forran con nuestro dinero.

Perversión3
    votos: 0    karma: 13
     *   merogos merogos
  12. #13   Sí claro, no pasa nada si son enchufados pero con un sueldo medio...Lo que deberían de pedir es su dimisión para buscar personas más competentes en su puesto y dejarse de ostias.
    votos: 0    karma: 6
  13. #14   #12

Libegales-funcionarios, dilo todo. Un caso muy particular de liberal.
    votos: 0    karma: 10
  14. #15   #8 Pásate por mi casa y te doy unas cuantas balas.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame