Hace 11 años | Por RafaelRob a dclm.es
Publicado hace 11 años por RafaelRob a dclm.es

El PSOE ha pedido en la reclamación a los Presupuestos de 2013 la retirada de la subida de sueldo a 32 trabajadores de la Diputación Provincial de Toledo, a 32 "hijos de papá", que contempla la nueva Relación de Puestos de Trabajo elaborada por el PP y que se aprobó de forma provisional en el Pleno del pasado 21 de diciembre.

Comentarios

D

#4 Ya no se trata de que en el PP haya más o menos ladrones. Se trata de que es un partido lleno de libegales que cargan en cuánto pueden contra todo lo público pero que a la menor oportunidad colocan a los suyos en ese sector que tanto atacan supongo que para dinamitarlo desde dentro mientras se forran con nuestro dinero.

Perversión3

D

#12

Libegales-funcionarios, dilo todo. Un caso muy particular de liberal.

D

#1 ¿Hijos de puta? (Con todo el respeto a sus madres, que no tengo el gusto de conocerlas )

El_Tio_Istvan

Mucho mamón hijo de puta * suelto por las diputaciones.

* Jamás los podr´ia definir mejor, creo.

kimnet

"En principio pensamos solo retirarles el saludo, pero tal y como están las cosas valoramos que esto nos daría mejor publicidad, esperamos no afecte a los hijos de papá que nuestro partido tiene en otras poltronas" afirmó un portavoz del PSOE

D

YA NO AGUANTO MAS TANTO SINVERGÜENZA....
se me empiezan a pasar una serie de cosas por la cabeza que...

sacaelwhisky

#8, ¿qué tal si se te pasa por la cabeza no usar mayúsculas?

D

#8 Pásate por mi casa y te doy unas cuantas balas.

AmenhotepIV

Retirar, lo que se dice retirar, habría que retirar, de una vez, las propias diputaciones. O estas "mamandurrias" jamás acabaremos con ellas.

kampanita

Cada día me da más asco vivir en este país.

Garen

Sí claro, no pasa nada si son enchufados pero con un sueldo medio...Lo que deberían de pedir es su dimisión para buscar personas más competentes en su puesto y dejarse de ostias.

D

El hijo de Cayo Lara Dice es hijo de papa?
Habría que revisar el concepto ese de hijo de papá porque si se define como no dar un palo al agua y vivir de los padres el número de hijos de papa se cuentan por millones.

Muzaman

#6 Eres una caricatura sin gracia.

Yo solo digo que esto un día explota y no lo controlan ni con tanques.