Hace 4 años | Por --605881-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --605881-- a 20minutos.es

Un comercio de New Jersey (EE UU) se ha visto obligado a retirar de sus estanterías una muñeca de trapo negra que llevaba inscrita en su pechera instrucciones para "golpearla" contra la pared en casos de estrés, informa la cadena NBC.

Comentarios

D

#1 ¿han sacado muñecos de pelirrojos también?

kucho

#2 hombre, no, exagerado, que te las devuelve... lo suyo es gopear la version blanca de la muñeca.

Liet_Kynes

#3 Es que hay que tener un poco de cerebro. Hay que atarla antes

D

#5 Pero hay que drogarla primero, que no se dejan atar y luego está también el tema de la mordaza, hay que pensar en los vecinos.

R

#2 Golpear muñecas está bien, pero solo si no son racializadas.

R

#14 Crueldad con los animales de peluche.

t

#14 ¿Ositos? Te veo poco puesto en ShinChanlogía. Era un conejito al que apalizaba.

O

#20 Cierto. Error mio.

D

Es necesario que tenga firma humana u de otro animal?
Es más, es necesario que se deba golpear algo para solucionar una rabieta?

D

pues que la hagan de diferentes colores y que cada uno compre el que mas rabia le de

karakol

Que la pinten de azul, creo que no hay humanos de ese color, y que no sea de sexo femenino, ni masculino, ni cualquiera de los nuevos que hay o puedan haber, que inventen uno nuevo. Mejor todavía, que no sea antropomorfa, ni, por supuesto, animal porque protestarian los animalistas o vegetal, no hay quien aguante a los veganos. Podría tener forma de piedra, aunque protestarán los geologos nadie les haría caso, como siempre.

Que jartura y que pereza, por favor.

Liet_Kynes

#6 Entonces se ofenderían los amantes de los pitufos. Lo mejor es hostiar a los que se ofenden por gilipolleces, a ver si así aprenden la diferencia entre una muñeca y una persona

R

#8 Gargamel no protestará. No le veo el problema.

D

#6 Como que no hay humanos de ese color?, Si cojes un blanco, chino, etc, y lo estrujas del cuello se pone azul y morado.

PD: No lo intentes demasiado que sino igual no recuperan el color original.

p

¿Y qué,pasa con los sacos de boxeo?¡ También son de trapo y los golpean!

¿Y con las pelotas anti-estrés? Si no las golpean las estrujan, también tienen sus derechos. https://www.antiestres.net/wp-content/uploads/2017/06/beneficos-pelota-antiestres.jpg

¡Maldita discriminación!

D

#15 Las pelotas son heteropatriarcales. Yo quiero estrujar un chumino.

karakol

Puestos a ofenderse alguien también podría decir que también se utilizan muñecas, habitualmente de apariencia caucasica, para abusar de ellas.

PanConAjo

"Solo agárra con fuerza sus piernas y encuentra una pared para golpear la muñeca."

Algo no va bien en el periodismo...

PanConAjo

#28 visto así, puede que tengas razón y que sea una errata y no una falta. Me convences. Saludos

GanaderiaCuantica

¿Es que tenían que complicarse haciéndola negra? Mejor podrían haberla hecho normal

danimourinho

la noticia me recuerda al principio de esta escena de Torrente:

D

Joder qué gustazo por Dios, 26 comentarios y ningún giliprogre llamandoos racistas. Vaya combo de placidez.

p

¿Nos están quitando a los afroamericanos el derecho a desestresarnos con un muñeco de nuestro color? roll
Racismo en estado puro!

R

#10 Si eres negro, puedes golpear muñecas blancas. Los blancos no sufren el racismo porque son muñecos opresores.

D

¿Y cual era el problema, el sexo o el color del monigote?.

salchipapa77

Entiendo que si la muñeca fuera blanca no habría problema.