Hace 3 años | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por tiopio a cadenaser.com

La prisión de Brians 1 ha ordenado la retirada del gel desinfectante, después de que los funcionarios pillaran a un grupo de internas emborrachándose mezclándolo con refresco de cola, según explican fuentes penitenciarias a la Cadena SER. Pasó en la biblioteca del módulo de mujeres. La cárcel de San Esteban de Sesroviras instaló los hidrogeles la semana pasada en la entrada de los módulos y también en la zona de las cabinas telefónicas, para garantizar la higiene en tiempos de pandemia. Cinco días después, ordenaba la retirada de los geles de…

Comentarios

cadgz

#2 El ciego de la borrachera y que se iban a quedar ciegos de verdad por ingerir alcohol no?
Mis dies, te los has ganao.

mauser_c96

#32 La gracia de los chistes es no tener que explicarlos.

MoñecoTeDrapo

#47 Depende: hay humor basado en explicar chistes, como aquel personaje de Ángel Garó.

D

#84 ostias qué de anhos que no oigo nada de aquel tipo. Grandiosa voz, imaginativo y novedoso. Podía no gustarte, pero que era diferente a lo que había en el momento, está claro.

#84 cuidado con el escaloooón!

C

#32 #47

Al márgen de que el chiste no es ese, simplemente el doble ciego es una técnica científica que se utiliza para ciertos experimentos, y lo divertido aquí es que la expresión de "doble ciego" parece decir que las reclusas se vayan a poner hasta el culo, y lo que he dicho, simplemente es el nombre de una técnica.

Pero "encaja" tanto aquí, que esa es la gracia.

De todas formas, el humor cómo cada uno lo interpreta de una forma diferente...

D

#5 ¡Sola y borracha quiero llegar a casa mi celda!

RoterHahn

#11
lol lol
Asi de cabras salen.

porquiño

#11 flipante y me lo creo... Después de esas historias que me contaban en la Legión mientras se "defendía" Parte de África

A

#11 En Rusia cuando se instauro en 1985 una ley seca para combatir el consumo de bebidas de alta graduacion, aumento considerablemente la venta de colona y aftershaves, de echo algunas tiendas anunciaban que vendian colonia barata dentro del horario protegido en el no podian venderse los licores roll

https://mundo.sputniknews.com/rusia/202005061091343890-la-guerra-contra-alcohol-perdida-por-la-urss/

Raziel_2

#11 El líquido de frenos hasta donde yo sé, es un tipo de aceite hidráulico. No se yo si se puede sacar alcohol de eso.

j

#68 El líquido de frenos contiene glicol de etileno, que es un tipo de alcohol. Te emborracha, sí, pero te jode el organismo muchísimo más que el alcohol etílico. Pero cuando estás desesperado y no tienes otra... hay gente que no aguanta y tira de lo que pilla.

https://es.wikipedia.org/wiki/Etilenglicol

astronauta_rimador

#87 Una amiga Griega me comentó que es lo que se meten en Atenas los yonkis muy muy tirados, la verdad es que pensé que estaría exagerando.

A

#11 Aaarg. Entre otras cosas eso lleva aceite de ricino. Bueno, igual así cagan más a gusto

DangiAll

#11 Positivo por el Floid.

En Brasil hay algunos que hacen experimento con la "gasolina" ya que allí usan muchísimo mas el etanol como combustible.

D

#11 Las putas martas muerden los tubos de los frenos para, según cuentan los lugarenhos, beberse el puto líquido alcohólico de los mismos.

blanjayo

#6 Eso depende de si el hidrogel es de garrafón.

D

#1 siempre sabe mejor...sí....
jajaja... hablo del alcohol...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#33 Pruébalo y nos cuentas. lol

cadgz

#35 Va botellón de meneantes que es viernes!!!
Ojo, que yo tengo CLARISIMO que voy a morir de un "no hay huevos".

R

#39 y explosión de hígado.

A

#46 Es mas, lo acabo de buscar... a eso lo llaman chamberlain, chamber, frutinazo, depende del pais. Es una moda entre adolescentes que quieren ponerse pedos saltandose las leyes sobre bebidas alcoholicas y de paso que les salga muy barato.
Coges cualquier refresco o zumo o la mierda que quieras, le metes un buen chorro de alcohol antiseptico y padentro que eso es sano y te desinfecta las cañerias

D

#46 bueno, alcohol etílico es alcohol etílico. Si le metes un 40% a tu zumo, tienes un destornillador, y santas páscuas.

atraper

#39 o sea que si lo mezclas con gaseosa sabe a gin tonic premium...

A

#55 Si es gaseosa marca blanca es la consumicion normal que te dan con la entrada, si pero si quieres que usen La Casera hay que pagar suplemento.

I

#39 He probado licores con infinitamente peor sabor que esos aditivos

Fun_pub

#39 No da para mucho. Para que estuviera cargadito se lo tendrían que echar a una botella de un par de litros si el bote fuera de 250 ml.

mainaberd

#39 En muchos países no venden el agua de colonia esa de a litro que tenemos por aquí porque si no el personal se la bebe.

Pichaflauta

#39 tengo entendido que si no llevara el aditivo, se podría beber, pero lleva el aditivo tóxico porque este alcohol no paga impuestos como bebida espirituosa

Lerena

#39 Estas cosas tendrían que enseñarlas en los colegios

Jesulisto

#33 Muy amargo, lo desnaturalizan precisamente para que la gente no se lo beba, lo mismo que el alcohol que venden en las farmacias o supermercados.

D

#45 no sé si lo de que es amargo lo hacen con la idea de que no lo beban, pero si es verdad que le meten un tanto por ciento de aditivos para que obtenga la acreditación de no apto para consumo.

frg

#45 Ese "desnaturalizado" que mencionas de las farmacias, lo mezclábamos con una bebida concentrada de kiwi de una conocida marca cuando éramos adolescentes.

Aguirre_el_loco

#45 y porque si no está desnaturalizado paga impuestos sobre el alcohol, que no es como los del tabaco, pero algo suben (si no lo he calculado mal, 0,86 € el litro de alcohol 96%)

Jesulisto

#69 Lo que no es cosa menor

insulabarataria

#64 si no tenemos en cuenta el corazón las y los ex

A

#1 Segun Trump si, y si el presidente lo dice...

JungSpinoza

#1 Ya lo dijo trump ... bebe lejia!

frg

#42 ¿Se puede ser más gañan/troll "En menéame desde mayo de 2020"?

Pásate por la cárcel, hablas con las internas, les preguntas por sus vidas, y luego repites la sandez que acabas de soltar.

P

#78 ¿Se puede ser más falaz?
Primero, ¿qué tendrá que ver la antigüedad de mi cuenta con el contenido de mi comentario?
Segundo, no me hace falta pasarme para ningún sitio ni hablar con nadie. El hecho de hacerse cubatas con algo que se les ha dado para proteger su salud y la del resto de internas y trabajadores de la prisión habla por sí mismo.

D

#92 Pues yo veo más falaz tu argumento.
La antigüedad viene por el echo de que los trolls no suelen tener cuentas de larga duración, por lo que si tu cuenta es nueva, es una pista de tu codnciión (mi cuenta es nueva, así que me ando con cuidado )
Hacerse cubatas con esa mierda indica que están desesperadas o son bastante ignorantes. Yo creo que hay una mezcla de ambas.

Nada de lo anterior tiene necesariamente relación con el motivo de ir a la cárcel. Quizás alguna de ellas era gerente de una empresa, se quiso hacer un castillo y defraudó a hacienda, con lo que acabó en la cárcel. No me parece una mentalidad autodestructiva.

HimiTsü

#26 Te juro que se donde ha pasado.
No quiero ni imaginar el subidón que tiene que dar eso. Ji ji ji ji..

Hart

#81

Hart

#22 Una ayudita a los millennials. ¿Se pinchaban el agua?

A

#65 solían "reciclar" jeringuillas incluso de las tiradas por el suelo para meterse la dosis. Un vago instinto de conservación les llevaba a limpiarlas en la pila con varios enjuagues sucesivos (llenar- apretar-vaciar)
Comoquiera que en las pilas se solía añadir lejía por motivos obvios, no iban tan descaminados (dentro de su marco de referencia, se entiende)

j

#81 milagro!

A

#30 Los yonkis usaban el agua de la pila para prepararse el chute.

D

El tema de las cárceles es alucinante, recuerdo una noticia de que habían puesto condones gratis para los reclusos, algunos con sabores para promover el sexo seguro. Y los quitaron porque los utilizaban como saborizantes en la leche del desayuno.

slayernina

#62 ¿Tan mala es la comida de la cárcel? Porque eso es otro nivel... lol

D

#98 Es que si te ponen leche y no te dejan echarle colacao....

blanjayo

Pues les saldrían unos cubatas un pelin viscosos, porque el que yo tengo en el trabajo es como un jabón de manos.

MellamoMulo

#8 pero con Coca Cola Zero por favor

mre13185

#8 Más o menos como lo que te ponen en las discotecas de Madrid a partir de la 1 de la mañana. A las 6 toca el agua de la fregona, así que no le veo diferencia. Eso sí, a precio de cuerno de unicornio.

pedrobz

#13 Le metes semillas de chía, un par de colorantes sin mezclar y ya lo bordas para la versión premium que se cobra a 50 € el chupito

knzio

#13 la cocina molecular llega a los módulos de mujeres

SalsaDeTomate

#3 Igual en la cárcel no se es tan exquisito. Llámame loco

blanjayo

#16 Loco lol

D

#16 Loco.

SalsaDeTomate

#19 ¡Guapo!

mecha

#16 Loca

frg

#3 Una vez diluido con el refresco, no creo ni que se note. Prueba y nos cuentas

a

#3 La mayoria de "geles" que he visto por donde vivo son perfectamente liquidos porque casi no le echan glicerina (que es la que los espesa), realmente no se porque les llaman geles.

Gazpachop

Pues ojo que hay varios tipos de alcoholes: isopropílico, metílico y etílico. Aunque todos son tóxicos, sólo el etílico se puede beber y ser "tolerado" por el cuerpo. Aunque en grandes dosis ya sabéis...
Además de eso, tengo entendido que al alcohol de botiquin lleva aditivos para que no se pueda beber. Vamos, que un cubata de esos te puede llevar directo al hospital.

Fernando_x

#67 como nos decía un profesor de química, el etílico te deja ciego durante un tiempo, el metílico te deja ciego para el resto de tu (corta) vida.

spect84

Grandes los cubatas con Nenuco en la resi de estudiantes

s

Mas que retirarlo deberian cambiarlo por alcohol desnaturalizado, que sabe a rayos.

D

#23 a mi me pasa que me toco mucho la cara, es un reflejo, y ya me ha pasado de ponerme hidrogel en la manos, para que las manos acaben yendo a la boca y ¡Ostia! ¡mis manos saben a maldad pura con vinagre!. Pero no me pasa con todos los hidrogeles, ahora ya se el motivo.

juvenal

Yo se que en algunas cárceles se destila un alcohol casero a partir de frutas fermentadas

D

Ya no se dice preso, se dice interno. Así ya salen todos los fines de semana de fiesta y meten chavalas para hacerlas dentro

reithor

Raro que los guardias no se dieran cuenta el día 1 del gel con un 70% de alcohol.

HimiTsü

Me contaron que por algo similar no habia " agua bendita " en algunas iglesias... roll

Adson

#10, el agua bendita es agua, nunca ha tenido alcohol.

HimiTsü

#21 no era para beber

Adson

#22, entonces no entiendo la similitud que comentas en #10.

HimiTsü

#24 Tranqui, cuesta... pero con un poco de imaginación lo pillas.
Ten en cuenta que hablo de los 80. 😉

Adson

#25, vale, lo de los 80 ha sido la pista definitiva lol No tenía ni idea.

U5u4r10

#26 no lo pillo

Aitor

¿Se emborrachaban con alcohol desnaturalizado? Joder, pobrecillas, eso indica mucha necesidad. lol

D

#66 Cuanta empatía.

Fernando_x

¿y por qué no añadir algún ingrediente que sea inocuo pero le de un sabor horrible?

briarreos

Cuando estás en la cárcel, pero siendo como eres es de lo menos que te podía haber pasado.

D

Me ha dado por buscar donde esta, y la gente pone en el google maps opiniones sobre la prision!!!

e

Encima no será alcohol etílico sino metílico... con el consiguiente riesgo de provocar ceguera...

YOYOMISMA

#83 ¿Hacer que? Cuando digo haces no me refería a ti

YOYOMISMA

Como está el alcoholismo

D

#34 No se trata de alcoholismo, en la carcel la "droga" mas dificil de conseguir es el alcohol, el resto pasan como pedro por su casa.

Vamos que hablando en plata no es tan facil meter una botella de alcohol en el culo/coño. Y si lo hacen pues sale carilla. Eso o sobornar funcionarios, no hay mas.

Y oye, esos "pequeños" placeres como tomarte un chupito despues de comer unos centollos, despues de una buena timba de poquer, pues... en la carcel se echan de menos.

PD: Si en la carcel es mas facil conseguir unos centollos que un chupito, lol lol lol

YOYOMISMA

#54 Seguro que tienes razón, pero si pasas por alto la posibilidad de que te envenenes por beber eso, igual es que tu necesidad es imperiosa.

D

#80 ¿He dicho que yo lo hiciera?

Y un pequeño detalle. Aun cuando todos los que suelen estar en la carcel dicen que son inocentes. " Casi" ninguno suele serlo. Por mi que se envenenen no plantea mucho problema.

D

No tiene ningun sentido.

El alcohol del desifectante no es el mismo que el del whisky. El del whisky es etilico y puede ser consumido por personas. El del desinfectante suele ser isopropilico y puede ser muy peligroso, pues no crea los mismo metabolitos intermedios

sieteymedio

#72 Tiene el sentido de gente que se quiere colocar bebiendo alcohol sin importarle mucho las consecuencias.

FueraSionistasdeMeneame

#72 ¿Estás buscando sentido en unas presidiarias que seguramente ni han acabado la ESO la mayoría? Han leído en la botella "gel hidroALCOHÓLICO" y fin, para adentro

habitante5079

En resumen que prefieren que propaguen lo que sea por contacto antes que permitir que ingieran alcohol.

Nyarlathotep

#97 Prefieren darles agua y jabón, que es mejor que el hidrogel y no se pueden hacer chupitos.

D

Espera que se enteren los frikis del gin tonic

sieteymedio

La vida y el alcoholismo siempre se abren camino.

ataülf

Era su aporte para crear una vacuna que nos dé la inmunidad.

¡Gracias!

D

Para que mejore el sabor primero se pasaban el gel por el chirri antes de mezclarlo con coca cola.

J

Madre mía pero qué mal están las cabezas...
A quién se le ocurre hacerse un cubata con el gel desinfectante!??!? Es que es de locos.

Windows95

#53 Ya te digo... Echarle Coca-cola es desperdiciarlo. Mucho mejor solo con hielo.

P

#53 Pues a los presidiarios. Que por algo están donde están

j

#53 ¿Tal vez a alguien que esté privado de libertad y no pueda acceder a ninguna otra cosa?
¿Tal vez el estar privado de libertad aumente la necesidad de evadirse? ¿Tal vez le apetece una copa y no tiene cómo bebérsela?

¿Has probado a ponerte en su situación?

J

#88 Supongo que estar en la trena puede hacerte rebajarte a esas cosas... supongo que no le podemos aplicar el raciocinio normal.

D

#96 Estoy de acuerdo.
A mi me ha pasado algo que para cualquier mortal sería una estupidez, pero me afectó mucho; llevo semanas actuando de forma absurda, haciendo cosas que mi mujer me dice que parezco idiota. Y todo esto sin que mi vida se haya hundido, simplemente ha cambiado. Si me viese en la cárcel, sé que soy carne de canhón para estas tonterias

j

#96 Justamente. La necesidad extrema lleva a decisiones extremas. Desde fuera nos parece rarísimo, desde dentro se entiende mejor...

m

Nos empezamos a parecer peligrosamente a los ingleses.

1 2