1748
Dos hospitales de Staffordshire (Inglaterra) han decidido retirar el gel desinfectante de manos que se utilizaban en sus instalaciones porque, más que para limpieza, se usaba para hacer combinados. El gel en cuestión era utilizado para acabar con bacterias como el estafilococo áureo, así que os podéis imaginar lo potente que sería (nada más y nada menos que un 75% de alcohol: el doble del whisky, vamos).
menéame
Los habitantes de los fríos (y caros) nortes europeos se saben muchos truquichis de estos. Yo los he visto hacer y beber ponche con alcohol de laboratorio. Puaj!!
Me han contado tambien que el alcohol sanitario tiene un componente que te hace potarlo si lo bebes, pero que si se coge una barra de pan, se le quitan los picos, y se filtra por la miga, entonces ya se puede beber sin potar. "Me lo han dicho", a saber si es verdad.
bamos a x 1 par d xupitos l ospital y ya arrancamos desde allí la naigh
ok tío
eres una máquina, tq
(visto en los mejores tuentis)
También tengo que decir, a su favor, que todos lo que conozco son buena gente. Pero bueno, los que hay aquí en Berlin supongo que serán una muestra sesgada...
es.wikipedia.org/wiki/Vodka
Luego se diluye con agua o infusiones.
Aunque un dia en un ambiente cargado de vapores de N-butanol pillamos todos (jefe incluido) un pelotazo muy remarcable (fue un accidente), tuvimos que quedarnos sentados un rato largo