Hace 4 años | Por BobbyTables a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por BobbyTables a lavozdegalicia.es

El cazador de Chantada que tiroteó y apaleó a la perra Alma se ha quedado sin licencia de armas y sin la escopeta que utilizó contra ella. La licencia le ha sido suspendida y el arma confiscada no solo por la investigación en marcha contra él por este episodio de maltrato animal, sino porque al parecer durante la agresión disparó su escopeta junto a una carretera, algo expresamente prohibido por la legislación que regula en Galicia el uso de armas de caza.

Comentarios

D

#1 Lo de la perra esta bajo investigacion.

D

#18 ¿Se encarga la unidad canina?

D

#26 No, está claro que habría un conflicto de intereses .

D

#26 No, la patrulla canina

D

#29 así es, porque sólo se mueve algo por intereses, así es porque hay tanta estupidez que nos matamos y morimos cuando hay sólo un poquito más de estupidez, everywhere, y no paha na, que la mentalidad de gente es tan dañina y abusiva que no se puede vivir así...pero no paha na...mientras puedan choricear el dinero público lo demás es una cortina de humo que no importa

JoséCanseco

#29 te voto positivo, pero me queda una duda ¿como se consigue una licencia falsa? No hy bse de datos o algo? Si no estás en ella multa no? No tengo ni idea.

Peazo_galgo

#83 perdona, creo que me expliqué mal... A lo que me refería más bien es a las escopetas, da igual que la guardia civil les retire licencia y arma, porque al poco compran otra (arma) en el mercado negro y les da igual... Incluso si los vuelven a pillar... Prefieren pagar y seguir a lo suyo aunque también los hay que se declaran insolventes y en paz....

JoséCanseco

#86 ahora lo entiendo grafías por la aclaración

Pichaflauta

#42 potencial?

D

#42 Espero que no haga lo mismo con nadie, pero lo de esa perra resulta muy triste. Cuánta falta de educación y civismo!

Gadfly

#1 pobrecito cazador. Estará desolado

#44 Pues creete que a esta jentuza les duele mas que le retiren la licencia de armas y el arma que el que le pongan una multa de miles de euros. Es como si le quitaran parte de la virilidad.

Dovlado

#1 No como en Castilla La Mancha donde esta clase de paletos tarados campan a sus anchas.

Cpt.Cavernicola

#8 somos 7 mil y pico millones de seres humanos. No tiene que dar pena que a un hijo de puta se lo lleve un cáncer, que tenemos recambios de sobra...

M

#2 Quita quita que conozco un desgraciado que tuvo cáncer de páncreas y la gente lo tiene endiosado y era un hijo puta de mucho cuidado.

D

#21 Steve Jobs?

M

#25 Ding, Ding, Ding...premio para el caballero...

Maestro_Blaster

#33 ¿Para quien es Zaplana un ejemplo a seguir a día de hoy?

Penetrator

#35 Un ejemplo a seguir quizás no, pero cuando le dejaron salir de la cárcel por su cáncer, si leías la prensa, parecía que estaban soltando a Nelson Mandela o a Ghandi. Que si estaba sufirendo mucho, que si había que dejarle salir por motivos humanitarios...

Maestro_Blaster

#38 No, si estoy de acuerdo con tu apreciación, sólo creo que has elegido un mal ejemplo

f

#23 No. Si quitaran la licencia a unos cuantos, el resto cumplirían las normas.

vvjacobo

¿Alguien tiene la más mínima duda de que tiene más de una escopeta y que las va a seguir usando?

BobbyTables

#5 la última es de una persona distinta.

Rorschach_

#7 Por eso lo traigo.

D

#5 en la primera parte que enlazas señalan que lo que ha hecho la Xunta es remitirlo a fiscalía, por lo que pasa de ser falta administrativa a delito.

leporcine

#12 Pues como le pillen con una y sin licencia se va reír de lo lindo.

Hangdog

#13 Pues como sea igual de severo que lo propuesto por lo que ha hecho, sí que se va a reír, pero literalmente.

chemari

#14 no creo que lo hayan juzgado aún.

Aiden_85

#13 La Guardia Civil de Granada detiene a 12 cazadores furtivos en el Marquesado de Zenete

Hace 4 años | Por Gotsel a granadahoy.com
como estos, se ríen de lo lindo de la autoridad, jueces, ciudadanos... si se fuera más contundente se reirían menos y salen ganando cazadores y animalistas

x

Le retiran UNA escopeta...

Hangdog

#6 Lo que dices es cierto, legalmente. Este señor no sé por qué me da que se pasa la legalidad por el forro.

Bley

#12 Correcto

E

#12 #22 en España las armas están fiscalizadas por la Guardia Civil, y no es fácil conseguir un arma fuera de la ley (si no eres un delincuente profesional). Con una consulta rápida pueden saber cuántas armas tiene alguien y con qué licencia se amparan.

Bley

#54 ¿Existe Colegio Oficial de Delincuentes Profesionales?

E

#67 Existe gente que vive de la delincuencia y de la violencia, que se mueve en esos mundos y que sabe quién y dónde puede conseguirte un arma. No tenemos noticia de que sea el caso del descerebrado este, que tiene más pinta de tener las neuronas justas para no cargarse encima.
#65 yo también lo disfrutaría bastante.

Capitan_Centollo

#67 Lo llaman Congreso de los Diputados

x

#6 Pues no cazan a gente conduciendo con el carné retirado...

D

¡Y una semana sin chupito de orujo de postre!

Starfucks

#30 Pobrecito cazador y que malvados los meneantes que le desean mal. Rece usted tres padrenuestros por nosotros. Que salvajes los internautas, ya uno no puede matar animales en la calle.

E

#30 pues sí, hay gente a la que le da igual el mal que le pase a otros congéneres que por sus actos se lo merecen. Yo soy uno de ellos, y orgulloso. Ochomil millones de humanos, no necesitamos a la escoria asquerosa, ni mucho menos.

TuRbo_Keron

#56 Pues yo directamente pagaría mil pavos para que me dejaran 5 minutos en una habitación cerrada con el viejo de mierda este.

pilarina

#49 el perro sí que tiene derechos

D

No estaría de más hacer presión para que endurezcan las leyes: https://firmas.pacma.es/el-cazador-de-chantada-a-la-carcel/

f

Disparar a la carretera es ilegal, maltratar animales parece que lo es menos.

kwisatz_haderach

#32 No, pero disparar en la carretera es una falta, algo directo que conlleva la retirada de la licencia y evidente y el maltrato al ser un delito que debe investigarse, enjuiciarse ect. Por eso por ejemplo a Snowden que le acusaban de espionaje le buscaron lo de la "violacion" (que no era ni eso,) por que era algo mucho mas rapido para meterle preso y de ahi extraditar.

m

Qué puta vergüenza!
Me da asco que haya gentuza que sea capaz de hacer estas cosas sin ningún tipo de remordimiento.
Me da asco que no haya leyes decentes que penalicen este comportamiento aunque alardeemos de ser unos de los países más avanzados culturalmente del mundo.
Me da asco que haya gente que piense que un animal no debe tener derechos porque todo esta subordinado a los derechos de las personas.
Me da asco que día tras día aparezcan noticias de este tipo y se normalicen y no haya consecuencias.

Qué puta vergüenza!

TongueDeer

No quiero imaginar la cantidad de gente que no se le pilla haciendo esto.

torkato

Parece mentira que no conozcan cómo piensa esta gente. ¿Crees que por retirarle la licencia y una escopeta va a dejar de cazar?

Si no va a la cárcel, lo seguirá haciendo, pero sin licencia.

D

Yo le quitaría otra cosa...

D

Es un bárbaro que merece un castigo pero después de criticar la codificación de la mujer (hablar de ellas como cosas no personas) ahora hay quien se dedica a humanizar a animales, llamando a la perra por su nombre, Alma, un nombre humano y que no se ha puesto ella por cierto.
Lo correcto es titular a la noticia "el cazador que mató a su perra" no "el cazador que mató a Alma" como si fuera una persona.
Una cosa es que haya que respetar a los animales y cuidar porque no sufran maltrato y otra tratarlos como personas.

D

#16 Sin entrar en tu discurso que me da lo mismo. Solo por curiosidad y por como lo dices:
Tú te has puesto tu nombre?

kotomuss

#17 En menéame pues seguramente. En el mundo real igual se lo ha cambiado.

D

#20 Ni él ni yo nos referimos a eso. Buen intento.

kotomuss

#37 Era una pequeña broma con un sonido imaginario final de caja y charles.

D

#53 Pues escribe el "patapam psss"; que confundes.

O

#64 Hereje... se dice "badum pssss"

O

#17 Si le tuviera que poner yo un nombre sería Gilipollas

D

#17 Pero se lo puede poner, si quisiera.

D

#16 Completamente de acuerdo. Y por lo que veo, cuanto más adoran a los animales estos sujetos, más salvajadas son capaces de desear a las personas. Son tal para cual.

F

#30 Vuelve al cole, que te expliquen la diferencia entre deseo y realidad

p

#16 el perro no tiene derechos, es la persona la que está obligada a no ser un hijo de la gran puta

D

#16 los delfines tambien se ponen nombres.

Es una chorrada lo que has dicho. Se le pone nombre porque se va a convivir con el y habra que diferenciarlo con algo. He visto todo tipo de nombres. Hasta de cosas.

Y tu no te has puesto tu nombre, salvo que seas como yo y te lo cambiaras con 14 años. Fijate que uno no se pone el nombre que el mio se lo prohibieron a mi padre en el registro civil.

PD: puedo usar el pronombre él?. Otra cosa lo primero que criticas lo haces tu.

Que te incomode que un animal se llame como tu, es hasta gracioso.

D

#16 ¿Criticar la codificación de la mujer? ¿No le gustan ISO-8859-1? ¿Les gustan más las de ISO-8859-2, que son más rubias?

D

A la cárcel!

m

Espero que no se le vuelva a dar una licencia de armas, al menos en 50 años.

magnesio22

Salvajadas así se cometen a diario sin que pase absolutamente nada, a lo mejor esta tan mediática y despreciable sea la que se necesite para que este tipo de gentuza empiece a pagar por sus crímenes.

Karmarada

Y si tarta asi a su perra ya me puedo imaginar cómo trata a las personas. Supongo que investigarán a su entorno a ver si hay algo más.

Zeioth

No shit, Sherlock.

D

llegar a penas de cárcel tampoco, solo si son reincidentes. Lo que hay que hacer leyes y aportar dinero para que exista un control y vigilancia de estos animales. Y si uno desaparece tener que darlo de baja y justificar como ha sucedido.

D

Pobre escopeta que la han secuestrado

d

Perfecto, ahora sólo falta que le retiren la libertad

Elfoan

¡Ojalá se muera el desgraciado de su “dueño”! Malparido, malnacido.... cazador.

Rocambol

Solo la escopeta?

k

Se la quitaron por desalmado

Álvaro_Díaz

Matar por matar a un animal es ser una mala persona y más aún cuando le quitas la vida a un animal tan amigable como es un perro

Mierdapati

Me gustaría que me dejaran 5 minutos a solas con él

D

#19 Supongo que después de que le hayan quitado la escopeta...