2022
La empresa concesionaria del transporte público de Vigo, Vitrasa, decidió a mediodía de ayer retirar la publicidad que desde esa misma mañana lucía uno de sus autobuses. La compañía alega que no quiere entrar en polémicas de tipo religioso, como la surgida en Barcelona por insertar publicidad en la que se ponía en duda la existencia de Dios. Más información: fon.gs/7otixf/ , fon.gs/3ihm8m/ y foto: fon.gs/c657rj/
menéame
Vitrasa haciendo honor a su nombre real CUTRASA
Podían haberlo puesto en una linea de esas de las que nunca pasan y arreglado
#0 a ver si puedes añadir esto a la noticia www.lacarceldepapel.com/2009/02/04/autobuses-sin-retranca/ o 4.bp.blogspot.com/_1ctUWVNqGqM/SYjFEyMKK7I/AAAAAAAAArE/dDhJOSHkIVA/s16 que son las respuesta de Revista Retranca y una foto del anuncio (Que no es para tanto, pero es muy bueno)
¡¡ ME CAGO EN DIOS !!
¡¡ ME CAGO EN UN POLÍTICO COMPETENTE !!
Viene a ser lo mismo todo.
"Los dioses probablemente no existan. La cultura gallega sí. ¿Por qué no hablamos de las cosas que existen?"
edit: como #22
"Probablemente los dioses no existan, pero la cultura gallega si. ¿Por qué no hablamos de las cosas que existen?"
"Retranca"
Para la mi publicidad ha funcionado. Me ha picado la curiosidad sobre esa revista. Puede que me la compre algún dia para echarle un vistazo.
Sí que hay una imposición, la del catolicismo (en este caso) y como en muchas otras cosas a veces no nos damos cuenta de que hay gente que no tiene las mismas creencias, gustos o costumbres que nosotros y los anuncios del "autobús ateo" simplemente abren un debate, lo que pasa que hay gente que no sabe debatir, que gusta del "porque lo digo yo y punto" y así no avanzamos.
De todos modos este no es un autobús ateo, es un anuncio de una revista satírica, podríamos decir que es "El jueves" gallego, a grandes rasgos, pero claro, con mucha retranca!
Un consejillo: no tratéis de convencer activamente a un religioso hacia vuestras opiniones y conclusiones. Recordar como, los que antes creíais, seguramente la mayoría dejásteis de creer por vuestra cuenta, gracias a vuestra inquietud y vuestras dudas. Es la única manera de que alguien piense por su cuenta. De lo contrario, no serían más que creyentes ciegos de los libros de ciencia.
Solo un mensaje de esperanza para nosotros: vivir y morir con la tranquilidad de que al final, no habrá que responder ante nadie, porque habremos vivido con los valores aprendidos con la experiencia, y nuestro orgullo por lo vivido y aprendido servirá para morir satisfechos del viaje.
La última hora de curro, el café y el aburrimiento le hacen a uno soltar estas perlas
Cambian "Probablemente os Deuses non existan" (Probablemente los dioses no existan) por "Probablemente Zeus non exista" (Probablemente Zeus no exista).
Además, Vitrasa se compromete a poner una exposición con obras y comics de Retranca en autobuses suyos y poner la publicidad también en la trasera de dos autobuses...
Saludos.
No se trata ahora de lo que deseen los religiosos, sino de los que desean compañías publicitarias.