Hace 10 años | Por sotanez a jmmulet.naukas.com
Publicado hace 10 años por sotanez a jmmulet.naukas.com

En septiembre del 2012 salió publicado un artículo en el que se veía a unas ratas que habían desarrollado unos tumores por culpa de haber comido maíz transgénico. Aunque algunos medios de comunicación dieron la información como la prueba definitiva de la maldad de los transgénicos, la realidad es que el artículo fue recibido con escepticismo, incluso entre muchos medios generalistas.

Comentarios

D

#7 A sembrar, recoger y a la cazuela.

Ripio

De la carta, C/P:"Please contact me as soon as possible to discuss the details of the analysis, and the procedures for withdrawing
or retracting this article
".

Que es lo que dice el otro enlace.

D

#5 Yo no soy pro-transgénico por los temas relacionados con la propiedad intelectual y las patentes.
Pero desde el punto de vista sanitario o ecológico, opino que son perfectamente seguros y mucho más eficientes y mejores que los cultivos modificados genéticamente estos siglos atrás.

D

#6 Y que hacemos con el arroz dorado libre de patente?

D

Que curioso que todo lo negativo que se ha dicho de los transgénicos siempre ha resultado ser propaganda y manipulaciones.

G

#4 Que el artículo fuese a todas luces una mierda es del todo irrelevante, ¿no?

#3 Te iba a contestar también lo de arriba, pero no queda claro por tu comentario si eres pro, antitransgénico o qué. Por si no te habías dado cuenta o no entiendes los positivos o negativos que recibas.

io-io

No hay que subestimar el poder del lobby transgenetista