Hace 4 años | Por efectogamonal a efe.com
Publicado hace 4 años por efectogamonal a efe.com

Las obras para retirar las concertinas en las vallas fronterizas de Ceuta y Melilla comenzarán antes de que termine este mes, ha informado el Ministerio del Interior.

Comentarios

GatoMaula

#1
Orteeegaa... !!!
...calienta que sales.

Guanarteme

#1 Modo Pepesuno:

Pues muy bien, para que nos paguen las pensiones y multiculturalicen un poco, luego llegan, les damos la paguita, el piso, coche y el carnet de conducir y dentro de 10 años habrán tenido siete hijos con cada una de sus cuatro esposas a los que mantendremos y luego nos pondrán bombas y los progres en sus urbanizaciones hablando de temas feminazis y la verdadera izquierda se sentirá abandonada y votará a VOX porque habla de sus problemas reales: las concertinas de Ceuta, los catalufos y los menas.

Modo voxemita:

- ¡¿POR QUÉ NO SE LOS LLEVA EL COLETAS A SU PUTO CASOPLÓN?! La invasión de Europa por parte de naciones culturalmente inferiores y salvajes, unida a una baja fertilidad de la hembra de blanca occidental debido a las políticas de género, el lesbianismo y el adoctrinamiento LGTBI, obedece a un plan para sustituirnos genéticamente.
Pero ya se les ha acabado el rollo a los giliprogres porque ahora cuando empecemos nuestra nueva cruzada no vamos a poner alambritos en Ceuta, no.... ¡Vamos a poner un puto muro de acero y hormigón que te vas a reir tú del de Juego de Tronos con nuestros soldados disparando desde arriba a todo lo que se menee, pupupum, y lo van a pagar los negros y los moros y lo va construir Florentino!

correcorrecorre

#1 Bueno, no sé si es nazi o no, pero no entiendo que se está haciendo, dejamos más facilidad para que entren, pero no queremos que entren, entiendo que las concertinas deberían ser disuasorias, igual que el alambre de espino. Si yo veo una tapia que tiene alambre de espino, entiendo, por lógica, que no debo encaramarme porque me puedo hacer daño, ergo, no lo hago, esa y no otra debería ser su utilidad.
Por otra parte, si vamos a facilitar que salten la valla, ¿para qué hacemos que se encaramen?,¿no sería más sencillo quitar la valla?, total, así quitamos la pérdida de tiempo de saltarla, que total, lo van a hacer, y directamente ponemos a los policías, guardia civil y todo el colectivo para que los vayan pillando, o no.

Top_Banana

#8 El uso de concertinas está prohibido por Europa.

Rorschach_

Qué sí, que ya lo sabemos Marlaska confirma que las obras en el perímetro fronterizo comenzarán en 2019

Hace 4 años | Por Casero33 a rtvce.es
(07/11/19)

Noticiable será cuando se retiren.

io1976

Hay cuerpos y fuerzas de seguridad del estado de sobra para vigilar nuestras fronteras en Ceuta y Melilla, todo es ponerlas a trabajar donde hace falta.

D

#4 trabajar
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

e

Joer, anda que no es obvio. Se paga a Marruecos, la ponen ellos y listo, nuestra conciencia de primer mundo tranquila.
Hipocresía se llama.

D

veremos que ponen para sustituirlas

Am_Shaegar

#6 Lo más efectivo sería un cañón de agua apuntando a la parte de arriba.