Hace 5 años | Por Starkad a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por Starkad a elmundotoday.com

Escenas de confusión, histeria y drama se han vivido esta mañana en el domicilio de una familia de Chamberí, en Madrid, cuando José Carlos Núñez ha decidido retirar la bandera de España que colgaba del balcón con el propósito de lavarla. “Dos minuts després la meva dona s’ha posat a parlar en català. Inicialment he pensat que era una broma però després jo mateix m’he adonat que responia també en català, i no hi ha res que ens faci més ràbia, és un malson. Els meus fills retallant llaços grocs… totalment adoctrinats”, declara el afectado.

Comentarios

b

#3 Te permite transformarte, cómo un Power Ranger.

janatxan

#63 excepto si eres el power ranger rojo, a ese no.

johel

Sintomas reales que parecen de broma;
Salir a dar un mitin y descubir que no esta la bandera puesta, ansiedad.
Acudir a una manifestacion convocada por la derecha y detectar a un rojo, furia.
Ver el simbolo politico erroneo, rabia y ataques de ira.
Ver al politico erroneo, ofuscacion, sordera.
Que el politico erroneo te gane varios juicios por mentir, incontinencia verbal sumada a todos los sintomas anteriores.
Y no olvidemos el mas importante, mezclar el poder con una bandera produce cleptomania.

Aviso de seguridad y uso del medicamento banderil; mezclar banderas, politica, noticias y falta de referencias morales puede producir corrupcion, documentos falsificados, grabaciones incriminatorias, amistades en circulos criminales, ansias de poder, titulos falsos ademas de todos los sintomas arriba descritos.
En caso de duda consulte con su abogado o su amistad en soto del real, no con su farmaceutico.

h

#15 Aviso de seguridad y uso del medicamento banderil; mezclar banderas, politica, noticias y falta de referencias morales puede producir corrupcion, documentos falsificados, grabaciones incriminatorias, amistades en circulos criminales, ansias de poder, titulos falsos ademas de todos los sintomas arriba descritos.

Sin contar lo destructivo que resulta para los discos duros.

johel

#26 y para mi karma que era de 18 hace un momento

Jakeukalane

#27 te han puesto un strike por ese comentqrio? Por que?

Lerena

#27 Al poner un strike se tendría que justificar el motivo. El porque es ofensivo o incita al odio

EmuAGR

#22 EMT suele utilizar el último párrafo para poner coletillas relacionadas con el tema principal, no es nada raro.

Dillard

#53 En este caso queda bastante forzado. Más que nada porque no hay simetría (casi todos los catalanes saben hablar el castellano y muchos ancianos de pueblo nunca aprendieron a escribir en catalán, por lo que la mayoría de sus referentes literarios son castellanos).

polipolito

#17 no hay nada más sano que cagarse en la ikurrina, y ver la indignación de paletos de caserío que se creen una raza, y de hijos de inmigrantes que se creen izquierdistas en lucha. Y sólo son unos borrachos moviendo un trapo, pero no lo saben!

llorencs

#41 Hace años llegaban a portada noticias enteramente en ruso, japones o cualquier otra lengua que un gran porcentaje de gente no entiende. Además de paridas enormes, además de noticias muy técnicas de informatica que ahora no llegarían ni en sueños. Por no hablar de las inocentadas del 28 de diciembre que ahora no se envían ni llegan a portada.

Hace años había mas noticias de coña tipo Mundo Today que ahora.

No tiene nada que ver, pero llevo leyendo Menéame desde el 2006. Así que he visto de todo aquí.

maskhiel

#45 que estén en otra lengua nunca a sido problema,se traduce.
Lo de noticias técnicas de informática ,es cierto,había mucho programador,había.
Q antes hubiesen más de coña ,será percepción de cada uno.

Baal

Es difícil que entre el 750 y 1000 estuviera poblada, pero quien sabe...

Desty

#12 Creo que esto va en la noticia anterior.

Baal

#18 si

Mariele

Recordando la pesadilla de Torrente

Socavador

lol lol lol lol lol lol lol lol .El Mundo Today sin duda son los mejores en su género.

Jakeukalane

#41 yo esta vez no la he votado negativo (ni meneado) porque me ha hecho mucha gracia. Generalmente las voto erróneas .

Jakeukalane

lol no voy a votar negativo solamente por las risas.

D

lol, se han superado con esta los del elmundotoday, cuando empiezan a mezclar el castellano y el catalán es para partirse el culo.

polipolito

#32 y es que se enfadan los dos bandos!

U221E__

#70 adivina qué lengua es oficial en catalunya? Múltiples, el español, el catalán (desgraciadamente)...

Así que el danés es una lengua parasitaria también... Joder, ¿ de verdad no entiendes lo que lees ? A ver si va a ser culpa de perder el tiempo aprendiendo catalán. Yo no he dicho que el danés sea una lengua parasitaria.

Y te he pedido que no pongas mentiras en mi boca. Como no paras de hacerlo esta conversación se termina aquí. Paka Paka (Cosa que tú, no entenderás...)

D

Por eso es importante seguir las indicaciones de Protección Civil de tener una bandera de repuesto para cualquier eventualidad. (Por cualquier cosa yo tengo cinco más por si hace falta). roll

Sendas_de_Vida

lol lol lol

newtoncore

Y además habrá desteñido.

D

Por eso es importante seguir las indicaciones de Protección Civil de tener una bandera de repuesto para cualquier eventualidad. (Por cualquier cosa yo tengo cinco más por si hace falta). roll

D

Hay cosas que sólo se pueden decir en catalán, como la castració domótica o el referèndum d'autodeterminació, si no no tiene gracia.

U221E__

Soy catalán y lo que yo pienso es que a los españoles nos iría muy bien dejarnos de chorradas, dejar de hablar catalán, gallego, aranes, bable, vasco y hablar mejor inglés y chino.

D

#40

Pues chino por que es muy jodido si no te has educado en chino, pero se podria ir adoptando el ingles si tuviéramos alguna lengua usada por poquita gente, por que no. Teniendo uno de los idiomas mayoritarios del mundo, no hace falta.

U221E__

#55 Jo no hi he dit en cap moment que sapiguer un altra llengua fagi imposible l'aprenentatge d'un altra. El que dic es que aprenent-la hi perds temps, recursos, calers, i no en necesitem per res la llengua catalana. El temps que vas perdre aprenent una llengua quasi-morta, ho podries haver fotut en aprendre una llengua millor.

No critíco que se aprendan multiples lenguas... Lo que digo es que sería mejor aprender Inglés y chino que aranés, vasco, catalán, afrikaans...

El_Drac

#61 quasi morta? Amb milions parlants... si enlloc de perdre el temps a voler eliminar les llengües de la gent el dediquéssis a voler millorar el teu coneixement aprendries coses com que la democràcia es la voluntat de la societat i que les llengües són molt més que simple comunicació. Ja parlo l’anglès, el francès i el castellà sense haver de renunciar a la meva llengua, i els meus fills també aprenen les mateixes llengües sense que hagin de renunciar a la seva identitat i llengua. Potser el problema el tens tu i les teves capacitats i no la resta de la societat.

Per cert energumen, no veig que els castellanoparlants que només aprenen una llengua en dominin més que els catalans, ans al contrari.

U221E__

#62 Fuera de cataluña el catalán no vale pa nah, y lo sabes perfectamente. Y en cataluña sólo vale porque los putos indepes la han impuesto en la educación durante decadas...

El_Drac

#64 fora de Catalunya el català val on es parla, com fora de Dinamarca el danès val el mateix, o el suec, o l’holandès, etc

Així que no vinguis amb estupideses de fatxa per dir que una llengua que parlen milions de persones s’ha d’eliminar perquè tú ets un inútil incapaç d’aprendre més llengües

U221E__

#66 Se inglés, español, catalán, ruso (por afinidad), y estoy aprendiendo algo de chino.

Ojalá me hubiesen enseñado chino en clases de la enseñanza obligatoria, en vez de obligarme a aprender la mierda del catalán.

Tu comparación es demagógica. En Dinamarca sólo se habla danés e inglés. No como en españa que se habla español, inglés, catalan, aranes, bable, vasco, gallego, etc

Tu eres la típica persona egoísta que no le importa una mierda los demás, fijo que eres indepe, se nota.... Piensa un poco en los demás... Ponte en la piel, de esa mujer extranjera rusa, que viene aquí sólo con su madre por que su padre vete tu a saber donde andará, llega aquí y le obligan a aprender catalán para obtener ciertos permisos... Como si no tuviese suficiente ya sabiendo inglés o con tener que aprender el español. En mi curro hasta hace poco había un peruano, y no tenía ni zorra de catalán, y ningún interés porque se lo impongáis,

El_Drac

#67 en Dinamarca se enseña danés (lengua inútil de egoístas según tú), inglés y alemán. Las tres obligatorias.

Y ahora deja de discurso estupido y di claro que eres un puto fascista de mierda que quiere que en españa sea una sola lengua como intento Primo de Rivera o Franco por cojones. O sino ve a dar lecciones de lengua a media españa que solo hablan español y punto, sin tener las horas obligatorias para aprender una segunda lengua

U221E__

#68 Hazme un favor, no pongas palabras en mi boca. Y menos mintiendo. Yo no he dicho que el danés sea una lengua inutil. Será útil para los daneses, es la lengua oficial de su estado.

Yo soy un demócrata. Que yo diga que en mi opinión la lengua catalana es una lengua inútil y estúpida que nadie debería usar teniendo en cuenta que todos los españoles ya manejamos el español, no quiere decir en absoluto que tu no puedas cometer la estupidez en mi opinión de aprenderla y usarla, estás en tu pleno derecho. Creo que es más fascista el que trata de imponerla. Y eso lo han venido haciendo los indepes desde hace decadas.

Y si te pica, pues te jodes.

Tienes tanto derecho a usarla (mal que me pese) como yo a decir que es una lengua parasitaria.

El_Drac

#69 adivina qué lengua es oficial en catalunya?

Así que el danés es una lengua parasitaria también... aquí el único parasito estupido e inútil eres tú borrego. La de pantallas que tienes que poner para esconder tu fascismo... eres el prototipo del español facha medio, arrogante, gilipollas y prepotente. Pues te jodes en catalunya que ya lleváis siglos haciendo el imbecil sin lograr nada

D

Ostras!!!, si pongo la bandera del Reino Unido empezaré a hablar inglés...

dilsexico

#31 Pon la inglesa, con la union jack puede que termines hablando con acento gales y eso seria terrible.

El_Drac

tú lo que dices es que con menos hablantes el danés que es lengua oficial no es parasitaria y el catalán también oficial y con más hablantes sí lo es.. por? Por facha español, por nada más

maskhiel

? Te confundes de conversación #75

j

Será porque solo es u.

maskhiel

Este tipo de noticias,hace unos años,no llegaría a portada en Menéame. estamos devaluando está web entre todos

Caresth

#28 No, lo que está devaluado es el periodismo. Por eso mola más la parodia que el original.

maskhiel

#30 estoy de acuerdo en eso,claro.pero para leer parodia hay otras webs.cuando conocí Menéame lo que la diferenciaba era precisamente la seriedad de las noticias y los comentarios.

D

#33 qui ho havia de dir! estimava molt dir aquesta frase en el context adequat

maskhiel

#49 un poco por los pelos

D

#74 te jodes, eres el tercer comentario, el mío perdía completamente el hilo y en algún lado lo tenía que encajar lol

llorencs

#28 El MundoToday hace años que llega a portada y similares.

maskhiel

#38 sí,cada vez mas.

D

Para elmundotoday, parece que sólo unos se envuelven en banderas

CerdoJusticiero

#4 Leer es de rojos.

SrTreC

#9 y de afrancesados

inar

#4 A ver ... Quieres que entren en la noticia ... que lean ... y que encima lleguen al final? Tú alucinas!!!

Dillard

#4 Casi ni se nota que añadieron el párrafo al último momento para cubrirse el culo roll

h

#4 Bah. Eso es solo una coletilla para disimular.

D

#4 Ese párrafo puesto al final, parece hasta escrito por otra persona, mientras los restantes se mofan uno tras otro de lo mismo. Lo de siempre.

Nadie esperaba menos, ni más, de esa publicación.

polipolito

#6 esa experiencia es sublime. Intentas llevar la conversación hacia los despropósitos, himnos, trapos pintados, historia y lengua de cada nacionalismo, y no lo pillan!! Es un sesgo maravilloso y terrible: no me extraña que los de La Manada todavía se crean que la chavala quería sexo. Somos la ostia.

I

#34 Pues considero igual de sesgado los que piensan que quería como los que piensan que no querían. 😓

D

#7 Prueba con la ikurriña y me cuentas

Trigonometrico

#7 España es un país atrasado, y no es necesario ridiculizarlo o hacer mofa de él para que lo sea.

I

#46 Lo dices por el tema banderas o religiones?

Trigonometrico

#59 Lo digo principalmente por los políticos corruptos.

currahee

#1 Cómo se nota que conoces a los de Elmundotoday tú...

Vuelve al rebaño, anda.

K

#1 Eso de leer el artículo hasta el final, si eso ya tal.

Inviegno

#1 El mundotoday no es precisamente demasiado sospechoso de pro-independentista...

h

#23 Siempre publican las notícias más veraces.

d

#1 calla y lee facha

i

#1 PERO QUÉ TONTO ERES.