Hace 10 años | Por pablo.piquerviv... a ocularis.es
Publicado hace 10 años por pablo.piquervives a ocularis.es

Recientemente, la compañía que se lucra con Reticare se ha puesto en contacto conmigo. De manera, digamos, poco elegante, ha intentado obligarme a retirar el artículo que les dediqué, así como su difusión y comentarios relacionados a través de las redes sociales (principalmente Twitter y Facebook). Es una maniobra comprensible, ya que artículos como éste van directamente en contra de sus intereses comerciales.

Comentarios

Taliesin

#0 He meneado la publicación original, que quizás resulte más interesante.

Llevo varias semanas escuchando la publicidad en la radio y la verdad es que huele a magufada que tira de espaldas.

mtp38k

#0 Me llama la atención que en las etiquetas incluyas "efecto streisand" término que no aparece por ninguna parte en el artículo del envío. Si lo que quieres es provocarlo forzadamente con este envío, quizá no funcione si cometes ese tipo de errores.

pablo.piquervives

#1 Hola, la verdad es que es la primera vez que subo un artículo a meneame. Lo de el efecto Streisand si lo pide el autor: Animo a todo aquel que considere ilícito este tipo de negocios, para que enlace estos artículos: los míos de este blog, los de la mentira está ahí fuera o cualquier otro con un mínimo de compromiso con la verdad. De ahí que lo haya puesto.