Publicado hace 13 años por timbaler2008 a timo-toshiba-2010.blogspot.com

"Si la roja gana, tú ganas"... Y UN JAMON "amigos" de Toshiba. Como se sigan remitiendo a la letra pequeña para "homologar" este timo... me comprometo a convencer a 50 personas de mi entorno para no comprar nunca más Toshiba... y animo a todos los que lean este Blog a hacer lo mismo y unirse al grup de Facebook para boicotear a la marca japonesa.

Comentarios

GuL

#3 Te falta el "Oh wait ..." al final del comentario lol

mcmurphy078

#1 estoy como tú

y

#50 me suscribo al comentario tiene toda la razon y no hay que agragarle mas

w

#50 No lo tengo ni meridianamente claro, en este link ahondaron bastante en el tema

inza.wordpress.com/2006/11/07/publicidad-enganosa/

C&P "2. La misma Ley 26/1984, dice en su artículo 10.1 a): que “las cláusulas, condiciones o estipulaciones que, con carácter general, se apliquen a la promoción o venta de los productos o servicios…deberán cumplir los siguientes requisitos:
a) concreción, claridad y sencillez en la redacción, con posibilidad de compresión directa, sin reenvíos a textos o documentos que no se faciliten previa o simultáneamente a la conclusión del contrato, y a los que, en todo caso, deberán hacerse referencia expresa en el documento contractual. "

Saludos

Waskachu

#4 Toshiba una puta mierda? Si es la mejor marca de portátiles que hay ahora en el mercado, claro si no te vas a un MacBook obviamente...

Ains... la cuestión es arremeter con todo.La letra pequeña es pequeña, pero hay que leera.

frankiegth

Para #26. Asus y Lenovo estan batante bien.

D

#29 Lenovo muy buenos.

frankiegth

Para #33. A los Lenovo (y Asus) tengo que añadir la también marca china Lemote que parece ser que diseña y vende hardware libre. Estaré muy atento.

El hardware libre podría despertar al consumidor de tecnología adormilado que hay en mi.

frankiegth

Edit #87. Para #33.

Me niego a consumir productos electrónicos que restringen su uso, y en consecuencia nuestras libertades, empezando por telefonia movil, sistemas operativos propietarios, camaras de video con tecnologias de grabación digital restrictivas, consolas de videojuegos.

Internet deja la puerta abierta a que CUALQUIERA pueda producir software a ejecutar en nuestros dispositivos electrónicos, pero las empresas quieren estar ciegas a este gran avance porque quieren controlar todo lo que sus máquinas ejecutan; o en su defecto cobrar licencias abusivas por el derecho a acceder a la documentación necesaria, kits de desarrollo y permiso para programar videoconsolas e iPhones, por poner algunos ejemplos.

Recordais cuando los ordenadores de 8 y 16 bits inundaron el mercado y las empresas de software en todo el mundo florecieron en torno a estas máquinas libremente programables???

D

#26 el MacBook otra puta mierda, escribo desde uno, que en verano bufa como un hijo de perra.

RadL

Yo ya lo hacia, Toshiba me parece una de las peores marcas de portátiles, no llega la nivel de Acer o Ahtec, pero le falta poco, en mi Universidad hacían promociones, la gente los compraba como locos.. y luego todos con baterías de mierda, fuentes de alimentación mas pesadas que el propio portátil, calentamientos en verano, wifis sin cobertura...

#26 No solo Apple, Dell o Sony ofrecen productos mucho mejores en calidad y garantía, y concretamente Dell a precios bastante populares.

#43 Si tu MacBook bufa, créeme que un Toshiba o un HP directamente se te apagaría por el calor.

Al-Khwarizmi

#48 #43 #26: Veo muchos portátiles funcionar y fallar, y para mí los mejores los Lenovo ThinkPad (no los Lenovo de gama baja). Especialmente los ThinkPad de las series T y W (bueno, y de la X supongo que también, pero de ésos no tengo mucha experiencia).

Claro que ésos son un poco carillos, pero en más barato, están bien los Dell y Asus, y tal vez algún Sony Vaio que esté de oferta.

El MacBook puede interesar por la marca y el sistema operativo si te gustan; pero no destaca para nada por la calidad de sus componentes. Sí, ya sé que fardan de ello, pero es puro marketing. En la práctica, cascan casi tan rápido como un Acer. Por algo suelen venir con garantía de dos años y cobran un riñón por una extensión de un año, mientras que en Dell o Lenovo se pueden conseguir garantías de tres o cuatro años mucho más baratas.

D

#52 Bueno, te habrá tocado la "perla"... pero soy un feliz poseedor de uno de ellos, del 2010, y oye, una joya.

Como te ha dicho #48, si oyeras un Acer (por poner un ejemplo), flipas...

D

#43 Tú no tienes un MacBook, o estás ejecutando algo que usa mucha CPU.

D

#51 si yo te contara...

Finvana

#26 ¿Que Toshiba qué? ¿que si no macbook? y te habrás quedado tan ancho.

m

#26 Eso no se lo dices tu a mi VAIO a la cara

Por cierto, hay letra pequeña, pero está por demostrar que sea legal.

D

#6, sobre la noticia que enlazas, las grandes marcas no te dan 2 años de garantía sino el establecimiento donde lo compras. Ya otra cosa es que lo compres directamente de ellos.

Bueno, cuando me toque comprarme un portátil ya miraré cual me interesa, no descarto nada. Para los que no leyeron la noticia de toshiba de devolver el dinero, en las condiciones especificaba lo de registrarse en su página para acceder a la promoción y los que no se registraron son los que se quejan. Que cada uno opine si toshiba debe pagar o no, pero yo al menos no creo que sea motivo para descartarlos para una futura compra (que tampoco digo que vaya a comprarme alguna vez otro).

Por cierto, mi portátil viejo es un toshiba y me salió bueno. El último que me he comprado un HP (y ASUS es una marca que debería de haber mirado también).

D

¿Cómo es eso de convencer a 50 personas? ¿Hay que firmar algo o con que te digan "si, vale" ya es suficiente? ¿Vale que se apunte mi abuela que en su vida va a comprar un ordenador? No nos llevemos a engaño, la gente podrá decir misa, pero si toshiba le sale bien en relación calidad/precio lo va a comprar, hayan hecho esta promoción o no.

#5 Con hp si lo compras por internet te lo vienen a buscar a casa, te lo llevan y te lo traen en menos de una semana.

D

#12 Tienes razón, alguien lo debería de cambiar.

Tanatos

#16 pídeselo por la fisgona http://www.meneame.net/sneak.php

D

Lo acabo de twittear. Que vayan aprendiendo.

timbaler2008

#2 Esto se merece Twitter, re-Twitter i contra-Twitter... si cada uno convencemos a 50... a poco que seamos 100, 5.000 personas menos q les compran, con 1.000 seran 50.000, con 10.000 seran 500.000, con 100.000 seran 5 millones...

Cuidadin Toshiba... q os va a salir caro!

D

Se que me vais a freir a negativos, pero tengo un pregunta que hacer. ¿Por qué no leíste la letra pequeña?

Yo lo hice con mediamarkt (tenía que ganar españa todos los partidos), y pensé... "si ala y que más!!!". Pero desde un principio me quedaron claras las condiciones.

P

Pero como puede haber gente defendiendo a Toshiba!

Que si haber leído la letra pequeña, que si yo compraré uno.

Vaya, vaya, lo que hay que leer. Han tomado el pelo a la gente de manera deliberada, contando con la confianza que ofrece la marca. Uno de los grandes problemas que tenemos los consumidores es que las empresas saben que aquí pueden hacer lo que les de la real gana. Y de ahí comportamientos como las aseguradoras, que son profesionales del robo a mano armada, las telefónicas, bancos, etc.

Sanciones potentes y duras es lo que hace falta, verías como paraban de tomarnos el pelo.

Toshiba, cuando uno va de listo, luego tiene que pagarlo.

F

Con los portátiles de la universidad de Sevilla han hecho lo mismo . Te venden una garantía de no se si eran 3 o 4 años y después llevas a arreglar el conector de la alimentación(casi todos los portátiles de la que conozco tiene éste problema) y te dicen que: "eso lo cubríamos hasta hace poco, pero no se porque Toshiba ya no nos acepta más portátiles con ese problema."

Gracias su fabuloso contrato con la universidad de Sevilla, ni yo ni muchos de mis compañeros queremos oír hablar nada de Toshiba....

Thomson

Pues hacen los mejores portátiles, junto Sony.

No voy a justificar a nadie, pero si pone, por muy pequeña que sea la letra, que, la promoción sólo será válida si el producto es registrado en su web, ¿por qué no hacerlo?, una cosa es que se lo acaben de inventar, lo cual sería lo peor de lo peor, pero si lo ponía desde un principio, la culpa reside, por completo, en el comprador.

e

Yo no sé quién tiene o no tiene razón en estos casos de empresas que no quieren cumplir lo que prometieron, si el particular o la empresa

Pero lo que me enerva es que hay muchos usuarios que no es que crean que la empresa tiene razón sino que están DESEANDO que sea la empresa la que la tenga. Y el día que se enviara la supuesta noticia en la que se diga que la empresa tiene razón (que seguramente sería mandada por uno de estos usuarios con una sonrisa de satisfacción de oreja a oreja) dirían orgullosamente: "como yo dije, lo sabía, lo sabía, mira que hay que ser tonto" y disfrutarían con las desgracias ajenas porque sólo saben comportarse como auténticos idiotas:

"Sólo el idiota o el estúpido consigue que con sus actuaciones nadie salga beneficiado. Se perjudica él mismo y perjudica al grupo. Por ende, sus actuaciones son imprevisibles. De ahí que un idiota sea más peligroso que un canalla. El canalla, al menos, es previsible porque busca beneficiarse él mediante un perjuicio a los demás; pero nunca alcanzaremos a adivinar cuál será la siguiente idiotez con que nos sorprenderá un estúpido.

Un ingenuo actúa de manera que obtiene un beneficio para otros sin sacar nada para sí mismo, o incluso resultando perjudicado por sus propios actos.

Un hombre inteligente consigue con sus acciones beneficiar a los demás y a él mismo a la vez"

r

#20 al menos cita a "allegro ma non troppo" de Cipolla, ya que el texto viene de ahí.

e

#37 sí tienes razón, es que la cita es la segunda vez la uso hoy y esta vez puse una versión más reducida, aunque la puse entrecomillada para que se supusiese que no era de mi cosecha.
La otra fue en la de los TomTom TomTom tampoco devolverá el dinero de su campaña del Mundial/c37#c-37 aunque me temo que la voy a usar más veces

Frasier_Crane

Pues nada, entre Toshiba, Acer, HP y demás que parece que son una mierda, al final tendremos que construir los portátiles nosotros mismos, quedan 4 marcas lol

Seta_roja

No sé si es que no soy objetivo por mi experiencia, pero me quedo anonadado viendo a la gente diciendo que Toshiba es buenisimo! En algun caso cuando su ordenador no tiene ni un año. Es que si se jode en menos de un año es una mierda!!

Yo he visto tornillos caerse solos de un portátil Toshiba... He visto como intentaban cobrarle 200€ en el servicio técnico oficial por una reparación del CD, que aún estaba en garantía. He visto como tras alegar garantía lo enviaban a nosedonde de España y venía golpeado y arañado por todos lados. Además venía recién formateado(Cuando dijeron que avisarían si lo borraban...) y con la misma unidad de CD funcionando igual de mal... Al final acabamos en el pcbox y poniendo yo mismo una unidad de CD al portátil de mi amiga...

El servicio técnico es el mismo para samsung y creo que para alguna marca más, como acer o packard bell... Por lo general y por lo que conozco, no os aconsejo comprar ninguna marca de estas. Yo tengo un samsung ahora mismo, y al final acabo yo haciendo todo el trasteo, porque lo único que van a hacerle en el servicio técnico es cambiarle el disco duro, reinstalar o cambiar la unidad lectora y punto.

Fujitsu-Siemens van tirando, pero los ventiladores suelen montar mucho ruido al pasar un año o dos, Parece ser que se doblan por el calor y acaban vibrando mucho. En el peor de los casos he visto a alguno rozar tanto como para pararse en seco y después apagarse el ordenador.

Los Mac los he visto comenzar a ir terriblemente lento a los 2 años, como si estuviesen programados. Alguno ha llegado a los 3 y los 4 años, pero no es la norma. Sin embargo siempre encontrarás a alguien que te diga que su Mac le va como el primer día y blabla... No me fío un pelo

Los problemas habituales de cargador y batería los hay en todas las marcas, pero de momento y desde hace unos años creo que el servicio técnico de HP y Dell es muy bueno. Mi experiencia personal lo confirma, pero aún así cuando compréis algún portátil sed cabezones con temas de servicio técnico y garantías cubiertas!! Muchas veces un portátil malo sale bueno y viceversa; contrastad datos por internet de usuarios y todo eso!

peloxi

Yo hace años que no compro Toshiba, ya tuve un problema con ellos que no quisieron solucionar y desde entonces si he podido he evitado que cualquier conocido les compre un producto (ofreciendoles otro similar pero de otro fabricante)

p1p0

Lo de twittear el tema en inglés me parece que tendría repercusión y les jodería. Alguien se apunta?

timbaler2008

#88 buena idea... version en ingles y que le den al Digg!

J

No sé si la entrada es microblogging, pero desde luego el blog es micro.

Desde aquí mi ánimo a los promotores. Me encanta el olor a multinacional quemada en la madrugada.

Endor_Fino

Aunque generalmente soy de los que opina que en los contratos hay que leerlo todo, en un caso como este coincido plenamente con Facua. El "detalle" de darse de alta, condicion sine qua non para recibir la devolución, es lo bastante importante como para aparecer en grande y lo de aparecer en pequeño conduce al engaño.

En el caso de las promociones de los bancos (por citar un ejemplo), cuando intentan que se contraten cuentas nómina, en letra pequeña aparece el importe de la nómina, la duración del contrato, ... Es decir, cuando uno ve la promoción, ya sabe que le faltan datos y decide leer la letra pequeña. Pero en el caso de Tomtom y Toshiba, la parte que viene en letras grandes tiene entidad propia y deja claro cual es el requisito principal para optar a la promoción (que España gane el mundial). Debe entenderse que si hay otra condición necesaria además de esa, debería aparecer al mismo nivel que la anterior.

vilgeits

Eso os pasa por ser tan pijos y andar con portatiles. Yo he adaptado mi torre pentium 3 con pantallon de 15 y mega altavoces surrond a un carrito del carrefour (que me costó 50 centimos) y gozo de movilidad absoluta.

Epursimuove

Me parece que nadie obligó a Toshiba a ofrecer la promoción que ofrecieron. Lo hicieron porque les dio la gana, por la publicidad, por ir de guays o lo que fuera. Pero lo hicieron.

No se si en mucha gente pesó esa oferta a la hora de comprarlo pero estoy bastante convencido que si la razón principal para comprar una marca es esa promoción esos sí leyeron la letra pequeña. El resto se ha encontrado con que les ofrecieron un caramelo gratis y ahora tratan de quitárselo. No es justo. Muy mal por Toshiba. Que apechuguen.

Y si no responden lo justo, me parece, es que los hipotéticos usuarios les paguemos con la misma moneda: tratásteis de conseguir publicidad positiva con un timo, pues ahora vais a perder cualquier atisbo de buena imagen si no pagais.

Laslo

Yo en portátiles lo tengo clarísimo,Ahtec forever,llevo 5 años con el mismo portátil,tengo el Windows7 32bit para las cosas del curro y Ubuntu como sistema principal,y jamás me ha dado un problema,a excepción de la batería que no es que durase mucho pero claro,también lo compre con la gráfica que venía integrada y aparte le metí una Geforce Go 6600 que chupa batería la colega que da gusto,pero es un pepino aún a día de hoy.

Encima por 30 euros que pagué a parte,me ampliaron la garantía de 2 a 4 años,y además in-situ,nada de tener que moverte tú,yo no la he tenido que utilizar y me alegro,pero el colega que me recomendó esa gente tuvo que mandar el suyo en periodo de garantía por un error de redundancia cíclica que le dio la lectora y se lo recogió en casa un mensajero y a los 10 día lo volvía a tener en casa con lectora nueva.

Vamos que lo de las marcas es muy relativo,y ya del marketing mejor no fiarse,que luego pasa lo que pasa,mejor buscar gente seria que no se gasta el dinero en mega campañas publicitarias y que se lo gasta que comprar componentes de calidad para ofrecer buen producto a buen precio.

ronko

#95 Yo voy camino del tercer año con ahtec.

selvatgi

Comprare un producto peor porque una gente se siente estafada porque creyeron de verdad que les regalarían algo porque si.

t

Que perrencha con la publicidad engañosa, a donde hemos llegado, si no tienes pensado devolver el dinero no hagas esa publicidad.

Es como el día sin iva de media mark, suben los precios de un día para otro y luego le aplican el descuento.

f

He puesto un enlace en mi muro sobre la noticia que tambien llego por aqui a portada sobre las estafa de Carrefour con la garantia de la Ps3

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001297471975#!/group.php?gid=114428765271000

A ve si por lo menos hay suerte o lo que es mejor, JUSTICIA para todos

PussyLover

Hecho. Toshiba 0 patatatero. Tom Tom más de lo mismo.

Menos mal que a MediaMarkt va solo quien realmente es tonto a no ser que sea el día sin IVA.

vviccio

Son japonudos estos cojoneses.

D

ya tenemos otra vez a las hordas de meneantes defendiendo a las empresas frente a las personas, yo apoyaré este boicot aunque no esté afectado

lección 1:
la publicidad es maligna y está hecha para engañar.

lección 2:
nadie regala nunca nada

en cuanto a marcas para mi Asus son los mejores

starwars_attacks

si ese es el motivo para boicotearles......se me ocurrirían cientos de motivos mejores.

D

Esta claro que los que defienden a Toshiba deben ser trolls de la compañía, porque hay que tener poca vergüenza.

si ha ganado españa os jodeis y a pagar y a respetar la oferta.

e-ShEeP

Yo llevo convencido más de cuatro años: compré un portátil de los supercaros y se estropeó al poco, lo arreglaron mal dos veces y me lo tuve que comer con patatas; además no respetan la garantía de dos años y la atención telefónica es pésima.
Hombre si no es decir que todos sus portátiles estén mal fabricados, probablemnte, sólo sea el 5-10% de todas las ventas, y en otras marcas pasa más o menos lo mismo, lo que ocurre es que por el pastón que pagas no hay derecho a que te timen de esa manera.

rohirr

No es normal escudarse de tal forma en la "letra pequeña". A esto se le llama publicidad engañosa. Toshiba era una marca que tenía como referente pero ahora es una compañía de la que desconfío absolutamente. Que les den.

Jiraiya

Apuntado quedo.

Sé que existe una desidia del comprador por no consultar las bases, pero el cliente se lo ha comprado con la simple regla: gana España = compra gratis. Que es principalmente el mensaje de Marketing que mandaban machaconamente a los consumidores y con los que esperaban mayores ventas. Por una publicidad justa:

Me pongo del lado de la parte débil, que como siempre, son los trabajadores y los consumidores. Boicot a Toshiba YA!

powned

Lo mejor es comprar portátiles OLPC o los netbooks con lo mínimo para poder trabajar con ellos.

frankiegth

Para #90. Si, pero hay que estar muy atento con el hardware que los netbooks contienen, porque, por ejemplo, no todas las tarjetas gráficas de Intel en los netbooks disponen de drivers para Gnu/Linux.

La Wikipedia contiene información detallada sobre los Netbooks y su hardware.

Me consta que algunos netbooks incluyen unos modelos de estas tarjetas gráficas que si bien son marca Intel, los drivers pertenecen a terceros y no son software libre. El hardware tiene que ser lo más libre (soportado) posible siempre, sino queremos tener que cambiar de ordenador cada vez que a empresas como Microsoft se le antoje fastidiarnos haciéndo pasar nuestro hardware en nuestros computadores por obsoleto, algo completamente falso con cualquier máquina por encima de 1 Gigahercio de velocidad y al menos 512 Megabytes de Ram.

P

Yo ya he empezado. Por cierto, eso de "para toda la vida" cómo van a saberlo??

Saludos

PD: Volvamos al papel y al lápiz!!!

Ni Toshibas ni Tom Toms, vale.

D

PS, yo desde que tuve una mala experiencia con un portátil de ellos me quedó mal sabor de boca... Aunque estuve a punto de volver a caer en la tentación más que nada porque tienen fama de que sus portátiles son de lo mejorcito, yo me llevaría la excepcion que confirma la regla lol
Pero esto ya me parece impresionante. En su anuncio no decía nada de registros en ningún sitio, ahora que se atengan a las consecuencias... Eso les pasa por no creer en la Roja... u.u Lástima que perdimos el primer partido, a saber lo que habrían liado los de MediaMarkt... lol

pusilanime_hedonista

tengo la sensación de que estas alegaciones que hace la gente afectada, de "es que no leí las condiciones", no llegarán muy lejos (en un juicio, me refiero)

No sé, yo intento leerme las condiciones de las promociones en las que participo (pocas, la verdad), pero bueno, allá cada cual.

zierz

Realmente alguien compró ese ordenador porque confiaba en el mes de abril...¿ que España iba a ganar el mundial? y or tanto le iban a regalar el cacharro?
no, ni lapropia marca lo creía y so, es emgañoso pero segun leo en las bases lo pone...

Seta_roja

Aunque pensándolo mejor... Si al final todos son de Foxconn!

g3_g3

Y luego dicen que no son tontos...jajajaja

Okias

Pues nada, Toshiba a la lista negra. Y HP estoy dudando, porque tengo un pavilion que de momento ha salido cojonudo (tiene 1 año), pero también tenía un monitor que fue pasar los 2 años de garantía y petar...

Ah y lo de la actualización "gratis" de Vista a W7 fue de traca. Gratis si, pero pagando 30€ de gastos de envío, que por ese dinero digo yo que me lo traerá Scarlett Johanson en pelotas porque sino no se de donde se sacan que valga 30€ enviar un CD.

En definitiva Toshiba NO, y HP solo como último recurso.

D

Para estar totalmente convencido de no comprar un toshiba, hace falta una unica cosa.... haber tenido uno

D

Creo que voy a comprar algo Toshiba sólo por joder.

D

mapunto....

elinformador

No lo pienso hacer nunca más por ladrones ¡Atención en Twitter para hablar de esta empresa usar el trending topic #toshiba !

asturix

uuuuiiisss..... pues si empezamos a no acatar las cosas y decir "esto no estoy de acuerdo con ello porque venía en la letra pequeña", que se vayan a hablar con los bancos. ¿La gente es tonta o qué pasa? Puedes hacerle una mala publicidad a la empresa, eso sí, pero lo que es llevar la razón, ahora mismo no la llevan se pongan como se pongan. Que pa eso se llama "letra pequeña"

D

en caso de que esto salga adelante y nadie compre toshiba, lo tienen tan facil como dejar de exportar a españa

que ya ves tu cuanto les importa a los franceses que no os lo devuelvan

protestad mediante FACUA que es como se hace, y si hace falta, devolved el cacharrito o presentad una demanda, colectiva, si se puede

que aprendan

dukenukem

Es complicado menospreciar el poder de las redes sociales y la web 2.0, es un arma de doble filo que puede hacer mucha pupita a una empresa, a ver quien gana el pulso

c

Yo estoy convencido... toshiba siempre ha sido la peste.

jomi_mc

Para mi Asus y Fujitsu-Siemens son lo mejor. Lenovo no lo he probado aun. Sony tiene los portatiles con mejor pantalla, de eso no hay duda.

antonioricaurte

Boicot

D

50 y yo. Ni Toshiba, ni TomTom ni Acer ni Packard Bell. Que se jodan los embusteros ladrones de mierda. ¡Hijos de puta!

blanjayo

¿Y si comprabas un Toshiba con tomtom incluido en media markt, te daban el triple de lo que valía?

j

Afortunadamente no soy un afectado por este tema, pero lo que dice FACUA es correcto, el detalle del registro no tiene valor, la publicidad tiene carácter contractual, por tanto en la publicidad no se decía nada que te debías registrar, tenías que ir a una página para ver que decían que te debías registrar, etc etc...
La publicidad principal como he dicho anteriormente tiene carácter contractual, por tanto si toshiba o tom tom o quien sea no cumple con el contrato, pues es muy sencillo, a los tribunales y juicio ganado, y estas empresas a parte de tener que pagar, encima se llevan mala publicidad.
Bueno, suerte a los afectados por estos timadores.

skarica

Si sq siempre hay q buscarle el truco a las superofertas y a las cosas q dicen q te regalarán.

a

Podéis comprar según vuestras necesidades y no según promociones estúpidas y potencialmente engañosas.
Nadie regala nada, no se que esperabais...

t

TOSHIBA Se merece un premio por ganar el mundial de los timadores. Como informatico que soy cuando me pregunten que ordenador me compro dire que cualquiera menos un Toshiba por que son unos estafadores.

xerecista

a ver espero que mi primer comentario no se lleve todo el carma negativo de esta página, estoy TOTALMENTE deacuerdo con lo de que podria ser publicidad engañosa, pero señores, yo compre una tele, y yo me lei mi papelito y registre mi tele tal y como pedía, a parte el chico de nosontontos me advirtió. Yo ya me imaginaba que iban a poner mil pegas, pero eso es como TODAS las promociones por el estilo, que si españa tiene que ganarlo TODO, que si te tienes que registrar, mensajes ocultos que no nos queremos parar a mirar en profundidad por comodidad.

No se hasta que punto alguien de los que se quedan sin televisor gratis se ha parado a mirar el folleto completo, en mi proximo comentario os lo cuelgo escaneado. En la letra pequeña era aun peor que el hecho de tener que registrarte ya que tenias que hacerlo al menos antes de que pasaran 8 dias desde la compra, y a la hora de enviar la factura no vale ninguna fotocopia ya que se considerará que no es valida.

Yo por mi parte temo que no me devuelvan el dinero, aun con todo en orden, pero tenemos que tener un poco mas de picardía en estos temas ya que nadie regala duros por pesetas...y sobre todo, ya sabemos como se las gastan estas empresas...

salteado3

Hoy hace exactamente un mes que se llevaron mi TV toshiba porque dejó de funcionarle las conexiones HDMI (Alta definición). Aún no me la han devuelto.

El servicio técnico decía que no llegaba la pieza y hasta que la semana pasada no mandé un email (por teléfono no aceptan reclamaciones) no se movieron. El lunes recibí un correo diciendo que la pieza ya está en el taller y que esperan que pronto la tenga reparada.

1 mes para un TV de gama alta que se supone que vale un pastón... tuve que ver el mundial en un monitor de esos de 19" como pude.

Pues eso, que ya por lo de la putada de los que se hayan comprado la TV y ahora les dicen que como no se registraron pues igual no, pero puedo dar fe de que en mi caso una TV de 2.000€ no son capaces de repararla en un mes... y contando. No la recomiendo.

Tengo_pollos

Ok, me parece de puta madre, pero sumemos también a la lista cualquier producto israelí. ¿No os parece?

s

Sin ánimo de ofender, yo no me compraría un ordenador Toshiba... vamos ni nada... pero creo que los afectados tienen derecho a reclamar... poned una reclamación conjunta, seguro que en Industria podéis conseguir hacer valer vuestros derechos...
Fujitsu-Siemens? otra castaña, el ordenador de un amigo se fundió al año, y la reparación no duro ni 3 meses... Yo en portátiles recomiendo HP, a mi me han salido todos muy buenos... y en su momentos los IBM ThinkPad(pre-Lenovo, antes que vendan la división, no he probado a estos chinos aún)... en la práctica eran indestructibles!!!

Zzelp

Hay letra pequeña, no hay meneo. Lo siento.

Libertual

Cada día que pasa meneame se parece más a forocoches.

Pensaba que la publicidad era para borregos, pero veo que hay gente que se la toma muy en serio.

Suerte

o

Yo nunca compro productos japoneses, siempre están mirándote como sospechando, seguramente están pensando como timarte...

Milyo

OLE LE OLA LA SI NO QUIEREN VIOLENCIA, QUE EMPIECEN A PAGAR!!!

a

Pataleo de un llorón que no ha sabido enterarse de lo que compra.

Si no ha leído las bases de la promoción en la que ha decidido participar es solamente su problema.

a

A mi me ofrecieron regalarme un chalet y un ferrari en una promocion si se cumplia que españa ganara, alemania marcara 23 goles en total, hubiera un eclipse, a Holanda le marcaran 13 goles, que hubiera Kungfu en noseque partido y nosecuantas zarandajas mas, y ahora que voy a tener que pagar los 900.000 euros porque no se cumplio que en el minuto 34 de la final un cuervo se comiera el balon voy a hacer una campaña para que ninguno de mis amigos se compre un ferrari

D

Jo... pues yo tengo que comprarle un portátil a mi señora madre y creo que va a ser un Toshiba, sólo por el porculo que están armando los gañanes que no se leen la letra pequeña.

e

#7 jajajaja, que pero que güay que eres tío, y hay que ver el porculo que están dando ¡eh! Con lo fácil que sería no entrar en las noticias que hablan del tema para que así no te molestase en el culito. Pero claro no puede ser, estás obligado a trolear tus idioteces porque eres tope güay

Vive y deja vivir, campeón

¡Ala! otro tan chachi como tú ya te ha dado un positivo

1 2