Hace 5 años | Por a................. a e24diari.es
Publicado hace 5 años por a...................a a e24diari.es

RetailCat, organización formada por 35.000 establecimientos comerciales en Catalunya, y la Plataforma de Afectados por el Top Manta, han condenado este jueves la presunta agresión por parte de un mantero a un turista en Barcelona y han exigido una respuesta contundente por parte de la administración. Un mantero presuntamente hirió a un turista tras una discusión en la plaza Catalunya de Barcelona, que tuvo que ser trasladado al hospital. Los Mossos no han recibido denuncia y tratan ahora de localizar a la víctima para investigar el suceso.

Comentarios

Dravot

#1 rasistas!

D

#1 Pues una denuncia del agredido seguramente para conocer su versión.
¿La fiscalía actuar de oficio por una pelea? No he visto el video, pero por lo que pone al agredido le atendieron en la misma plaza y no tiene nada grave.
Supongo que será más cuestión de hacer pasear a la guardia urbana por ahí...

a...................a

#7 No tiene nada grave? rotura de femoral y a urgencias segun todas las noticias de caracter grave y la "pelea" fue mas bien una turba de manteros contra el turista, no fue una pelea no mientas, en el video se ve claramente como le persiguen y le intentan linchar 10 manteros y uno de ellas le rompe la femoral dandole con un cinturon

NenPetit

#8 Lo de rotura de femoral no me lo creo, pero que le abrieron varias brechas en la cabeza sí.

#7 El video

D

#8 según la noticia le atienden en la plaza y luego lo desvian al hospital donde no queda ingresado.
Por cierto, no miento, comento la noticia que has enviado, el video lo he visto ahora a través de uno de tus comentarios.
Estoy con #10.

NenPetit

#13 Disculpa, pero evidentemente no me refería a ti si no a la noticia. Vi las imágenes ayer del tipo una vez salido del hospital y si le llegan a dañar la femoral no estaría de pie y concediendo entrevistas, llevaba un vendaje en la cabeza. Por cierto es de origen sudamericano por su perfecto español.

D

#14 OK, no te guardo rencor.

NenPetit

Presuntamente, supuestamente??? Joder que en un vídeo se ve PERFECTAMENTE como le agreden varios manteros.

a...................a

#4 Pues ya ves hundida a negativos como la otra donde se relataban los hechos...

Gilbebo

Que controlen a las mafias que les suministran los productos y den una salida laboral a estas personas. Lo que no puede ser es que se bloqueen con objetos los pasillos en lugares cerrados, con tanto tránsito de público, por motivos de seguridad en caso de evacuación. Esto es de primero de prevención de riesgos.

D

#3 ¿salida laboral a unos delincuentes? A su puto país en el primer avión.

Die_Spinne

Yo nací y crecí en Barcelona , al principio los manteros eran algo casi "exótico" y los ciudadanos incluso los defendiamos de la guardia urbana , pero en estos últimos años se han convertido en una playa , ocupando todo el espacio de tránsito en muchas calles , estafando a turistas (principalmente) y reaccionando de modo agresivo en muchas ocasiones . Los políticos del actual ayuntamiento les apoyan , pero la ciudadanía está harta de ellos .

sotillo

35000 establecimientos, muchos me parecen, parece que la situación preocupa mas de lo que nos cuentan

D

Y esto, señoras y señores, es el buen rollo de la izquierda en pleno funcionamiento.