desencadenado.com/2008/02/cucharete-wagaboo-y-el-poder-de-lo...
por
Solero el 15-02-2008 09:28 UTC
Un buen post en un blog = Una comunicación positiva más valiosa que la que pueda comprarse con dinero.
en: ocio, blogs karma: 86
negativos:
2 usuarios:
12 anónimos:
2 compartir:

Hoy en día, cualquiera (hasta mi sobrina de 14 años) tiene un blog ¿es ella una profesional de los medios de comunicación y profesional del mundo de la música por el hecho de que habla en su blog de RBD (Rebelde) y Tokio Hotel?
Creo que se exageran las cosas en torno al mundo de la bloggosfera y el impacto que tienen algunos blogs y el "poder" (bueno o malo) que éste puede llegar a ejercer a través de sus lectores y comentarios no debería de generalizarse a la mayoría de blogs, sino a uno cuantos (muy pocos, apenas llegan a 100) que realmente tienen un peso importante y "profesional.
Dejémoslos de mirarnos el ombligo y por que un blog lo siguen mil, dos mil o veinte mil lectores, creer que ese tipo es un profesional. Simplemente es alguien que le gusta escribir, lo hace bien y ha tenido suerte en que lo siguen asiduamente un grupo de lectores. Pero de ahí a permitir que un blogger por que no le han dejado hacer fotos en un restaurante pueda hacer una mala crítica del local y "joderle" el negocio a otro a base de la mala publicidad que ésta le puede hacer al restaurador, vamos, que esto es de locos.
Uf, ya me he desahogado.
Saludos.