Comentarios

difusion

#3 📼

Wayfarer

#7 Mola ver a Aznar jovencito diciendo "Yo no quiero triunfos para colocar a 40 000 amigos" lol

NinjaBoig

#12 Joder q bueno!

Costaeste

#3 Es curioso, por no decir otra cosa, que un programa cómico haga una vez más una reflexión política más certera que decenas de tertulianos

#12 "Soy Mariano y Groucho a mi lado es un aficionado". Son muy buenísismos y mucho buenísismos

D

#15 tv3 se pule 225millo es al año? Valgame thor

damk3r

#19 Pues no es mucho.

G

#19 Pues han recortado mucho.

Pero creo que son los datos de todas las cadenas y radios juntas.

D

¿Y la selección musical? lol El should I stay or should I go absolutamente genial. I lo que sucede acompasado con la letra.

z

Los negativos son debidos a q el programa es de TV3????

No hay quién entienda a los gilipollas...

D

#14 Es fácil entenderlos. Los gilipollas son gilipollas y ya está.

g

Polònia es lo MEJOR de la tele.
Independiente, riguroso y reparte en todos los bandos.
Chapó.

D

#22 Tienes razón en que es lo mejor de la tele, aunque también te diría que "en el país de los ciegos el tuerto es el rey".

D

Me sobran los gestos despectivos de Iglesias...
Y falta algo más de Rivera que ha sido uno de los protagonistas del pacto.

Nagamasa

#11 Si Iglesias ha sido despectivo hasta en público y desde el principio, o es que no recordamos cuando informo a la prensa y al rey antes que al propio Pedro Sanchez de su "oferta de pacto", sin olvidar la famosa sonrisa del destino.

Costaeste

#16 Y el PSOE lleva años hablando de bolivarianos, chavistas, antisistemas, peligro de la democracia, perroflautas, populistas, leninista 3.0. Y ahora se ponen estupendos porque, a la cara y después de que Schz intentara ganar un puñado de votos recurriendo al dolor de la víctimas del terrorismo, se le diga lo de la cal viva. O se le diga lo de la sonrisa del destino.

Venga va, menos cachondeo y no nos tomen por tontos. Ya está bien de excusas baratas ¿en España hay 4 millones de parados y ustedes preocupados porque alguien le diga que a Schz le sonríe el destino? Y encima cuando con el peor resultado del PSOE en su historia, podría ser ,incluso, presidente si hubiera querido los manadamases del PSOE

c

#16 Eso no es ser despectivo se llama ser transparente. En el momento en que se le va a enviar al PSOE el pacto se hace público para que todo el mundo sepa exactamente lo que se ofrece. Y al rey es normal, pues el rey les pregunta a todos que van a ofrecer y el rey se entrevistó con todos antes de que el PSOE quisiese reunirse con nadie. Así fue como lo explicó Sanchez, que no se vería con nadie hasta que no lo dijese el rey.
Evidentemente no es una buena manera de negociar, pues muestras tus cartas desde un inicio, así que sólo puedes recortar a partir de ahí y ya habían cedido cosas porque su oferta añadía lo del PSOE al programa de Podemos.
Es la manera en que cualquiera que quiera ir de cara y de manera sincera a negociar intentaría hacerlo. Pero en política no se puede ir de cara, al menos con quien no quiere.
Por eso desde esa primera oferta ninguna ha salido sin un pacto antes con el PSOE y no ha habido ni una sola reunión abierta a las cámaras.
Y entonces pasa que tenemos 2 versiones diferentes en las reuniones Podemos y PSOE, 3 diferentes con Podemos, PSOE y Ciudadanos.
Pero la política parece que debe ser así, opaca y sólo debemos enterarnos de lo que los dos quieren que nos enteremos y no de todo lo que dicen, pactan u ofrecen.

Raditz

La realidad supera a la ficción... o no.

D

lol lol los lloros de Pdr lol lol Gónzalez lol lol

Kosimo

Gran Polònia...

D

Geniales.

D

Ja,ja ¡¡¡buenísimo!!!

DAVO

Jajajaja, que grandes son! El personaje de Felipe González hizo que me escojonase de risa!

Si no llega a poner que es de Polonia en el titular, me creo que habían puesto una cámara oculta en los despachos de Sánchez y Rajoy.

KimDeal

#31 lo que tu quieras, pero la falta de pragmatismo de la izquierda es algo que siempre me ha desesperado.

D

Buen gag y ajustado a la realidad pero le sobra minuto y medio.

KimDeal

Hay que quitarse el sombrero con Rajoy. Ha conseguido desactivar al independentismo catalán y a la izquierda española a base simplemente de no hacer nada y dejar que se den de hostias entre ellos. Maquiavelo era un aprendiz a su lado.

Fernando_x

#30 Pero luego habla y lo estropea.

f

¿El logo del PSOE en naranja?

Leibnew

¿Primer comentario? ¿y pongo eso?