#5 Forges parece no saber que en español correcto los ordinales así cómo las letras voladitas (Microsoft: "superíndice") se abrevian con un punto… cuánto daño ha hecho el ms word!
#9#7 Y además, nunca hay nadie a su altura; todos son una mierda, unos vendidos, unos pocagracia...Hay gente que debería haber nacido en otro mundo, porque de verdad este se les queda muy pequeñito para su grandeza...ejem...
#11#7#9 No ponerse así con #1 porque lo de babuinos no iba por ustedes aunque el que se pica... Y ciertamente ha retratdo la realidad del periódico pero el muy c***** sin enterarse.
#13#5 No es Forges el que no lo sabe. Es el Secretario de Estado de Loas y Parabienes, como es un cargo a dedo no tuvo que hacer oposición y creo que no pasó primaria.
No mates al mensajero
#16#1#3 Oh, qué horror, una viñeta que critica a un gobierno de derechas y a los medios que simplemente se limitan a 'decir la verdad', eso es manipulación en toda regla, carnaza para babuinos.
Sí, debe ser eso, cualquiera con dos dedos de frente debería ser de derechas, el resto son todos mongolos, inútiles, parásitos sociales y retrasados mentales. Pobres tontos que no ven la luz de la derecha, están condenados.
#18 Hay dos maneras de ser feliz, #7, una es ser idiota y otra, hacérselo. Y ninguna de las dos se me da bien. Veo que vosotros no tenéis ese problema. Seguid votando las putas gracias de este señor, culpable por palabra, obra y omisión de lo que está pasando.
#20 La prueba de la bondad de la viñeta es el nivel de prurito anal que ha provocado en el fanboyerismo gaviotero. Y en este caso concreto ha sido satisfactoriamente alto.
#21 Pues como chiste flojillo (no tiene ningún tipo de crítica oculta, ni similares), pero ver cómo se revuelven los de la derecha intentando defenderse y poniendo a Forges a caer de un burro va camino de ser legendario.
#26 De la ley Sinde, por ejemplo. O de la situación de Sogecable. O de otras siete mil mierdas que ha justificado con su estúpida demagogia para mermados. O de que tú no sepas dónde tienes el agujero del culo, #25. Bueno, de lo último es también corresponsable, pero menos.
Qué penita.
1.º = primero.
M.ª = María.
buscon.rae.es/dpd/?key=ordinaels&origen=REDPD
No me lo enseñaron en todos estos años de la asignatura de lengua y se me ha acabado pegando del word
Que tengo ganas de que descubras forocoches y nos dejes en paz.
No mates al mensajero
Es más, han parado las que medio iniciaron los anteriores.
Sí, debe ser eso, cualquiera con dos dedos de frente debería ser de derechas, el resto son todos mongolos, inútiles, parásitos sociales y retrasados mentales. Pobres tontos que no ven la luz de la derecha, están condenados.