Hace 4 años | Por --168071-- a abc.es
Publicado hace 4 años por --168071-- a abc.es

El Partido Regionalista de Cantabria (PRC) ha ganado por primera vez las elecciones autonómicas. De esta manera, Miguel Ángel Revilla tendrá todo a favor para ser reelegido como presidente de la región cántabra

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#3 Tu "problema" tiene una fácil solución: cambia de cadena en la tele.
Nuestro problema con los políticos en el Gobierno de la Comunidad es otro.

parabola

#4 ¿A qué cadena? Si está en todos lados!

Charles_Dexter_Ward

#5 Pon Neox, o rTVE, ¿A mi qué me cuentas?

x

#5 Apaga la tele y coge un libro.

#10 La política hace extraños socios. Ya lo dijo Maquiavelo. También "en su día" el PRC se querelló contra Hormaechea, el primer presidente autonómico condenado por corrupción, indultado dos veces, por el PP y por el PSOE.

parabola

Señores, no nos liberaremos todavía de que este protocuñao siga dando la vara en su tele personal (La Sexta) durante los próximos años

parabola

#2 no soy cántabro y por lo tanto no tengo que aguantar a esos chorizos. Sin embargo sí tengo que aguantar al pesao de las anchoas.

qwerty22

#3 si no fuese por el pesao de las anchoas no oirías hablar de cantabria en todo el año. Así que si buen papel hace.

Novelder

#2 una pregunta, por lo que veo eres cántabro,
¿Revilla y su partido para que lado tiran?

¿Izquierda, centro o derecha?

Desde tan lejos no te creas que algunos sabemos de todos los partidos, es pura curiosidad. Gracias

Charles_Dexter_Ward

#7 El PRC suele pactar con el PSOE, en la anterior legislatura gobernó gracias a la abstención de Unidos Podemos.

Novelder

#8 entiendo entonces que izquierda o centroizquierda regionalista, gracias.

Desty

#8 Si no me equivoco, en su día pactó con el PP.

D

#7 Algo mas a la derecha que el Psoe...

garfius1

#2 Bien hecho, yo siempre he preferido el chorizo local.
Es mas facil de pillar y se lo gasta cerquita.