Publicado hace 17 años por Radioak a detrasdelultimonovanadie.blogspot.com

Aunque algunos ya nos lo imaginábamos, todavíaa nos quedaba un resquicio de esperanza en torno a este caso... Para comprender un poco mejor de qué es lo que hablo; Pasen y vean.

Comentarios

Yore

La gente no entiende ya lo que es una parodia o es que hay temas que no podemos tocar. ¿Tendremos libertad solo hasta que quieran los ricos? ¿O habrá temas que no podamos tocar porque los que realmente mandan no lo quieren asi? ¿En esto desemboca la libertad, en estar a merced de unas "personas" que solo se mueven por su interés de dinero? Verdaderamente penoso

D

Parece que Mordor ha vuelto a imponer su dominio...

hum

Primero no pudimos meternos con la SGAE.
Después tampoco pudimos meternos con la Iglesia.
A continuación prohibieron hablar mal del gobierno.
Finalmente no se pudo decir que

Adolfito

En palabras de Krusher: "Todos hemos perdido algo".
Ramén.

i

Lo siento por el webmaster de frikipedia.

Evidentemente ha sido una cabeza de turco para asustar al resto de webmasters y taparles la boca, pero yo creo que lo que está consiguiendo la sgae es caldear más el ambiente en su contra.

R

En realidad para los que conocemos a KRS en persona y somos sus amigos, no nos sorprende.... conocemos un poco de fondo la historia y pintaba mal... y no pk él fuera culpable de eso que le juzgan (el motivo si es juzgable o no ya es otra historia), sino tal vez por otros temas.

Como dijo murphy, si algo puede salir mal, saldrá.

WcPC

Lo cierto es que, realmente, el problema parece ser que los jueces no saben lo que es internet, no entienden de que va la libertad de expresión aplicada a la red.
Me imagino a mi tio como juez, con 50 y pico años, que una vez ha leido algo sobre tarjetas perforadas, y que, sabe usar el movil de pura necesidad, porque sinó no curra, y lo odia con toda su alma.......
En fin, si al final este hombre es condenado la red va a ser un poco menos libre, perderemos todos.

D

Con el permiso del que envía la noticia, he añadido "provisionalmente" al titular dado que es una sentencia pendiente de apelación.

Erhnam

#3 España roll aunque realmente la censura siempre ha existido en todos los países y siempre lo hará, por mucha libertad que parece que tenemos y que luego no resulta ser así.

B4rret

Es de traca...
Vamos q por esta misma regla de tres, imaginemos que ahora alguien pone una pintada, por ejemplo en una casa insultando a la sgae o a cualquier otro pez gordo, y este lo ve, podria perfectamente denunciar a los dueños de la casa por tener ahi esa pintada, aunque no tuvieran nada q ver...

bydiox

Os recuerdo que aunque no sea lo mismo (nada puede serlo ) existe:

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Portada

Q

Ahora es el momento de hacer una campaña en nuestros blogs en defensa de la libertad de creación y libre transmisión y contra la SGAE. Ya somos un puñado que hemos reproducido la imagen con el artículo en su apoyo y contra la SGAE, secundando la iniciativa de escolar.net, y seguro que si la mayoría se suma, podríamos anular la fuerza de la mafia.

Bernard

Me gustaria opinar pero solo tengo un punto de vista... Asi que confiare en la decision del juez, que valoró lo sucedido con muchos mas datos que yo.

Evidentemente, y dado que los jueces son humanos y se equivocan, a la parte perdedora le queda recurrir. Asi que mientras no haya sentencia firme todo lo de aqui es hablar por hablar.

jacarepagua

Un gran abucheo a la sgae por disturbar la paz y meterse con uno de los mejores sitios web españoles.
buuuu fuera

D

Habría que hacer con las sedes de la $GA€ como se hizo con Ramoncín en el concierto del Viñarock.

D

El problema de todo esto es que la gente cada vez ve más a la justicia como inútil, los casos la ganan los ricos y los que tienen enchufes o influencias... y así van a acabar por optar a tomarse la justicia por su mano

D

#18 Lo sé, y me encanta el artículo sobre House