Hace 13 años | Por antiguogrumete a youtube.com
Publicado hace 13 años por antiguogrumete a youtube.com

En este video se puede ver al final, lo que los investigadores creen que causo el hundimento del barco de Corea del Sur, restos de un torpedo que al parecer lleva escrito unas letras en coreano. Sera verdad , o es algun resto de algun torpedo que llevaba el barco?

Comentarios

torpedo

No tengo nada que decir al respecto ^_^

b

Joder, habia leido "Restos del torpedo que hundio a Chenoa"

D

me extraña que un artefacto capaz de partir un barco en 2 quede en tan buen estado.

D

#2 Lo gue queda es un trozo del final del torpedo, de la mitad hacia atras estan las baterias, electronica y el motor, y despues el trozo encontrado.

La dureza y el espesor de chapa de un torpedo son superiores a la del casco de un barco, para que pueda penetrar y explotar en su interior, que es lo que realmente causa daños, si explotara en el exterior solo abriria un agujero con menores consecuensias.

a

#2 lo que queda es la parte del propulsor, como bien dice "locuelo", ahora bien deberian decir si el modelo del torpedo es diferente al que usan en Corea del Sur, esa informacion no la he podido contrastar en ningun lugar, solo el detalle de los caracteres escritos que aparecen en el ultimo fragmento del video, que por cierto estan escritos a mano lo cual no deja de ser sorprendente

D

Me recuerda un poco a lo de las armas de destruccion masiva de Aznar.