Comentarios

ctrl_alt_del

Ouija Tour 2018.

D

Me ha hecho una gracia absurda... Porque lo peor es que no me extrañaría que sacaran a pasear los restos de Franco en plan reliquias de una época pasada.

D

#2 Agueda (antes conocida como Agueda del Caudillo) pueblo de Salamanca, ha pedido poder tener los restos de Franco y ponerlos en una cruz que hay en la plaza del pueblo. Que las noticias con gracia mas absurda se pueden hacer realidad.

D

Ya sabemos quien será el chófer y la acompañante:
lol lol lol lol

m

#4 El puesto de chofer ya esta reservado

D

Absurdo

Franco vive y existe espiritualmente en el Reino de los Cielos. Está actualmente a la diestra de Dios junto a Cristo que está a la siniestra de Dios. Para que nos escuchen basta hablar con ellos en nuestras oraciones. Se vale pedir deseos, que se otorgarán siempre y cuando se hagan los sacrificios mágicos en altares. También se adquirirán superpoderes mágicos al que tenga fe ciega mágica en Dios o en Franco, y podrá mover montañas a voluntad o volar gracias al superpoder de la fe mágica, como hace cualquier creyente verdadero de la religión franco-católica-cristiana ( Mateo 17:20).

n

Pues yo me lo he creído...

Incitatus33

Creo que a Felipe el Hermoso también lo pasearon por media España "en olor a santidad" y Franco es uno de "los más grandes"