2213
Enigmatium es un nuevo restaurante que nace en Madrid y del que se desconoce su localización. Nadie saba dónde se encuentra. Dos días antes de tu reserva telefónica (la única manera de contactar) recibes un mail con instrucciones, pistas, acertijos y enigmas, que te obligan a patear Madrid siguiendo todas las indicaciones hasta que llegas a él. Y en el propio restaurante firmas un acuerdo de confidencialidad conforme aceptas que no tienes permiso para contar fuera de él nada de la trama que allí sucede.
menéame
FAIL!
Si te cargas lo que tiene de especial el local, paso de gastarme 50 leuros en cenar...
#6 Muy avispado!
Por cierto, se ruegan NO SPOILERS!!
por cierto, al que quiera saber donde esta lo tiene muy sencillo, en el registro mercantil tiene que aparecer la direccion del restaurante por cojones.
edito, si buscas en google el nombre te sale directamente... www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=&=&q=restaura
Me voy al chino de la esquina, que siempre estan en el mismo sitio, y lo unico que tienes que descubrir es de que tipo de carne han utilizado para la comida
11870.com/pro/enigmatium
Yo diría que esto si que es la dirección, no?
Un saludo.
Se acabó el misterio. O no
Supongo que quien no se puede diferenciar de los demás en calidad, novedad, o carta tiene que recurrir a estas artimañas.
Y creo que esta es una.
pero hay que sacar lo bueno de cualquier lado: www.cucharete.com/imagenes/enigmatium_8.jpg
¿quién es? eso si que es un enigma digno de resolver
No es que me llame la atención el restaurante en si... pero bueno... seguro que a más de uno le parece divertido buscarlo mediante pistas...
A mi todavía me gustaría menos pasar miedo... pero eso es lo que ofrece un hotel al que una amiga nos quiere "arrastrar" a toda la cuadrilla... pero si a ella le gusta... habrá que negociar...
Enlaces:
En originalia.es
www.originalia.es/casamiedo.htm
En viajes con imaginación
www.viajesconimaginacion.com/productos.php
www.enigmatium.com/politica-privacidad.php
Veis que se les ha olvidado cambiar la política de un restaurante a otro. "los usuarios registrados en www.eltemplodelplacer.com que permitan diseñar mejoras en los servicios prestados,"
Paso2:
www.eltemplodelplacer.com/donde-estamos/
Tenemos dos TEMPLOS DEL PLACER EN MADRID:
EL AUTENTICO
EN LA PLAZA PABLO RUIZ PICASSO, 1. Ubicado en pleno centro de Madrid. En la misma Torre Picasso.
Ver mapa
LA REVELACIÓN
C/ CONDESA DE VENADITO,1. Ubicado entre la calle Arturo Soria y la Avd. de América.
Ver mapa