Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a elcomercio.com
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a elcomercio.com

“Prohibido el ingreso de políticos. Sin excepciones”: un restaurante de New Hampshire, escenario de las próximas primarias del Partido Republicano, decidió prohibir el ingreso a los candidatos tras varias quejas de clientes. “Cuando vienen aquí, arman un gran jaleo”, justifica Jessica Labrie, citada por el diario local The Porthsmouth Herald. “Todo este desorden usted lo puede seguir por televisión, pero no necesariamente tiene ganas de ser molestado en pleno almuerzo”, agrega. Vía: http://america.infobae.com

Comentarios

M

#2 Ahora nos has picado la curiosidad....¿Donde esta tu chiringuito a ver si podemos visitarlo? ¿Y si me aseguras que vas a poner buena música me voy con el portátil a currar a la sombra de tu chiringuito? .

D

#31 http://www.cabazo.es/cabanas/ Somos los denunciantes de Villa PPSOE http://goo.gl/JU8ki

M

#38 Oye gracias, aunque sea con 3 días de retraso...ya viendo las fotos del cordero...uhmm...a ver como engaño a la muchacha...que coño le enseño las fotos y ya se engaña sola para un viaje de estos de finde por españa.

D

#40 Estáis invitados a una paella mixta especialidad de la casa.

thalonius

Lean la noticia de #1 que es mucho mejor. Es más completa y refleja mejor cómo se comportan esos mamarrachos prepotentes.

D

Lo haces en España y te arriesgas a que te cierren el negocio.

Tonyo

Ni el titular ni la entradilla recogen bien el contexto de la noticia: se refiere a los candidatos en las primarias que se celebran dentro de unos días en New Hampshire, y que tienen la costumbre de organizar esos actos populares en los que saludan a los clientes de establecimientos públicos.

Me da la impresión de que alguno de los que ha comentado no ha leído la noticia y se ha lanzado a hacer el típico comentario presuntamente gracioso contra los políticos en general.

robespain

#19 Exactamente, pocos se han leído la noticia. Se refiere a los políticos que van a los locales en condición de políticos, a hacer campaña, presentarse y pedir el voto a los clientes, con todo el lío de guasdaespaldas, prensa, asesores, etc.

D

Perros no, niños no, políticos no... ¡a donde vamos a ir a parar!

A

Es que allí las normas de higiene son muy estrictas.

ikatz

plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,!!!!!!!

ikipol

"cada vez que entraba uno se agriaba la leche" comentó el dueño

ogrydc

¡Por fin un sitio decente para comer!

D

Es que en las comidas y en las cenas no se puede hablar ni de política ni de religión. Muy coherente la decisión.

D

Razonable mientras sea durante la campaña.

incontinentiasuma

Como prohíba también la entrada a los banqueros, pienso ahorrar todo el año solo para ir a cenar allí

e

Me da a mi que sólo les prohiben la entrada cuando van trabajando de politícos. Lo que hacen estos políticos es ir de comercio en comercio a dar charlas para captar votos y eso es lo que prohiben. Si uno de estos fuese como cliente, es decir no como político sino como “civil”, entonces sí podría entrar

Es lógico

i

No hay que tomarse estas cosas en broma. Un amigo mío se suicido inspirando fuertemente junto an político.

ikatz

#23 Me estás diciendo que los politicos disponen de unos d erechos distintos al resto de los mortales ante una propiedad privada?
Una de dos o no tienes ni idea de lo que significa derecho de admisión o formas parte de ellos.
Ya te aviso si es lo segundo en mi casa no entras.

vicvic

#25 Las normas no pueden ser arbitrarias, no puedes poner un cartel donde prohiba la entrada genericamente a un grupo (politicos en este caso) porque tengas malas experiencias con algunos.

Un artículo entre tantos que explica el tema:
http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/sociedad-y-consumo/2005/05/06/141753.php

Personalmente no le pondria limite al derecho de admision , si hablamos de un negocio privado, pero no estoy hablando de mis preferencias sino de la legislacion..

ikatz

#27 pues veo que no lo entiendes....... los politicos no se pueden considerar un grupo concreto, ni una casta ,ni una etnia,ni nada que se le parezca.Al político que se le ocurra pleitear con ese restaurante le cae el pelo en los comicios y lo sabe.

j

Que corra el ejemplo.

Despero

A mi me parece mal que se prohiba entrar a TODOS los políticos, sin excepción. Me parecería bien una prohibición a hacer campaña o a algo así, pero prohibirles la entrada a todos... Vamos, lo veo como si piensas que todos los negros son unos ladrones y prohibes su entrada en el local. Intentalo y luego me dices si no se te han echado mil y una asociaciones encima.
Claro que siendo EEUU vete a saber.

Duke_Ellington

Cojonudo aunque ilegal.

t

Yo prohibiría la entrada de políticos al congreso, que se vayan al bar o a donde les de la gana y hagan menos daño que haciendo sus "gestiones".

f

Muy bien que hace.

vicvic

Aparte de ser algo gracioso... ¿Es legal? Es que no podemos aplicar doble rasero a las normas segun nos guste o no..

BrunoHdz

#18 conoces el derecho de admision...
lo que busca esta persona no es que no entren politicos si no que no entren "politicos" gente que viene con la cara de ser invitada tengo un conocido el cual cada 2 meses por ser un bar "del estado" tiene que sufrir la visita de politicos con ganas de no pagar... y luego para colmo va el tipico chulo el cual dice al resto que el invita...eso si mi conocido siempre deja claro antes de que el otro se añada la medallita que el que invita es el
le comentare la noticia quizas la siga

vicvic

#22 ¡Ojo! Yo estoy a favor del derecho de admision y de la propiedad privada hasta las últimas consecuencias.

Solo digo que no tengo tan claro que puedas discriminar a un grupo, en este caso políticos, en un local...
#21 La gente que no paga en los sitios no es muy bienvendida no

ikatz

#18 Reservado el derecho de admisión se llama.Ya que muchos de ellos se reservan el derecho de dimisión y nunca lo usan por lo menos en tu propiedad privada haz lo que quieras cojones.

Pancar

#22 El derecho de admisión sigue unas normas y entre ellas no incluye la profesión o actividad que desarrolle la persona.

ikatz

#24 he dicho yo lo contrário?

Pancar

#26 A la pregunta de #18 de si era legal, respondes "en tu propiedad privada haz lo que quieras" apelando al derecho de admisión, yo entiendo (puede que me equivoque) que dices que se puede impedir la entrada a políticos en un restaurante haciendo uso del derecho de admisión. No se como funcionará en Estados Unidos, pero en España eso no está permitido.

ikatz

#28 no.estaba hablando de mi casa.

Un restaurante es un espacio público donde el dueño dispone del derecho de admisión. si una persona molesta se apela al derecho de admisión y se le hecha.
Como está comprobadísimo que en ese restaurante hubo quejas de los clientes por las reiteradas moléstias de los políticos pues han usado su derecho de admisión y para evitar conflictos en la entrada ya lo avisan en un cartel. Así de claro.

s

Es que es normal, estás ashí con tus hijos y no tienen por qué ver según qué cosas... se me revuelve el estómago, joder.

También han dejado de servir beicon, para que desaparezcan también del menú.

enpunta

Es una manera de disminuir la delincuencia en el local... ;-D