Hace 5 años | Por Segarsus a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por Segarsus a elindependiente.com

Entre ensaladas, callos y bacalao, el restaurante Nova Font Blanca, situado en Balaguer (Lérida), ofrece dentro de su menú y de su carta platos como “guardia civil a la brasa de carbón con pan tostado“.

Comentarios

pepel

#11 Y se vienen consumiendo desde hace más de 50 años.

U

#14 Pero recién hechos

wondering

#11 Eso iba a decir yo. ¿Qué mierda de noticia es esta?

D

#11 Y un carabinero... un gambón sobrealimentado.

p

#11 lol

Dangi

#11 Eso estaba pensando yo.
Yo siempre he escuchado llamar Guardia Civil a las sardinas aregandas o arrenques.

Al igual que "pies de ministro" o "manitas de obispo" a los pies de cerdo

XavierGEltroll

#10 Todos tus comentarios con su toque nazispano xenófobo supremacista ynacionalista de derechas.

D

#26 No me digas que te has sentido aludido. Pues eso es problema tuyo, no mío. De todas formas veo que no te lo has currado mucho, la imaginación no es lo tuyo. Felicidades por tus 5 años mentales recién cumplidos.

XavierGEltroll

#31 Tú, hablas de "lazis" pues yo te llamo nazispano y tan a gusto que me quedo.

D

#32 Pues creo que algún@admin debería tener en cuenta semejante insulto directo hacia otro usuario como soy yo. Como bien dices, ''yo hablo de...'' impersonalmente y tú ''me llamas'' a mi directamente. Supongo que hacerte llamar ''Eltroll'', entre otras cosas, tiene algo que ver con tu actitud.

XavierGEltroll

#33 haz lo que te salga de los huevos, si tú me llamas lazi, yo a ti españonazi o nazispano y me quedo tan a gusto.
Mis 5 años bien, puedo crecer intelectualmente, sin embargo tú te quedaste con un CC que en su cénit llegó a ser como él de una ameba.

D

#34 No te equivoques chaval, yo a ti o te he llamado ''lazi'' y tú si me insultas y me has llamado directamente y lo repites ''nazispano'' y ahora ''españonazi''. Por reiterarse el insulto vuelvo a llamar a@admin.

XavierGEltroll

#35 Pues yo a ti te llamo nazispano, españonazi. Por cierto, eres un cobarde por editar y retirar lo de los 5 años a los que hacías referencia de mi supuesta edad mental.

XavierGEltroll

#36@admin haz los que e debas, pero que me llamen nazi por mis ideas políticas con el juego de palabras "lazi" insultándome por mi ideología no lo pienso seguir permitiendo.

R

Quiero que graben el día que vaya un comercial de PigdeMont a vender sus productos cárnicos a ese bar.

hermestrek

Ya ven señores ese es el nivel, haciendo amigos a tutiplen.

XavierGEltroll

#18 karma police arrested you?

MKitus

#27 Sip

XavierGEltroll

#28 pa que está el karma? per gastar-lo!!!

hermestrek

#17 Sí anda, que lo haces muy bien, comete la zanahoria y protege la imagen de tus lideres y de este tipo de borregos como a los que hace referencia la noticia del "restaurante". Pero te vendria bien comenzar a tener un poco de criterio propio.

D

Otro gilipollas.

D

#2 Gilipollas? Con la publicidad gratuita que se le viene por esa provocación? Yo creo que de gili tiene poco... roll
De hecho, voy a votar irrelevante, si quiere publicidad, que la pague.

D

#6 *gilipollas espabilao lol

D

Tal y como va la cosa, no pasa de ser un acto de mal gusto. Espero que no haya tarados que recurran al cocktel y haya un abrasado de verdad, como el Ertzaina Suescun.

A ver si nos esforzamos en llegar a un mal acuerdo entre todos.

D

El problema es entre los ricachones: Madriz y Cataluña, a los andaluces que nos dejen en paz.
Sin embargo, es una estrategia muy vieja, los ricachones señalan a los pobres de todos sus problemas. Es una estrategia utilizada por los independentistas [como por ejemplo esto, o https://elpais.com/elpais/2008/07/30/actualidad/1217405834_850215.html o los pperos madrileños https://www.lavanguardia.com/politica/20161117/411945775662/cifuentes-madrilenos-pagando-3000-millones-andaluces-sanidad-educacion.html ]
Y después dicen que los independentistas no tienen nada que ver con el PP o el fascismo... teniendo la misma estrategia... ¿no será que todo este teatro lo han montado entre el gobierno madri-pañol y sus secuaces y Pujol y sus perrillos para generar odio y que no se hablen de problemas reales?

D

Vieron lo de la crema catalana, se pensaron que era otra cosa y se picaron.

D

#4 Es al revés, la crème brulee es una version de la crema catalana. Ahora ya lo sabes.

http://du-sacre-au-sucre.blogspot.com/2008/03/un-peu-dhistoire-les-grandes-dates-de.html

Ka0

#4 ¿Ves negativa la diversidad de Catalunya y que tenga fuentes culturales?
¿De que tierras eres que naces por generación espontánea?

D

#25 Es que ellos fueron el imperio del mediterraneo precursor de Roma juas juas juas

Mateila

Pues como vaya y no me pongan un teñó de vede con ticodnio a la brasa, les denuncio por publicidad engañosa.

Mister_T

El día que encuentren en un menú el plato que se llama "niño envuelto" irán directamente a denunciarlo a un guardia civil andaluz a la brasa.

vicus.

A los pepesunos, más bien les gusta el guardia civil dando la brasa a los demás.

MKitus

El pica pica te lo sirven en el tricornio.

BobbyTables

Espero que por lo menos lo hagan sin el uniforme porque no creo que sea muy digestivo