Hace 11 años | Por Scarlett_Johans... a abc.es
Publicado hace 11 años por Scarlett_Johansson a abc.es

Se trata de «Las Bodegas de Borja» y lo que se recaude será destinado a Cáritas

Comentarios

D

#1 Creo que quería pintar un coche.

D

#1 Son notablemente más fáciles.

D

#20: 610 ya...

#1: Si pinta muy bien, pero en lienzo.

De hecho tiene muchos cuadros pintados, y cuando los sacaron en TV, estaban bien.

P

Al final va a demostrar que estábamos todos equivocados, y si le hubieran dejado tiempo para acabar de restaurar el Ecce Homo hubiera quedado mejor que el original

quincejota

#2 Ya es mejor que el original, muchísimo mejor!

chapulina

En realidad quería pintar esto

D

Vaya cagada.
Si hubieran puesto la descripción de la venta tambien en inglés, hubieran aceptado envios a otras partes del mundo e intentasen pubicitarlo en webs como Reddit; Cáritas se llevaría una tajada mucho mayor.

D

Deberían de vender el "Ecce Homo" por ese si sacarían una pasta gansa...

gallegarrou

510 euros ya, no está nada mal

Shiverson

¿El enlace a la subasta?

No es para pujar jeje, es para ver como va el asunto

Shiverson

#11 Gracias.

Parece que no tiene mucho exito de momento :o

ChukNorris

#11 Puja actual:401,00 EUR Tiempo restante:6d 17h

Acido

#11 Gracias por el enlace
#16 Ahora 510 y contador de pujas en 24...
¿por cuanto creéis que se venderá? Podríamos hacer apuestas a ver quien se acerca más (aunque se pase).

Me parece muy muy complicado estimarlo. Al principio estimé 5000 euros pero ahora lo cambio por 9900, esa sería mi predicción.

Las razones por las que me parece muy muy complicado estimarlo: por un lado porque la obra es única (y la autora es mayor y conocida mundialmente... esa escasez hace que se revalorice... aunque ser una obra desconocida y de un edificio creo que implica un menor valor), por otro lado porque la obra puede tener diferente valor para diferentes personas y por último porque tiene fines benéficos así que alguien puede donar mucho más de lo que podría estimarse razonable... simplemente porque a alguien le de la gana donarlo... Sin ir más lejos Amancio Ortega donó millones a Cáritas sin llevarse un cuadro de recuerdo. Ah, y que la subasta haya aparecido en prensa también aumenta las expectativas de precio.

En eBay el precio suele subir en los últimos minutos y segundos hasta el límite que hayan marcado algunos participantes en la subasta que hayan puesto mecanismos automáticos.

Endor_Fino

#20 Yo digo 5000. Ahora es muy conocida pero en un año nadie se acordará.

#20 #26 Yo propuse una porra en el nótame pero fui ignorada: @El_otro_ojo_de_Alecto

Mi predicción fue 1 510 euros, pero visto el ritmo que lleva, bien puede llegar a los 10 000. Por no cambiar, dejo mi apuesta original aunque creo que perderé
Va, animáos. Al ganador le podemos cubrir de karma.
#porraCeciliaG

Acido

#20 Ganó #28 !! ¡Enhorabuena!

DaniTC

Meneo porque el dinero va para cáritas.

difusion

«La Chabola de Borja»

D

Al final va a resultar que la mujer tiene un corazón de oro. Y nosotros aquí todavía cachondeándonos de ella

Neochange

#14 Una cosa no quita la otra. Fíjate si se es maja que nos ha hecho reír como nunca durante semanas, a gente de todo el mundo

Overmell

Yo creo que llega a los 100k facil

D

Pero no déis publicida a este esperpento de personaje. Ya tenemos suficientes fantasmones en España viviendo de sus gilipolleces cual freaks de circos ambulantes, no construyamos más.

ChukNorris

#8 lo que se recaude será destinado a Cáritas

j

#8 Tienes razón. Muy poca gente te la dará, pero la tienes.