Hace 4 años | Por Casiopeo a digitalsevilla.com
Publicado hace 4 años por Casiopeo a digitalsevilla.com

El nivel de conocimientos de los participantes del programa estrella de Telecinco, Supervivientes, ha quedado bien claro en la ya mítica prueba de cultura general. Había expectación, los espectadores sabían que iba a haber respuestas desastrosas siguiendo los precedentes y el perfil de los concursantes. La “cultura general” bajó a preguntas muy básicas como ¿Quién pintó el Guernica? sólo uno de los cinco participantes fue capaz de acordarse de Pablo Picasso. El resto de respuestas se repartió entre Miguel Angel, Da Vinci y un tal "Van Go".

Comentarios

Ripio

#1 Eso es de primaria, no hace falta ser catedrático.

T

#7 Se ve que has entendido muy bien mi comentario 😂 😂 😂

Ripio

#9 Efectivamente, lo he entendido bien.

T

#10 Tan bien que te capacita para ir tu mismo a supervivientes y que no se note diferencia de comprensión lectora con ninguno de los participantes actuales 😂 😂 😂

Casiopeo

#1 #12 tampoco entiendo que se tumbe la noticia con negativos, a mi me parece relevante saber el profundo nivel de burricia de personajes que ocupan HORAS de televisión todos los dias.

T

#13 Ya eh, una noticia de tanta relevancia como esta que es posible que cambie nuestra comprensión del mundo y que la tumbemos... que malos somos 😂 😂 😂

Casiopeo

#15 osea que tú a todo lo que no cambie tu percepción del mundo lo consideras irrelevante, qué nivelazo el tuyo, oye.

T

#16 Hombre no sabría decirte la verdad si todo, pero vamos que el que 4 mamarrachos de un programa que ni veo, ni he visto, ni veré en mi vida sepan o no quien pintó el Guernica me importa una mierda ya te digo yo que si 😂 😂 😂

Casiopeo

#17 el 30 por ciento de audiencia tiene ese programa de media todos los dias, pero para ti es irrelevante porque TÚ no lo ves. Lo he pillado, adios.

T

#19 Joder como vienen este año los fascistas, ya no solo te dicen lo que puedes hacer o decir ahora te dicen lo que tiene que ser relevante para ti. Suerte en la vida, que te va a hacer falta 😂 😂 😂

lentulo_spinther

#1 Y lo son. ¿No ves que están ahí para ganar pasta y sacarse el máster?

D

#8 sale del mismo sitio que su audiencia, no los buscan inteligentes pues al parecer entonces nadie vería el programa al no sentirse identificado

D

Por pasar unos días de incomodidades y mostrar algunas de sus miserias les pagan un pastón, mientras varios millones de espabilados asisten con la boca abierta, así que ¿para qué necesitan saberlo?

Bolgo

#2 Además si no lo saben, se generan noticias como esta que nos dedicamos a comentar

c

#2 haver estudiao

Otramas

¿Cómo es posible ser TAN impermeable a la información? ¿Cuántas veces habrán escuchado (no digo leído) estas personas que Picasso pintó el Guernica sin retener jamás el dato?

RoterHahn

#5
Porqué esa información entra dentro de la sección cultural, y no creo que les haya interesado lo minimo.

Casiopeo

#5 A mi eso es lo que me asombra, no ser capaz de retener , aunque sea sólo por el roce con el resto de la humanidad, un minimo de cultura general ¿pero de dónde sale esta gente, en serio?

kucho

#8 mujeres y hombres y viceversa y su audiencia.

y ojito al tema, que se va a hacer realidad Idiocracia (la pelicula)

Lamantua

Dónde está la noticia? Los Telespectadores de T5 tienen ese nivel.

D

La educación en general cada vez peor, y parte de esa culpa la tienen los centros a hacer la elección de libros y su especulación.

M

Cuando el participante dijo "Pablo Picasso" muchos espectadores se echarían las manos a la cabeza... todo el mundo sabe que ese tipo presenta el Tiempo.