Hace 16 años | Por loover a alt-f4-murcia.blogspot.com
Publicado hace 16 años por loover a alt-f4-murcia.blogspot.com

¿Te puede dar un corte de digestión por meterte al agua después de comer? ¿Por qué te da dolor de barriga si comes un bizcocho caliente recien hecho? Preguntas típicas pero bastantes desconocidas y algunas de ellas con respuestas inesperadas.

Comentarios

enochroot

¿Por qué te da dolor de barriga si comes un bizcocho caliente recién hecho?

Porque está tan y tan y tan bueno recién hecho y calentito que te lo comes con la ansia y la agonía, sin masticar ni nada. ¡Es inevitable!

karranz

Joder que bien que me ha venido esta noticia hoy justo toca gambas!! no puedo esperar a explicarselo a mi novia cuando tenga una en la boca!!!!

AndresVia

Mas que la cerveza lo que hace engordar es el estilo de vida sedentario de nosotros los cerveceros.

trigonauta

A mi mi madre solo me dejaba bañarme en la playa después de tomar el bocata si me lo tomaba en el agua. A mí me valía, pero me parecía un poco rarito.

D

¿De qué color era el caballo blanco de Santiago?
¿De qué sexo (uy, género, perdón) son los ángeles?
¿Cuánto son 3000 dracmas?

D

#7 La cerveza lleva levadura para la fermentación (básicamente bacterias), es casi casi como el pan, si no fuese por el lúpulo (para el amargor). Claro, que entran mejor 3 cervezas que 3 barras de pan.

andresrguez

El hilo negro ? Pues básicamente, lo que vendría a ser su intestino...

danihr

No como mas marisco

l

¡Hey! En los comentarios del blog ya hay respuesta a lo del bizcocho

¡Aprovechad para comentar posibles preguntas que se os ocurran!

A

me da que no voy a comer mas gambas de pensar que me como su mierda.

Aunque no se que es peor, cosas como esa o ir a un Macdonalds...

D

La cerveza no engorda, lo que engorda es nuestra panza!!!

D

La cerveza tiene muchas movidas de lo que le hechan a la cebada para que crezca, estrógenos creo, y por eso a los tios les crece la barriga cervecera y a las tías les salen unas berzas del 15.