www.aavvmadrid.org/index.php/Noticias/Las-declaraciones-d... por
koe el 28-06-2012 12:17 UTC publicado: 29-06-2012 09:40 UTC

Relacionada:
www.meneame.net/story/cifuentes-tabacalera-punto-encuentro-antisistema Acudimos a la citada reunión a invitación de la Delegación del Gobierno y en ella la Asociación Vecinal La Corrala y la Federación Vecinal (...)Nos resulta inaceptable que una delegada del Gobierno haga declaraciones que, faltando a la verdad, parecen querer sembrar la sospecha y la división entre las diversas iniciativas ciudadanas que tratan de mejorar las condiciones de vida de sus barrios y garantizar el respeto de los derechos sociales
etiquetas: cifuentes, fravm, lavapies, tabacalera, vecinos, antisistema negativos:
2 usuarios:
266 anónimos:
318
Supongo que quien ha votado así es porque lo relevante para él son otras cosas... y me las puedo imaginar.
Parece que la delegación del gobierno es la que está llena de radicales que intentan instruir al pueblo para que se ponga en contra de los que van a su favor, sin importarle los medios que usen para conseguir el objetivo.
El PP decidido a criminalizar toda disidencia con respecto a su gestión o al sistema mismo. Se quejan de Cuba, que graciosos son.
Los independentistas de toda condición agradecen al pp sus denodado esfuerzo para destruir cualquier atisbo de sentimiento nacional español.
Como el que habla de la obligatoriedad de democracia en los partidos.
O aquél que dice que los poderes públicos darán medios y cobertura a los movimientos sociales.
Es que me da la impresión que no saben lo que hacen porque no se han estudiado la constitución(al contrario que todos los funcionarios públicos de la administración que tienen que empollarsela)
Primero fue con lo del metro, que acusó al 15M de delatarlos.
Y ahora con esto.
Hay toda una estrategia detrás que se verá a su debido tiempo... por allá en el mes de setiembre que es cuando va a empezar la movida fuerte.
Es que tenemos una chusma política que no nos merecemos. ¡Qué país!... de mierda
Mucho meneo y poco movimiento.