Publicado hace 13 años por ElBocanegra a elmariscalbocanegra.wordpress.com

Cadena de e-mail entre un usuario en contra de la Ley Sinde y los únicos tres senadores que se dignaron a contestar.

Comentarios

oneras

ad-vericundiam?

Nova6K0

Solo con leer esto:

Senador/a CiU:

Suelo contestar los correos, si no llegan cientos bloqueando el sistema, que supongo es su misión, cada uno de nosotros, los electos directamente con nombres i apellidos, representamos a un territorio con “internautas” pero también con otros miles de personas con intereses contrarios, yo no lleve la ley no es mi especialidad, en informática soy una simple usuaria, lo que se decidió es lo que votamos, no tengo tan claro que fuese lo idóneo, en todo caso asi les pareció a quienes conocen mejor el tema que yo. En cuanto al sueldo muchísimos españoles tienen mejor sueldo y no se les insulta por ello, moléstese en leer mi actividad dentro y fuera de la cámara y luego juzgue.


Pues si esos son los que tienen conocimiento sobre el "tema" ¿cómo será los que no lo tienen?. De verdad que nos tratan como imbéciles y encima se regodean.

Salu2

ElBocanegra

Dicen que no pueden saber de todo, yo pienso que están obligados a ello...

kittenfukker

¿Sería posible, pese a la política lingüística reinante en Cataluña, que al escribir en castellano usase la conjunción "y"? Ya sé que el Sr. senador de CiU se habrá puesto una "i" entre apellido y apellido para parecer mas "de la terra", pero usando el castellano debería de evitarla en lo posible.

ElBocanegra

Realmente había más faltas, sobre todo de acentuación, pero no quise hacer sangre con el tema... a mi me parece realmente lamentable que un senador/a catalan/a no sepa escribir correctamente en castellano....