1288 meneos
35200 clics

Respuesta de Lego al mail de un niño de 7 años se convierte en noticia

Es un excelente ejemplo de atención al cliente. Tanto que se ha convertido en viral la respuesta que diera la marca de juguetes LEGO a Luka Apps de Highworth, Wiltshire en Reino Unido, tras perder una minifigura que formaba parte del set Ninjago que se compró con todo el dinero ahorrado de los regalos de Navidad. Triste por haber perdido la minifigura d
etiquetas: respuesta, lego, mail, niño, noticia
negativos: 3   usuarios: 522   anónimos: 766  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   y ahora un caso negativo: pixmania. Les compre un disco duro multimedia Lacie que se jodió el solito a los dos meses. Bueno, pues mil vueltas, excusas de pixmania como que "ellos no se hacían cargo, que tenía que hablar con la casa". Invoco la Ley de Prtección al Consumidor, ellos dicen "que son una empresa francesa y no se atienen a la Ley española" (hay que tener morro decir semejante gilipollez), en fin, hasta me hice con una copia de la Ley de Prtotección al consumidor francesa que, basicamente, es identica a la de aqui y, tras varios emails y amenazas con denuncia en consumo, tuvieron que tragar y devolverme el dinero. Eso sí, no me devolvieron los gastos de envío. Unos piratas.
    8  votos: 0   link
    el 12-01-2013 07:50 UTC por argimack argimack
  2. #102   Pues yo creo que en realidad el coleccionista de las figuras Lego es el padre, y utiliza a su hijo para tener más capacidad de convicción.
    6  votos: 0   link
    el 12-01-2013 09:54 UTC por hbi03bonn hbi03bonn
  3. #103   Cuando presentaron el proyecto de figuras de Street Fighter en Lego Cuuso respondieron que no las harían por su contenido violento. Y resulta que tienen figuras ninja de Lego y al niño le han enviado "alguno de sus enemigos para que puedan luchar". Supongo que lo otro fue una excusa y el motivo real es por tema de derechos de autor, grrr.
    el 12-01-2013 10:12 UTC por prymsrta prymsrta
  4. #104   #55 Así a ojo, diría que una Sans.

De nada.

:troll:
    23  votos: 2   link
    el 12-01-2013 10:16 UTC por borrico borrico
  5. #105   Realmente, lo único que queremos es que nos traten como personas, ver que detrás de toda la parafernalia hay simplemente una persona con la que se puede hablar y razonar, aunque al final pagues igual si es lo que toca.

Las empresas pasan los certificados Isos y demás, que no sirven para nada, y alguien el algún sitio debería crear un sello o certificado popular que recogiera que empresas son manejadas por personas y cuales por "robots".

Tenemos que invertir la tendencia de los últimos años, y apostar todos por esas empresas únicamente.
    13  votos: 1   link
    el 12-01-2013 10:41 UTC por lestat lestat
  6. #106   a mi me ha pasado algo parecido, de una figura de lego que me regalaron, en un traslado perdi una ruedita dentada, la busqué en la pagina de lego, hice el pedido, (eran unos centimos), pues me respondieron que me la enviaban gratis, ni costes de envio ni costes de la pieza.
    les respondí que eran una empresa modelo.
    20  votos: 2   link
    el 12-01-2013 11:25 UTC por jacapaca jacapaca
  7. #107   #9 Te pongo negativo porque como ya te habrán dicho varios, la carta la publica el padre y no lego, y como ya tienes tus tablas por el Meneame se cantea tu objetivo troll.
    el 12-01-2013 11:55 UTC por Sauga Sauga
  8. #108   #52 De nada :-) , te debes unas cervezas :-D :-D
    el 12-01-2013 12:37 UTC por TheIpodHuman TheIpodHuman
  9. #109   #4 no pretendían hacer publicidad, el correo lo publicó la madre del niño, así que toda la que reciban se la merecen.
    9  votos: 0   link
    el 12-01-2013 12:45 UTC por Radix2 Radix2
  10. #110   Ejemeplos como estos hay pocos pero las grandes compañían siguen mirando a otro lado y no saben expltar el potencial de internet.
    11  votos: 0   link
    el 12-01-2013 14:07 UTC por rekefeller rekefeller
  11. #111   #60 Mi "gracieta" no es xenófoba. Las teleoperadoras usan personal y empresas de Latinoamerica (Telefónica llegó a tenerlas en Marruecos). Y también es cierto que llaman a horas intespentivas y que son muy pesados. Si con eso consideras xenófobo mi comentario, utiliza el voto correspondiente, que es justamente para eso (insultos, spam, racismo).
    Mis disculpas si te pudo ofender.
    el 12-01-2013 17:35 UTC por ProfessorFranz ProfessorFranz
  12. #112   #106 a mi hijo también. Le dijeron que no podían venderle la figurita, pero que por una vez se la regalaban.
    14  votos: 1   link
    el 12-01-2013 19:02 UTC por moixa moixa
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame