1924
Televisa es una empresa multimedios, actualmente la compañía de comunicación en español más grande del mundo y Rojadirecta es un portal donde los usuarios comparten retransmisiones de fútbol. Televisa ha enviado un email en inglés (siendo de habla hispana ambos) amenazando al portal, y ordenando que eliminen a un par de usuarios www.rojadirecta.com/legal/televisa/ . La jocosa respuesta de los administradores del portal:
menéame
"Por otra parte, las repetidas frases del tipo "transmitir, distribuir y/o hacer que esté disponible", ¿las redactan así para que parezca que hacemos más de lo que es o simplemente no se molestan en personalizar las plantillas? Hemos pensado que quizás podíamos hacer nosotros lo mismo para titular este e-mail en nuestra web. A ver que les parecen estas propuestas: "Televisa nos amenaza legalmente y/o físicamente", "Televisa nos envía un requerimiento legal y/o un sobre con ántrax"... ¿Qué tal?"
Jajajajaja. Enhorabuena. Bueno... Congratulations.
Edito: #1 te adelantaste.
es.wikipedia.org/wiki/Condensador_de_flujo
Justamente!
No puedes acusar a alguien de "hurto y/o robo". O lo acusas de una cosa, o de la otra, o ambas, pero no de una y/o la otra!
1. Cesen y desistan de transmitir, distribuir, y/o hacer que esté disponible al público cualquier programa emitido y/o transmitido por Televisa.
Se refiere a que no hagan ninguna de esas tres cosas, puesto que puede ser que algunos vídeos se distribuyan, otros se transmitan y otros se hagan disponibles. Sí que puede pasar que distribuyas una señal y a la vez hagas que esté disponible.
Sí que puedo acusar a alguien de ruto y/o robo, si me ha robado y/o ha hurtado.
Parece que esté defendiendo a la gente de Televisa y no es así, sólo quiero mostrar mi rechazo a este tipo de contestaciones bravuconas que no creo que aporten nada y que, la verdad, no me parecen graciosas.
#17 Que ellos pierdan la educación no quiere decir que en rojadirecta tengan que perderla.
Dicho esto me esperaba que la respuesta tuviera más gracia... Comparadla con las contestaciones de thepiratebay thepiratebay.org/legal no hay color
Claro, ¿quieren que se retransmita por internet clandestinamente o que? no lo entiendo.
Que yo sepa internet es "público" y toda persona puede acceder a todos los contenidos. Algunos están restringidos(mensajes privados de cuentas o similares), ¿pero entonces lo que quieren es simplemente no enterarse pero pueden hacerlo igual?
Eso es como: "me da igual que me pongas los cuernos con tal de que no me entere".
Como?!?!?!?
En fin, que están como unas regaderas, a ver si se enteran que no hacen nada ilegal
www.rojadirecta.com/legal/canal13/
Ahora si quieren que vuelvan a por más!!
INTERNET LIBRE Y PARA TODOS!!
Mira el primer párrafo:
"[[...] están usando este sitio web para transmitir y/o hacer que esté disponible al público [...]"
solivent, si quieres hacer de abogada del diablo afíliate a las sga€ y si tu sentido del humor no te permite entender la respuesta de rojadirecta (te darás cuenta que el resto si le hemos encontrado la gracia al asunto) pobresito del santo varón que te aguante. sin acritud.
#38,que grande con el condensador de FLUZO,llegaremos más lejos que con el de flujo,pero me da a mi que ellos disfrutarán más
Dulce venganza a todas las criticas que durante años se le hizo a Televisa.
ZASCA
Pagaría por ver la cara de los de Televisa cuando recibieron la contestación.
¡¡¡Zas, en toda la boca!!!
Parece mentira que pedazo de empresa como es Televisa tenga unos brazos ejecutores tan lamentables, si no es porque está publicado en la propia paǵina Rojadirecta pensaría que es cachondeo. Por cierto, es mi página favorita para ver (fundamentalmente) resúmenes y algún que otro evento deportivo en directo.