876 meneos
1510 clics

El responsable de los disparos confiesa y asegura que "quería matar a los políticos"

El responsable de los disparos de esta mañana en el Palazzo Chigi, Luigi Preiti, ha confesado ante la Policía que abrió fuego frente a la residencia del primer ministro italiano, hiriendo en el acto a dos policías y a una transeúnte, porque "quería matar a los políticos", según recoge el diario 'La Repubblica'.
etiquetas: palazzo chigi, policía, luigi preiti, pierfilippo laviani
usuarios: 327   anónimos: 549   negativos: 1  
133comentarios mnm karma: 548
«12
  1. #1   En ese caso, salvo por su equivocación al apuntar, cuenta con mi total apoyo. :-|
    ¡Traigámoslo a España! :troll:
    votos: 142    karma: 601
  2. #2   Con la crisis iran saliendo más personas con ganas de matar politicos en performances individuales. Por eso les jode tanto los escraches a los politicos españoles, porque están emparanoiados, y con el tiempo lo estarán más.
    votos: 142    karma: 1213
  3. #3   en vez de ir a por Berlusconi..
    votos: 5    karma: 25
  4. #4   Tenemos que pagar mejor a nuestros políticos y a nuestros futbolistas, yo creo que el problema es este, políticos con buenos sueldos y grandes futbolistas, the perfect world.
    votos: 4    karma: 17
  5. #5   #1 Crowdfunding ya !!!!
    votos: 24    karma: 65
  6. #6   "Lo ha confesado todo. No parece una persona desequilibrada. Es un hombre lleno de problemas que estaba desesperado",

Hablamos de Italia, si fuera España habrian montado francotiradores encima de cada león del Congreso, y hasta Cifuentes se habría metido un UIP en las bragas.
    votos: 84    karma: 719
  7. #8   Sin heridos ni muertos, pero uno de estos a la semana nos vendría muy bien por aquí. A ver si acajonándolos con más que cacerolas empezaban a hacer las cosas como es debido.
    votos: 5    karma: 48
  8. #9   #7 A los curas también, y sindicalistas, muchos sindicalistas, liberados, cobrando sin hacer nada, y senadores, diputados, hijos, primos, amiguetes de estos, to pa tos.
    votos: 7    karma: 25
  9. #10   cada vez hay más personas en españa que no tienen nada que perder
    votos: 13    karma: 126
  10. #11   #2 Les joden los escraches porque les tienen miedo. En las manifestaciones no hay mayor problema, ya que mandan a la policia a hinchar a palos a los manifestantes y ellos en el sillon de su casa tan agusto, viendo a pobres pelearse entre ellos. Pero con los escraches es otra historia, ya que en cualquier momento y lugar te pueden hacer uno, y lo mas probable es que no este allí la policia para protegerte, y aunque en su mayoria son pacificos... un dia puede salir algun loco.

En el fondo no son nada sin su perros protegiendolos, por mucho dinero que tengan. Y lo saben.
    votos: 100    karma: 873
     *   Razorworks Razorworks
  11. #12   Cuando maten a algún político ¿llorará alguien además de su familia?
    votos: 59    karma: 484
  12. #13   #12 Siempre habra plañideras que cobren en sobres
    votos: 31    karma: 245
  13. #14   Pues la próxima vez apunta mejor locuno.
    votos: 5    karma: 13
  14. #15   #12 Imagino que muchísima gente, mira por ejemplo casos como los de Miguel Angel Blanco, o JFK.

Una nación se puede parar y apoyarse mutuamente, y decir NO A LA VIOLENCIA, ante ataques de psicópatas que solo rinden culto a sus ideas, cerdos incluso capaces de bromear con cosas tan serias como un intento de magnicidio.

Pero claro, son políticos, o banqueros, o de derechas.
    votos: 57    karma: -71
  15. #16   El Karma y la Entropía son implacables
    votos: 4    karma: 43
  16. #17   #12 ficharán a los norcoreanos para que hagan de actores que lloren...
    votos: 3    karma: 33
  17. #18   #15 La primera violencia es la suya, ¿o hay que estar poniendo la otra mejilla toda la vida?
    votos: 5    karma: 49
  18. #19   #15 Los ejemplos que pones eran de personas a las que la gente apoyaba. A estos sólo les llorarán los sobrecogedores enchufados.
    votos: 7    karma: 41
  19. #20   #18 Papistas de mierda.

Lo mejor es no hacerles caso; son parte del problema.
    votos: 7    karma: -58
  20. #22   Me parece muy triste que en este país, donde se han vivido épocas bastante recientes en los que se asesinaba a personas por opinar o actuar de forma diferente (políticos y empresarios, entre ellos), se hagan gracias, se justifiquen e incluso se alienten este tipo de acciones. Asco me da sinceramente, en mi humilde opinión.
    votos: 41    karma: 98
  21. #23   #22 Estamos hablando de un intento de magnicidio,en medio de una crisis de valores sin precedentes. Cuando alguien lo ha perdido todo en esta crisis,la muerte le ronda de una manera u otra. Estos crimenes ,como los suicidios iran a mas. .
    votos: 15    karma: 140
  22. #24   #22 Que la gente se muera de hambre pero sin molestar. Comparar la situación actual con el terrorismo de ETA es no ver la realidad.
    votos: 43    karma: 365
  23. #25   Esta es la solución, y no los suicidios. Suicidarlos a ellos, al 1% que nos está jodiendo la vida al 99% con sus mentiras y engaños.
    votos: 19    karma: 110
  24. #26   Joer...un tío que se atreve y va y falla. Si es que estamos vendidos.
    votos: 10    karma: 33
  25. #27   #22 Lo que opinen y lo que haga un político, mientras sólo le afecte a él, no creo que le importe a nadie una mísera mierda. El problema es que con sus actos están jodiendo a la gente; así de fácil.

Y bueno, yo no estoy a favor de la violencia. Pero este tipo de cosas no me sorprende.
    ¿Qué cojones crees que pasa cuando pones a la gente entre la espada y la pared? Es puro sentido de supervivencia. Así de fácil.
    votos: 24    karma: 226
  26. #29   Recuerdo que casi mata a una mujer embarazada.
    votos: 3    karma: 15
  27. #30   #22 Existe una delgada línea, pero claramente divisoria, entre la revolución francesa, donde se mataron a un montón de nobles corruptos, y los regímenes totalitarios como el nazismo, el comunismo y el franquismo, donde se mata a ciudadanos por su ideología política. En el primer caso, el resultado fué a todas luces muy positivo para el pueblo.

Yo en cualquier caso desapruebo la violencia, por supuesto, y espero que no se llegue a una situación tan extrema. Sólo digo que no es lo mismo una cosa que la otra, y que los que gobiernan deben tener en mente que trabajan para el pueblo, o bien deben dejar el poder y cederlo a alguien que sí lo tenga en cuenta.
    votos: 6    karma: 61
     *   xenko xenko
  28. #31   #12 El discurso de "todos los políticos son iguales" no te lo compro. Estoy harto de que nos lo intenten vender. Los hay que cierran servicios de urgencia, y los hay que crean sistemas de becas y ayudas a los dependientes. No son todos iguales: los hay que no representan los intereses de su electorado y los hay que sí.

Otra historia es que seamos tan gilipollas como para votar a gente que no nos representa a la hora de la verdad.
    votos: 5    karma: 36
  29. #35   Y lo normal es que esto vaya a más y yo que me alegro. No puedes apretar eternamente a un pueblo y saquearlo constantemente... es normal que al final alguien se levante y te de dos ostias bien dadas.
    votos: 6    karma: -1
  30. #37   #6 ...y sería filoetarra
    votos: 0    karma: 6
  31. #39   La intencion es lo que cuenta, anda que han tardado en la tele en tildarlo de "loco"...

Se masca el miedo y sacan su armamento propagandístico para que la gente no se de cuenta de que en vez de suicidarse hay otras opciones como castigar a los verdaderos culpables
    votos: 4    karma: 25
  32. #40   #34 coño y sin gayumbos tambien... tu no sabes que internet se invento por el pr0n!?
    cgm cgm
  33. #42   Un hombre Honesto este italiano.
    En la España Gandhiana, se desea, pero no se dice.
    votos: 3    karma: 12
     *   --375675-- --375675--
  34. #43   Y más que van a salir.
    votos: 0    karma: 7
  35. #45   #36 La violencia es buena excepto cuando ocurre, en cuyo caso es mala, ¿no te habías enterado?

Es lo que tiene la realidad, que es real, a diferencia de los comentarios de barra de bar/menéame
    votos: 9    karma: 74
  36. #48   Se le fue un poco la cabeza, pero la desesperación es lo que trae. Se podría decir que esto es un aviso o un movimiento de "peón" para el resto de Europa
    votos: 1    karma: 18
  37. #49   #46 Un hombre Honesto =
  38. #50   #6 ¿y quien te ha dicho a ti que no se ya haya metido uno (o varios)? :troll:
    votos: 5    karma: 52
  39. #51   Con el rumbo que lleva esto, próximamente en España...
    votos: 2    karma: 11
  40. #52   Y cuando se mate a ese politico, otro ocupara su lugar....
    votos: 3    karma: 9
  41. #53   Habrá más, y no volverán a fallar. La gente desesperada que nada tiene que perder es capaz de cualquier cosa. Yo lamento sólo una cosa: que errara el tiro.
    votos: 2    karma: 7
  42. #56   #21 Y no les des una guillotina.
    votos: 2    karma: 27
  43. #57   Pues aquí no vamos a tardar en ver algo así, puede que una muerte no pero sí alguna agresión a más de un político. En absoluto lo justifico y me parece que es la peor manera de defender tus ideas, pero la gente está muy desesperada.
    votos: 2    karma: 27
  44. #58   La cosa es que al final estan jodidos dos policias que no son mas que curritos. Si hubiese tenido un poco mas de paciencia podia haber salido algun politico que seguramente nos habria dado ninguna pena.
    votos: 1    karma: 21
  45. #59   #31 No estoy diciendo que todos los políticos sean iguales sino que cuando empiecen los tiros los desesperados no distinguirán entre unos y otros, y podremos decir: Os lo advertimos!
    votos: 1    karma: 28
  46. #60   Para llegar al amo hay que pasar por encima de los perros...
    Cuando alguien mata a un policia le atrapan en horas, cuando un policia mata a alguien no le atrapan nunca, se merecen lo que les pase, la policia esta contra el pueblo.
    votos: 4    karma: 3
  47. #61   Pues a mi me encantaría ver arder el congreso... y reducirse a cenizas.
    votos: 5    karma: 7
  48. #62   Lástima que fallara.
    votos: 5    karma: 6
  49. #63   Y como no podia disparar contra los politicos lo hizo contra la policia... Pues menos mal que estaba la policia, que si no llega a estar y al lado hay un parque con niños, la acaban pagando los nanos xD
    votos: 4    karma: 46
  50. #64   #25 Así que propones como solución a los problemas del país aniquilar al 1% de la población.. curiosamente eso se ha intentado antes, con escusas parecidas del tipo "se quedan todo el dinero" y normalmente las cosas no han mejorado después.

Teniendo en cuenta que los políticos han sido elegidos por el pueblo, ¿de donde van a surgir esos maravillosos gestores que hagan todo bien?¿que va a impedir que el pueblo vuelva a elegir a un puñado de chorizos si les dicen lo que quieren oir?
    votos: 5    karma: 41
  51. #65   #24 Aquí lo que escandaliza a algunos, es que un hombre haya cogido la pistola para matar políticos pero no les escandaliza que la casta política corrupta de Europa hagan pasar hambre a miles de personas o que algunos se desesperen y se suiciden por culpa de su política económica, mientras ellos siguen amasando un dineral en paraísos fiscales.

La vida de los políticos sigue valiendo mucho mas que la vida del resto de los ciudadanos para los tontos útiles del sistema y no entiendo la razón; porque en este país y en otros paises de Europa, muchos políticos ordenaron asesinatos de otras personas y no les ha pasado nada.
    votos: 0    karma: 9
     *   CremaCatalana CremaCatalana
  52. #66   Aquí hay muchos "pro vida" que en caso de nueva guerra civil, no dudarían en matarnos, con fusil
    (ya no negativos) si pudieran, ganas no parecen faltarles.
    votos: 5    karma: 10
  53. #67   #64 Preferiría que funcionase el estado de derecho, que a los politicuchos corruptos se les juzgase y se les condenase bajo el imperio de la ley, que a los banqueros corruptos se les enchironase y cumplieran la condena que les correspondiera, pero está visto que la ley solo funciona para los pringaos, para los desgraciados, para quien no tiene dinero para contratar grandes abogados o comprar voluntades políticas y judiciales, así que ante ese panorama, si, creo que es hora de empezar a defendernos de esta panda de ladrones y asesinos (porque tan asesino es el que mata a uno directamente como el que le condena a la miseria mas abosuta)
    votos: 7    karma: 68
  54. #68   #66 Frippertronic es un clásico ejemplo.

Frippertronic es un Fascista infiltrado.
    votos: 2    karma: 6
     *   --375675-- --375675--
  55. #69   Alguien se apunta al framp: frente revolucionario antifascista meneante patriotico
  56. #70   #69 Ya Hay Un Pseudo-GAL en menéame, e s p e c t r o.
  57. #71   Ese no es ningún intento loable en absoluto. Es una solución nefasta que puede tomar cualquier ciudadano loco, cualquier banda de personas muy enfadadas con el sistema o cualquier partido político extremista y los únicos resultados posibles son muerte, venganza y destrucción. No es ningún modelo a seguir y espero que no sea ejemplo para nadie.
    votos: 1    karma: 20
     *   ramz ramz
  58. #72   #67 El estado de derecho no funciona. Los ciudadanos perciben y asumen los muchos defectos en el régimen de la monarquía parlamentaria. No hay libertad política y democracia auténtica. La corrupción se ha institucionalizado en su casta dirigente y hay una pérdida de la conciencia nacional. El estado de derecho está agotado y es un fracaso.

Sí se puede cambiar las cosas pero este régimen tiene que caer. ¿Problema? La mayoría de los partidos políticos y los sindicatos mayoritarios vendieron a la juventud a cambio de dinero y poder y suelen ser los jóvenes los mas activos en las protestas pero la mayoría de los jóvenes de ahora conocen poco la disciplina y el sacrificio en aras del bien común. Hay una desmovilización estructural que perdura aunque se prolongue esta crisis sistémica.
    votos: 0    karma: 9
     *   CremaCatalana CremaCatalana
  59. #73   Accion, reaccion
    votos: 2    karma: 22
  60. #74   #12 yo llevaré champan y bombones al trabajo y otros para casa, quizá para los vecinos también
    votos: 2    karma: 9
  61. #75   #67 Estoy de acuerdo en que el estado de derecho no está funcionando. Pero lo que hay que hacer es reforzarlo, demostrar en las elecciones que es importante y castigar a los que hacen lo que les da la gana.

A día de hoy los partidos no sienten que la corrupción les penalice, porque no lo hace. Podemos ver como los partidos ganan aunque se descubran sus trapicheos, por poner ejemplos variados (Andalucía el PSOE, en Cataluña CIU, en Canarias CC, en Valencia el PP).

Hasta que no pierdan el poder y vean que la corrupción pasa factura no cambiará nada. Y de nada nos servirá quemar el sistema hasta los cimientos si con los mismos mimbres tenemos que empezar de cero.
    votos: 3    karma: 33
  62. #76   #71 Ya! La solución es aguantar, aguantar... y rezar !
  63. #77   #30 de historia flojete. La revolución francesa fueron nobles y alta burguesía quitándose a la monarquia usando a los muertos de hambre como carne de cañón.
    votos: 6    karma: 59
  64. #78   es curioso que el autor de los disparos tenía las mismas zapatillas que el policía  media
    votos: 12    karma: 108
  65. #79   #4 Y a los políticos futbolistas, ¿cuanto les pagamos?
  66. #80   Más tios como este hombre es lo que se necesita, muchos más.
    Si la "democracia" no funciona por razones politicas, algo habrá que hacer.
    votos: 3    karma: -3
  67. #81   #25 Probablemente el comentario más vomitivo que leído en años, no solo en MNM.

No se como no se te cae la cara de vergüenza en afirmar que la solución es asesinar, ya no a uno, sino a miles de personas. Y no, no hay justificación alguna a palabras del calibre que acabas de soltar.

Mejor me callo lo que pienso porque no merece la pena ni tan solo considerarte ser humano racional.
    votos: 14    karma: -24
     *   --370063-- --370063--
  68. #82   Por comentarios que leo parece que la revolución rusa fue básicamente un grupo de personas gritándole a otras.

No seamos ingenuos. No sé si este hombre tenía problemas mentales o no, pero ahora decir que es rechazable cualquier revuelta social, cualquier acto de violencia cometido desde el pueblo hacia el poder , esté este representado por los políticos que toman decisiones que nos condenan a la pobreza, o los cuerpos de seguridad que defienden el gobierno, me parece un discurso infantil.
    Meter de por medio a Miguel Angel Blanco o a ETA es directamente surrealista. El todo es ETA de toda la vida que lleva a una actitud beata e infantiloidetotalmente alejada de la realidad.

Lo primero en ese tipo de discursos es decir que violencia es lo que a mi me da la gana que sea violencia. Apropiarse del término y a partir de ahí establecer qué límites son válidos y cuáles no en mi propio concepto de lo violento. No caigamos en los discursos políticos para débiles mentales.

No tendría porqué hacer ésta matización pero por muchos comentarios que he leído la hago: no jaleo la muerte de los dos carabineri. Lo que quiero es que nos planteemos en general hasta qué punto una sociedad puede aguantar sin estallar ante cosas de este tipo: el gobierno italiano se pasa por el forro la soberanía del pueblo y decide mediante tramas palaciegas quién es el presidente. Qué democracia es esa en la que tras recibir el voto los políticos hacen lo que les da la gana (no sé si suena esto de algo).
    votos: 7    karma: 50
     *   --363799-- --363799--
  69. #83   "Lo ha confesado todo. No parece una persona desequilibrada. Es un hombre lleno de problemas que estaba desesperado"

me ha extrañado que no pusieran que estaba loco,es lo que suelen poner.en mi opinion es el unico que esta cuerdo.
  70. #84   #30 Vamos a la revolución francesa: es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Pradial,_a%C3%B1o_II

Tras la aprobación de la ley, el Tribunal Revolucionario no tenía más que dos opciones: la absolución o la muerte de cada acusado. La definición de "enemigos del pueblo" era tan vaga que todo el mundo podía ser incluido, ya que bastaba con "inspirar el desánimo", o incitar a la "depravación de las costumbres" o "alterar la pureza y la energía de los principios revolucionarios", sin que tales expresiones generales fueran jamás precisadas.
    La ley de pradial eliminó cualquier vestigio de garantía a los acusados. Con su aplicación, dejó de haber interrogatorio antes de la audiencia, ni abogado, ni audición facultativa de los testigos. El Tribunal podía pronunciar su veredicto con base a simples presunciones morales.

Con una ley así se pueden matar tanto a nobles corruptos, como a los vecinos que te molestan, o al parroquiano del barça..
    votos: 3    karma: 36
  71. #85   #24 Cítame a alguien que se haya muerto de hambre en España. Muchas gracias.
    votos: 3    karma: 4
  72. #86   LA semana pasada comentaba con un compañero de trabajo que era raro el que con lo que están tensando la cuerda no haya nadie que se lleve a unos cuantos por delante, que sólo hayamos tenido noticias de uno que se cargo a los del banco y a quienes le arruinaron.
    A ver si se va poniendo de moda, ya que viendo que la justicia es un cachondeo algo tendrá que pasar
    IMU IMU
  73. #87   #66 A juzgar por tus comentarios no dudo que tú serías de los que cogerían el fusil.
    votos: 2    karma: 28
  74. #88   Se acaba de abrir la veda.
    votos: 2    karma: 6
  75. #89   Y quien no? La politica es uno de los peores inventos de la humanidad, al que se le ocurrio ya se podia haber metido la idea por el culo...
    Pero la proxima vez apunta joder, esos polis no tenian culpa de nada.
    votos: 1    karma: -3
  76. #90   #81 ¿mi comentario lo mas vomitivo que has leído en años?, se conoce que lees poco.

Te dejo alguno que lo mismo hasta me supera ;)

Cristina Cifuentes compara las últimas manifestaciones de la PAH con la ‘kale borroka’
    www.meneame.net/story/cristina-cifuentes-compara-ultimas-manifestacion

Madrid Arena: Cifuentes felicita a las fuerzas de seguridad "por un desalojo muy eficaz, casi individual"
    www.meneame.net/story/madrid-arena-cifuentes-felicita-fuerzas-segurida

El PP ha ganado 110.000 afiliados desde el estallido del ‘caso Gürtel’
    www.meneame.net/story/pp-ha-ganado-110-000-afiliados-desde-estallido-c

Cospedal: "Nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar la hipoteca"
    www.meneame.net/story/cospedal-nuestros-votantes-dejan-comer-antes-no-

..y así podría tirarme un ratillo, pero tu sabes, tengo cosas mejor que hace que dar de comer a los trolls
    votos: 6    karma: 36
  77. #91   #22 No se trata de justificar la violencia, se trata de justificar la desesperación ante un sistema que no ofrece salidas, estas cosas no pasarían si se metiera a los corruptos en la cárcel en vez de echar a familias inocentes a la calle, si la sociedad no ofrece justicia es normal que haya gente desesperada que trate de buscarla por su cuenta.

Por supuesto no creo que la violencia sea la solución, pero es bastante asumible que pasen estas cosas y la gente desee justicia, alguien tiene que pagar por esto, no solo los ciudadanos que somos quienes menos culpa tenemos, que yo sepa los políticos no se han tocado el sueldo y llevan a sus hijos a escuelas y hospitales privados así que muy afectados no deben de estar.
    votos: 0    karma: 10
     *   dvdps85 dvdps85
  78. #93   #12 Marhuenda.... y dirá que no le dejan hablar...  media
    votos: 0    karma: 8
  79. #94   #73 He aquí el punto básico de la cuetión. Cuando una manada de hienas hijos de puta están tocando continuamente los cojones a cientos de miles de personas, habrían de saber que entre cientos de miles de personas puede haber varios locos. Aunque sea en porcentaje reducido pero los puede haber. Si a un loco se le toca el cable que no hay que tocar, lo normal es que haga locuras. Con probabilidad, si en lugar de estar tocando los cojones los políticos estuvieran buscando un remedio a todo ésto quizás no tendrían tan mala prensa y quizás, a los locos, no se les cruzarían tantos cables para con ellos. Pero bueno... hay gente que es tan idiota que es incapaz de ver la realidad aunque esté delante de sus putas narices. Lo dicho, a salvo de los locos no estamos nadie. Lo único que pasa es que hay quien se cruza con el loco cuando no debiera (caso del policía en cuestión). Si la próxima vez el loco llega al político no me voy a apenar lo más mínimo. Recapacitaré sobre esta gran frase "Acción, reacción". No es algo por lo que apenarse en ese hipotético caso. Es el orden natural de las cosas.
  80. #95   #70 pseudo-gal?? No lo pillo ... deben ser los porros
  81. #96   #45 Muere mucha gente al dia, y se hacen muchas bromas con todos ellos, en situaciones injustas, porque ibamos a callarnos con estos comemierdas que encima de vender nuestro futuro se rien de nosotros?

Hay muchas formas de ejercer la violencia, el que tiene mas pasta y poder se busca las vueltas para camuflarla, al pueblo llano solo nos quedan las hostias.
  82. #98   menéame está infestado de opinadores del PP y del SUP !!!

El filtro del software está lleno de agujeros.
    votos: 2    karma: 3
  83. #99   #78 Hay mucha gente que no ha reparado en esa foto, pero yo creo que es digna de otro meneo a parte. Las primeras noticias hablaban de un loco con antecedentes, después se cambio a un indignado sin antecedentes y en paro. Aparecen dos hombres tirados en el suelo claramente muertos, pero en las noticias dicen que uno de ellos esta fuera de peligro, ¡¡NO HA HABIDO MUERTOS!!. Los videos son muy confusos. No se el verdadero motivo de un posible montaje, pero la gente esta muy harta. Yo creo que como muy bien ha dicho, los Escrache son una gran medida de presión para la castuza politica.
     *   --330460-- --330460--
  84. #100   #90 Mira deja de pegar enlaces de mierda para intentar justificar lo que, según tu (si lo escribiste tu),se soluciona asesinando a miles de personas.

Creo que no andaba desencaminado al preveer que no merece la pena ni tan solo considerarte ser humano racional.

Paso de tus gilipolleces.
    votos: 6    karma: -45
     *   --370063-- --370063--
«12
comentarios cerrados

menéame