Hace 10 años | Por --289279-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --289279-- a europapress.es

El responsable de los disparos de esta mañana en el Palazzo Chigi, Luigi Preiti, ha confesado ante la Policía que abrió fuego frente a la residencia del primer ministro italiano, hiriendo en el acto a dos policías y a una transeúnte, porque "quería matar a los políticos", según recoge el diario 'La Repubblica'.

Comentarios

Titto87

#11 Con los escraches señalan los objetivos, solo falta un Auditore allí.

D

#11 Yo no le considero un loco, le considero una persona consecuente.

p

#11 tampoco son nada con perros

s

#2 quien siembra vientos... recoge tempestades...

ElCuraMerino

#2 Ya lo hubo. En Olot uno se cargó a unos promotores inmobiliarios que le habían estafado.

Josephus

#6 ...y sería filoetarra

pedrobz

#6 ¿y quien te ha dicho a ti que no se ya haya metido uno (o varios)?

elgranpilaf

#1 Crowdfunding ya !!!!

D

#12 Imagino que muchísima gente, mira por ejemplo casos como los de Miguel Angel Blanco, o JFK.

Una nación se puede parar y apoyarse mutuamente, y decir NO A LA VIOLENCIA, ante ataques de psicópatas que solo rinden culto a sus ideas, cerdos incluso capaces de bromear con cosas tan serias como un intento de magnicidio.

Pero claro, son políticos, o banqueros, o de derechas.

D

#15 La primera violencia es la suya, ¿o hay que estar poniendo la otra mejilla toda la vida?

darkcopperpot

#18 Papistas de mierda.

Lo mejor es no hacerles caso; son parte del problema.

D

#18

¿ Y que vas a hacer tu ? Porque tu mucho ladrar ...

D

#41 Si hiciera algo a ti no te lo iba a contar...

jm22381

#15 Los ejemplos que pones eran de personas a las que la gente apoyaba. A estos sólo les llorarán los sobrecogedores enchufados.

D

#15 Predicas en el desierto, pero haces bien en decir algo que sonroja tener que recordar.

He aqui los "regeneradores" de la democracia, los que quieren cambiar el "regimen", los que se hacen llamar "luchadores por la libertad".

Una pandilla de matones que tienen la poca vergüenza de escribir comentarios sobre asesinar a otras personas. Esta es la vergonzosa realidad del populacho.

Y los@admin de vacaciones, supongo.

Autarca

#21 Y no les des una guillotina.

TrollHunter

#15 Tanto negativo a un comentario como este deja claro el futuro que desean estos "demócratas"... miedo me da tanto pirado suelto. Hoy son los politicos, mañana "el que no piense como yo", al otro cualquiera en su camino.

D

#12 ficharán a los norcoreanos para que hagan de actores que lloren...

BiRDo

#12 El discurso de "todos los políticos son iguales" no te lo compro. Estoy harto de que nos lo intenten vender. Los hay que cierran servicios de urgencia, y los hay que crean sistemas de becas y ayudas a los dependientes. No son todos iguales: los hay que no representan los intereses de su electorado y los hay que sí.

Otra historia es que seamos tan gilipollas como para votar a gente que no nos representa a la hora de la verdad.

jm22381

#31 No estoy diciendo que todos los políticos sean iguales sino que cuando empiecen los tiros los desesperados no distinguirán entre unos y otros, y podremos decir: Os lo advertimos!

D

#12 Si matan a un político en expaña, no se si llorará alguien más que su familia, pero lo que te puedo asegurar es que en mi casa se abrirá una botella de champan (que no cava) por cada uno que caiga (y no soy etarra ni proetarra, que conste, por si me leen los de la Arricocaverna)

D

#33

¿ Si matan a Madina abrirás una botella de champan ?

Frippertronic

#36 La violencia es buena excepto cuando ocurre, en cuyo caso es mala, ¿no te habías enterado?

Es lo que tiene la realidad, que es real, a diferencia de los comentarios de barra de bar/menéame

Kookaburra

#45 Muere mucha gente al dia, y se hacen muchas bromas con todos ellos, en situaciones injustas, porque ibamos a callarnos con estos comemierdas que encima de vender nuestro futuro se rien de nosotros?

Hay muchas formas de ejercer la violencia, el que tiene mas pasta y poder se busca las vueltas para camuflarla, al pueblo llano solo nos quedan las hostias.

d

#45 Exacto, lo real es real, no como un comentario chorra de menéame/bar. Siempre con verdades absolutas, de las que valen.
La violencia es buena y necesaria cuando es el único camino.
Y no me vengas con que siempre es posible evitarla. Siempre hay que intentar evitarla, que no es lo mismo.
Un millón de ejemplos en la historia, y en la vida.

D

#36 Que yo sepa Madina no ha apoyado ninguna ley que aplaste al miserable obrero al que ponen en la puta calle y luego le ponen el colchón y a su familia en el contenedor más próximo, al tiempo que con la otra mano, roba millones y millones de euros que deberían ir destinados a las personas mas desprotegidas e indefensas y se van a bancos de Suiza a nombre de cuatro, cuarenta o cuatrocientos chorizos sinvergüenzas, como es el caso de la panda del PP y todos sus secuaces.

Si firmase y robase como estos, lo celebraría exactamente igual.
Pero aunque los ppepperos queráis hacer tabla rasa con todos y yo considere que el PSOE, es un partido descafeinado del PP y vicebersa, de momento hay MUCHAS diferencias.

Blaxter

#12 yo llevaré champan y bombones al trabajo y otros para casa, quizá para los vecinos también

Milkhouse

#12 Marhuenda.... y dirá que no le dejan hablar...

D

cada vez hay más personas en españa que no tienen nada que perder

esnaucer

#10 Y eso al final es malo. Tiempo al tiempo.

hispar

#25 Así que propones como solución a los problemas del país aniquilar al 1% de la población.. curiosamente eso se ha intentado antes, con escusas parecidas del tipo "se quedan todo el dinero" y normalmente las cosas no han mejorado después.

Teniendo en cuenta que los políticos han sido elegidos por el pueblo, ¿de donde van a surgir esos maravillosos gestores que hagan todo bien?¿que va a impedir que el pueblo vuelva a elegir a un puñado de chorizos si les dicen lo que quieren oir?

D

#67 El estado de derecho no funciona. Los ciudadanos perciben y asumen los muchos defectos en el régimen de la monarquía parlamentaria. No hay libertad política y democracia auténtica. La corrupción se ha institucionalizado en su casta dirigente y hay una pérdida de la conciencia nacional. El estado de derecho está agotado y es un fracaso.

Sí se puede cambiar las cosas pero este régimen tiene que caer. ¿Problema? La mayoría de los partidos políticos y los sindicatos mayoritarios vendieron a la juventud a cambio de dinero y poder y suelen ser los jóvenes los mas activos en las protestas pero la mayoría de los jóvenes de ahora conocen poco la disciplina y el sacrificio en aras del bien común. Hay una desmovilización estructural que perdura aunque se prolongue esta crisis sistémica.

hispar

#67 Estoy de acuerdo en que el estado de derecho no está funcionando. Pero lo que hay que hacer es reforzarlo, demostrar en las elecciones que es importante y castigar a los que hacen lo que les da la gana.

A día de hoy los partidos no sienten que la corrupción les penalice, porque no lo hace. Podemos ver como los partidos ganan aunque se descubran sus trapicheos, por poner ejemplos variados (Andalucía el PSOE, en Cataluña CIU, en Canarias CC, en Valencia el PP).

Hasta que no pierdan el poder y vean que la corrupción pasa factura no cambiará nada. Y de nada nos servirá quemar el sistema hasta los cimientos si con los mismos mimbres tenemos que empezar de cero.

dreierfahrer

#64 Teniendo en cuenta que los políticos han sido elegidos por el pueblo, ¿de donde van a surgir esos maravillosos gestores que hagan todo bien?¿que va a impedir que el pueblo vuelva a elegir a un puñado de chorizos si les dicen lo que quieren oir?

Hombre, los que sustituyeran a los actuales no se de donde saldrian...

Pero lo que si que se es que cuando los sustituyan, los q los sustituyan, sabran que no son intocables y que si van por ahi haciendo el hijo de puta les pueden joder y bien.

Actualmente, como todo es gratis... Los que sustituyan a estos seran iguales.

D

#25 Probablemente el comentario más vomitivo que leído en años, no solo en MNM.

No se como no se te cae la cara de vergüenza en afirmar que la solución es asesinar, ya no a uno, sino a miles de personas. Y no, no hay justificación alguna a palabras del calibre que acabas de soltar.

Mejor me callo lo que pienso porque no merece la pena ni tan solo considerarte ser humano racional.

D

#81 ¿mi comentario lo mas vomitivo que has leído en años?, se conoce que lees poco.

Te dejo alguno que lo mismo hasta me supera

Cristina Cifuentes compara las últimas manifestaciones de la PAH con la ‘kale borroka’
Cristina Cifuentes compara las últimas manifestaciones de la PAH con la ‘kale borroka’

Hace 11 años | Por cabobronson a elboletin.com


Madrid Arena: Cifuentes felicita a las fuerzas de seguridad "por un desalojo muy eficaz, casi individual"
Madrid Arena: Cifuentes felicita a las fuerzas de seguridad "por un desalojo muy eficaz, casi individual"
Hace 11 años | Por cd_autoreverse a lavanguardia.com


El PP ha ganado 110.000 afiliados desde el estallido del ‘caso Gürtel’
El PP ha ganado 110.000 afiliados desde el estallido del ‘caso Gürtel’
Hace 10 años | Por nade a infolibre.es


Cospedal: "Nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar la hipoteca"
Cospedal: "Nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar la hipoteca"
Hace 11 años | Por kipwalker a lavanguardia.com


..y así podría tirarme un ratillo, pero tu sabes, tengo cosas mejor que hace que dar de comer a los trolls

D

#90 Mira deja de pegar enlaces de mierda para intentar justificar lo que, según tu (si lo escribiste tu),se soluciona asesinando a miles de personas.

Creo que no andaba desencaminado al preveer que no merece la pena ni tan solo considerarte ser humano racional.

Paso de tus gilipolleces.

D

#81 No se que es mas desolador, que existan indeseables de ese calibre o que existan muchos mas que los jalean y votan positivo envalentonados en la bravuconada asesina de masas.

Y aun a pesar de ser consciente que son los mismos "outsiders" de siempre, los que quedan abandonados en las convocatorias para quemar en el congreso incluso por los mismos que apoyan los escraches, es duro leer tanta miseria humana concentrada.

En momentos como estos, figuras como las que reivindica el usuarioratoncoloraoratoncolorao en su meneo:

El anarquista que salvó a miles de fascistas

Hace 10 años | Por Ratoncolorao a ccaa.elpais.com


son todo un ejemplo de vida y de como mantener la dignidad humana por encima de cualquier cosa.

Alguien que es un gigante para tanto enano moral y mental.

D

#81 Será todo feo el comentario, pero creo que quedan pocas personas en España que se sorprenderian si uno de los varios suicidios diarios se lleva a un politico consigo.

D

#78 Hay mucha gente que no ha reparado en esa foto, pero yo creo que es digna de otro meneo a parte. Las primeras noticias hablaban de un loco con antecedentes, después se cambio a un indignado sin antecedentes y en paro. Aparecen dos hombres tirados en el suelo claramente muertos, pero en las noticias dicen que uno de ellos esta fuera de peligro, ¡¡NO HA HABIDO MUERTOS!!. Los videos son muy confusos. No se el verdadero motivo de un posible montaje, pero la gente esta muy harta. Yo creo que como muy bien ha dicho, los Escrache son una gran medida de presión para la castuza politica.

D

#24 Aquí lo que escandaliza a algunos, es que un hombre haya cogido la pistola para matar políticos pero no les escandaliza que la casta política corrupta de Europa hagan pasar hambre a miles de personas o que algunos se desesperen y se suiciden por culpa de su política económica, mientras ellos siguen amasando un dineral en paraísos fiscales.

La vida de los políticos sigue valiendo mucho mas que la vida del resto de los ciudadanos para los tontos útiles del sistema y no entiendo la razón; porque en este país y en otros paises de Europa, muchos políticos ordenaron asesinatos de otras personas y no les ha pasado nada.

zordon

#24 Cítame a alguien que se haya muerto de hambre en España. Muchas gracias.

xenko

#22 Existe una delgada línea, pero claramente divisoria, entre la revolución francesa, donde se mataron a un montón de nobles corruptos, y los regímenes totalitarios como el nazismo, el comunismo y el franquismo, donde se mata a ciudadanos por su ideología política. En el primer caso, el resultado fué a todas luces muy positivo para el pueblo.

Yo en cualquier caso desapruebo la violencia, por supuesto, y espero que no se llegue a una situación tan extrema. Sólo digo que no es lo mismo una cosa que la otra, y que los que gobiernan deben tener en mente que trabajan para el pueblo, o bien deben dejar el poder y cederlo a alguien que sí lo tenga en cuenta.

D

#30 de historia flojete. La revolución francesa fueron nobles y alta burguesía quitándose a la monarquia usando a los muertos de hambre como carne de cañón.

hispar

#30 Vamos a la revolución francesa: https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Pradial,_a%C3%B1o_II

Tras la aprobación de la ley, el Tribunal Revolucionario no tenía más que dos opciones: la absolución o la muerte de cada acusado. La definición de "enemigos del pueblo" era tan vaga que todo el mundo podía ser incluido, ya que bastaba con "inspirar el desánimo", o incitar a la "depravación de las costumbres" o "alterar la pureza y la energía de los principios revolucionarios", sin que tales expresiones generales fueran jamás precisadas.
La ley de pradial eliminó cualquier vestigio de garantía a los acusados. Con su aplicación, dejó de haber interrogatorio antes de la audiencia, ni abogado, ni audición facultativa de los testigos. El Tribunal podía pronunciar su veredicto con base a simples presunciones morales.


Con una ley así se pueden matar tanto a nobles corruptos, como a los vecinos que te molestan, o al parroquiano del barça..

D

#22

Ni te molestes. Te diriges a gente que está haciendo la revolucion en gayumbos frente a un monitor

c

#34 coño y sin gayumbos tambien... tu no sabes que internet se invento por el pr0n!?

Nonagon

#22 No se trata de justificar la violencia, se trata de justificar la desesperación ante un sistema que no ofrece salidas, estas cosas no pasarían si se metiera a los corruptos en la cárcel en vez de echar a familias inocentes a la calle, si la sociedad no ofrece justicia es normal que haya gente desesperada que trate de buscarla por su cuenta.

Por supuesto no creo que la violencia sea la solución, pero es bastante asumible que pasen estas cosas y la gente desee justicia, alguien tiene que pagar por esto, no solo los ciudadanos que somos quienes menos culpa tenemos, que yo sepa los políticos no se han tocado el sueldo y llevan a sus hijos a escuelas y hospitales privados así que muy afectados no deben de estar.

D

Sin heridos ni muertos, pero uno de estos a la semana nos vendría muy bien por aquí. A ver si acajonándolos con más que cacerolas empezaban a hacer las cosas como es debido.

Nandete

Y como no podia disparar contra los politicos lo hizo contra la policia... Pues menos mal que estaba la policia, que si no llega a estar y al lado hay un parque con niños, la acaban pagando los nanos lol

JuanBrah

El Karma y la Entropía son implacables

D

Joer...un tío que se atreve y va y falla. Si es que estamos vendidos.

D

!!!lástima!!! de media docena.
A ver si cada día sale uno de estos en Grecia, Expaña, Portugal e Italia, para regocijo del pueblo cuando se sienta a ver el telediario.

D

#28

¿ Por qué no lo haces tu en vez de estar tocandote los cojones frente al ordenador ?

D

#32 Porque yo (de momento) no estoy desesperado ni mucho menos. Lo que no entiendo que gente a la que se lleva al borde del abismo no salga por estos derroteros, aunque me pase horas tocándome los cojones delante del ordenador y pensando el porqué.

De todas formas es bastante mejor que pasarme horas delante del ordenador haciéndome pajas como es tu caso. A saber como tienes el teclado.Tontolapia.

D

#38

Porque yo (de momento) no estoy desesperado ni mucho menos

Pues cuando te preguntes por qué la gente hace tal o cual cosa, ya tienes la respuesta

D

#44 Pues exactamente eso es lo que trato de introducir en tus entendederas, que si la gente hace tal o cual barbaridad, en un altísimo porcentaje de casos está justificada moralmente.
Otra cosa, es que para uno que lo intenta se lleve por delante a dos trabajadores (policías) y una embarazada, lo cual no tiene justificación. Pero de la misma forma que un limpiacristales de un rascacielos para ganarse el pan, se juega la vida dia a dia, el robar de forma impune y sometes a los ciudadanos al pisoteo de los más fuertes, también lleva acarreado su precio y bien poco que pagan.

A

Pues aquí no vamos a tardar en ver algo así, puede que una muerte no pero sí alguna agresión a más de un político. En absoluto lo justifico y me parece que es la peor manera de defender tus ideas, pero la gente está muy desesperada.

D

en vez de ir a por Berlusconi..

b

#7 A los curas también, y sindicalistas, muchos sindicalistas, liberados, cobrando sin hacer nada, y senadores, diputados, hijos, primos, amiguetes de estos, to pa tos.

EspecimenMalo

La intencion es lo que cuenta, anda que han tardado en la tele en tildarlo de "loco"...

Se masca el miedo y sacan su armamento propagandístico para que la gente no se de cuenta de que en vez de suicidarse hay otras opciones como castigar a los verdaderos culpables

d

Accion, reaccion

#73 He aquí el punto básico de la cuetión. Cuando una manada de hienas hijos de puta están tocando continuamente los cojones a cientos de miles de personas, habrían de saber que entre cientos de miles de personas puede haber varios locos. Aunque sea en porcentaje reducido pero los puede haber. Si a un loco se le toca el cable que no hay que tocar, lo normal es que haga locuras. Con probabilidad, si en lugar de estar tocando los cojones los políticos estuvieran buscando un remedio a todo ésto quizás no tendrían tan mala prensa y quizás, a los locos, no se les cruzarían tantos cables para con ellos. Pero bueno... hay gente que es tan idiota que es incapaz de ver la realidad aunque esté delante de sus putas narices. Lo dicho, a salvo de los locos no estamos nadie. Lo único que pasa es que hay quien se cruza con el loco cuando no debiera (caso del policía en cuestión). Si la próxima vez el loco llega al político no me voy a apenar lo más mínimo. Recapacitaré sobre esta gran frase "Acción, reacción". No es algo por lo que apenarse en ese hipotético caso. Es el orden natural de las cosas.

d

#94 elemental mi querido Watson

D

La cosa es que al final estan jodidos dos policias que no son mas que curritos. Si hubiese tenido un poco mas de paciencia podia haber salido algun politico que seguramente nos habria dado ninguna pena.

D

Ese no es ningún intento loable en absoluto. Es una solución nefasta que puede tomar cualquier ciudadano loco, cualquier banda de personas muy enfadadas con el sistema o cualquier partido político extremista y los únicos resultados posibles son muerte, venganza y destrucción. No es ningún modelo a seguir y espero que no sea ejemplo para nadie.

D

#71 Ya! La solución es aguantar, aguantar... y rezar !

D

Primero son los locos, después los desesperados, después...

PacLin

Se le fue un poco la cabeza, pero la desesperación es lo que trae. Se podría decir que esto es un aviso o un movimiento de "peón" para el resto de Europa

b

Tenemos que pagar mejor a nuestros políticos y a nuestros futbolistas, yo creo que el problema es este, políticos con buenos sueldos y grandes futbolistas, the perfect world.

D

#4 Y a los curas, que hacen una labor social importantísima velando por nuestra moral.

D

#4 Y a los políticos futbolistas, ¿cuanto les pagamos?

Frippertronic

Recuerdo que casi mata a una mujer embarazada.

D

#29 Por supuesto que no estoy de acuerdo de a quien ha disparado, ni a la mujer ni a los policias, que al fin y al cabo son empleados como tu(suppongo) o yo.

Pero que se lleven algún politico o banquero por delante, no va sin tiempo ni razón.

D

#42 #47

Si matasen a un politico de Bildu porque no estás de acuerdo con lo que hace/piensa/dice ¿ cómo lo catalogarías ?

D

#46 Un hombre Honesto =

D

#46 Pues si matasen a un político de Bildu una persona a la que le asesinaron un hijo o un padre, lo vería como algo perfectamente normal. Con la misma normalidad con la que vería que al pobre desgraciado que estos sinvergüenzas de la CASTUZA que nos gobierna (PP-bancos-megaempresários)lo han llevado hasta el extremo del precipicio y antes de caerse se lleva a media docena con él.

Y ahora te pregunto yo:

¿Crees que los únicos que asesinan en este país son los de ETA?
¿Estás convencido de que el gobierno no asesina a nadie cuando por ejemplo deja desamparados a millones de personas de las cuales muchas se tiran por un puente o se mueren desatendidos en hospitales? (ya no cuento a los que abocan a la delincuencia, al darles la espalda con la enseñanza)cuando, con que se diesen la centésima parte de prisa con la que han salvado a los bancos, A CUENTA DE TODOS LOS CONTRIBUYENTES, vertiendo BIllones de euros en semejante pozo sin fondo, evitarian la muerte de tanta gente como lleva asesinada ETA en toda su historia.

¿Tu tienes la misma teoría que los yankies que cuando asesinan los demás, como el caso de Boston, los califican de "asesinatos masivos e irracionales" y cuando ellos bombardean a niños y viejos, les llaman "efectos colaterales" "rogamos disculpen" ¿También tu tienes esa doble bara de medir? Yo no.

D

Pues la próxima vez apunta mejor locuno.

D

Un hombre Honesto este italiano.
En la España Gandhiana, se desea, pero no se dice.

ur_quan_master

Con el rumbo que lleva esto, próximamente en España...

D

Aquí hay muchos "pro vida" que en caso de nueva guerra civil, no dudarían en matarnos, con fusil
(ya no negativos) si pudieran, ganas no parecen faltarles.

D

#66 Frippertronic es un clásico ejemplo.

Frippertronic es un Fascista infiltrado.

zordon

#66 A juzgar por tus comentarios no dudo que tú serías de los que cogerían el fusil.

D

Y cuando se mate a ese politico, otro ocupara su lugar....

D

Y más que van a salir.

D

Pues a mi me encantaría ver arder el congreso... y reducirse a cenizas.

akera

"Lo ha confesado todo. No parece una persona desequilibrada. Es un hombre lleno de problemas que estaba desesperado"

me ha extrañado que no pusieran que estaba loco,es lo que suelen poner.en mi opinion es el unico que esta cuerdo.

paumania

Habrá más, y no volverán a fallar. La gente desesperada que nada tiene que perder es capaz de cualquier cosa. Yo lamento sólo una cosa: que errara el tiro.

D

#53

Yo lamento sólo una cosa: que errara el tiro.

Vamos, que los heridos te la pelan ...
Vaya, seguro que te declaras antifascista cuando compartes ideas muy similares

dreierfahrer

#55 No te entiendo:

La crisis esta, que es la resaca de que algunos se hayan enrriquecido -yo, por lo menos, no- hace que mucha gente se suicide...

Q te parece extraño en que antes de suicidarse se traten de llevar a alguien por delante?

paumania

#55 Me parece que no me has entendido, no me has querido entender, o quizá me he explicado muy mal y no ha quedado tan implícito como me parecía a mí. Por supuesto que lamento únicamente que errara el tiro, porque han fallecido personas inocentes como consecuencia de ese error. Si no hubiera fallado en su propósito, esas personas no hubieran fallecido (ahora dicen que no ha habido fallecidos, no me queda claro, pero igualmente eso no debería haber sucedido). Creo sinceramente que el mundo sería un lugar mejor sin ciertos personajes, y lo que ha pasado no es más que una consecuencia del daño que esas personas causan a la sociedad, como pasó en la Revolución de los Claveles, la toma de la Bastilla o el 2 de mayo.

Lo que ha pasado no me sorprende, y creo que va a ir a más. Aquí hablamos ya medio en broma de sacar la guillotina a la plaza del pueblo, pero ese día cada vez está más próximo. Nuestro presidente Plasmariano no da la cara por razones obvias, teme a la realidad de sus actos, y los escraches aterran a los miembros de su Gobierno, porque saben que está próximo el día en que se cruce la línea y alguno de ellos acabe muerto o muy malherido. Y puede que sólo lo lloren sus familiares. Si han decidido iniciar una guerra sucia contra el pueblo, dejándolo morir de frío y hambre en las calles, deben recordar que la desesperación no atiende a la razón.

Si me notas iracundo, es porque lo estoy. Es porque lo más suave que saldría de mi boca sería HDP si me cruzara con alguno de estos impresentables, y probablemente me uniría a la turba que participara de su linchamiento. Y por muyy feo que quede decirlo, creo que hay varias víctimas en esta historia: los heridos y los fallecidos, con los que por supuesto me solidarizo, pero también el detenido, con el que no tan extrañamente empatizo.

D

Lástima que fallara.

I

LA semana pasada comentaba con un compañero de trabajo que era raro el que con lo que están tensando la cuerda no haya nadie que se lleve a unos cuantos por delante, que sólo hayamos tenido noticias de uno que se cargo a los del banco y a quienes le arruinaron.
A ver si se va poniendo de moda, ya que viendo que la justicia es un cachondeo algo tendrá que pasar

n

Se acaba de abrir la veda.

e

#70 pseudo-gal?? No lo pillo ... deben ser los porros

e

Alguien se apunta al framp: frente revolucionario antifascista meneante patriotico

D

#69 Ya Hay Un Pseudo-GAL en menéame, e s p e c t r o.

Yanoz

Para llegar al amo hay que pasar por encima de los perros...
Cuando alguien mata a un policia le atrapan en horas, cuando un policia mata a alguien no le atrapan nunca, se merecen lo que les pase, la policia esta contra el pueblo.

D

menéame está infestado de opinadores del PP y del SUP !!!

El filtro del software está lleno de agujeros.

e

#98 meneame estara infextado del pp y del sup, vale; pero para leer algo interesante hay q leer un cerro de gilipolleces

e

Y lo normal es que esto vaya a más y yo que me alegro. No puedes apretar eternamente a un pueblo y saquearlo constantemente... es normal que al final alguien se levante y te de dos ostias bien dadas.

DarkJuanMi

Más tios como este hombre es lo que se necesita, muchos más.
Si la "democracia" no funciona por razones politicas, algo habrá que hacer.

Nitpick

Y quien no? La politica es uno de los peores inventos de la humanidad, al que se le ocurrio ya se podia haber metido la idea por el culo...
Pero la proxima vez apunta joder, esos polis no tenian culpa de nada.

D

Mucho animo a ese hombre.

1 2