Hace 4 años | Por parrita710 a twitter.com
Publicado hace 4 años por parrita710 a twitter.com

El responsable de comunicación de Vox y diputado por Toledo increpa a una sindicalista de la Unión de Pequeños Agricultores

Comentarios

Socavador

El responsable de agitación de Vox...

vicus.

VOX, es un partido xenófobo, racista, homófobo, machista, financiado por terroristas iraníes y que se dedica a agredir a gente pacífica por la calle. Qué más hace falta para legalizar a esta partido?. Qué se carguen a alguien con un tiro por la espalda?..

j

#16 Hay que esperar al alzamiento, luego viene el gobierno, una pseudo transición y un golpillo fallido. Y ya vamos viendo.

l

Muy machote con la chavala pero en cuanto le llaman la atención recoge velas...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.

valzin

Son unos chulos matones, lo llevan en los genes.

o

#15 Parece que estabas ahí, cuéntanos más, por favorrrrr

Luego si acaso hablamos de la navaja de Ockham...

GranTipo

#15 > "Según ha explicado a esta redacción la persona que fue increpada por Mariscal, el diputado intentó "en diversas ocasiones" y "con muy malos modos" quitarle el altavoz"

D

Venga, a especular sin tener ni idea de lo que ha pasado realmente.

parrita710

#11 O podrías ver el vídeo y opinar.
O ha asaltado a una mujer aleatoria como un cobarde o ha ido persiguiendo a una mujer por la calle como un psicópata. No queda bien en ningun caso.

D

#12 #13 puestos a especular, a mí me da que la chica pensaba lanzar algún objeto a la comitiva. El tipo de Vox la ve de reojo y se lo intenta quitar de las manos. Seguramente El periodista de eldiario sabe lo que ha pasado, pero por el motivo que sea prefiere decir que la ha increpado

o

#11 Claramente la chica le estaba intentando levantar la cartera... merecido se lo tenía.

f

A ver, no nos vengamos arriba, que a veces increpar a un sindicalista es lo ajustado a medida.
Reconozco que como buen meneante (y sindicalista) no he leído ni visto nada de la noticia.

D

Los de VOX son casi tan malos como Donald Trump.

B

parrita710

#4 Ni remotamente parecido a lo que has enviado. ¿Y si dices que es duplicada por qué votas cansina?

B

#5 #7 x #4 Lo siento, me equivoqué de hilo.

dmeijide

#4 Me parece que te has confundido de enlace.