Hace 4 años | Por Esteban_Rosador a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por Esteban_Rosador a blogs.publico.es

Ayer mismo Pablo Casado lanzaba una nueva andanada ad hominem, rápidamente amplificada por su coro de grillos y palmeros: a la derecha no se le hubiera tolerado que las mujeres de sus líderes entraran en el Gobierno como parece que harán Pablo Iglesias e Irene Montero, algo que además se tiene proscrito en las grandes empresas del país.

Comentarios

wachington

#1 Una cosa no quita la otra. A mi no me gusta que una pareja se reparta el liderazgo de un partido. Evidentemente es mucho mejor que tener como líder de un partido a alguien de quien todo el mundo sabe que se sacó un máster por la cara.
Es lo que tiene ser de izquierdas, que exiges más.

Spirito

#1 Y, aún más sangrante todavía, siendo, como era, una indigente intelectual... vergonzosamente paleta.

Pero, claro, viendo, como vio, en su casa que la política es solo paripé, teatro, vidaza y saqueo... (aunque se sea un inútil) no contenta con el latrocinio de su nefasto marido, se lanzó a por más y le salió bien: un milagro que solo puede justificarse por los millones de euros que desviaron y la mafia.

D

#8

editado:
ya lo ha puesto #2

D

El problema no es que sea la mujer, el problema es que en este pais, con los millones que somos, siempre hay un familiar a mano. Ya sea la mujer, primo, hermano o padre.

Montero no pasara a la historia del feminismo por haber luchado contra viento y marea para estar ahi.

A la nueva politica se la suda lo de la mujer del Cesar. Como a todos.

D

#7 Me descubro.

wondering

#13 Ya te lo he puesto en el mensaje original: trabajó en el Ministerio del Interior, en el Gobierno Civil de Logroño, en el Ministerio de Obras Públicas, en la Delegación de Hacienda de Valladolid y en el Ministerio de Hacienda.

Y no, Montero no fue conocida hasta que se la vio al lado de Iglesias.

wondering

De la Wikipedia:
- Licenciada en derecho
- Aprobó oposiciones al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado en el 77.
- Desde entonces, trabajó en el Ministerio del Interior, en el Gobierno Civil de Logroño, en el Ministerio de Obras Públicas, en la Delegación de Hacienda de Valladolid y en el Ministerio de Hacienda.
- De 2003 al 2007 fue concejal del ayuntamiento de Madrid donde ocupó varios puestos.
- En el 2007 fue como número 2, hasta que en el 2011 Gallardón salió y ella acabó de rebote de alcalde.

Aunque creo (esto no lo tengo seguro) que se afilió al PP antes que Aznar, me parece obvio que acabó en el ayuntamiento de Madrid por los contactos de su marido. Si fue por enchufe directo o por simplemente estar en el sitio adecuado en el momento adecuado, ya no lo sé. Pero que le ayudó "ser esposa de" me parece bastante obvio.

Dicho esto, cuando se metió en el ayto al menos tenía un CV que demostraba mucha experiencia en la administración pública.

En el caso de Montero por cierto no hay nada de esa experiencia. Y no, ir a manifestaciones no cuenta como experiencia en la administración pública.

Y que Montero está ahí por ser "pareja de", es tan obvio que me escuecen los ojos solo de ver a alguien defendiendo lo contrario.

aupaatu

#2 Funcionaria desdel 77 , política por méritos propios ,fiel seguidora en la fe de un pederasta. y que ha escapado de todas las acusaciones por corrupción también por méritos propios.un currículum tan envidiable como su ingles.

c

#2 Montero "está ahí" desde mucho antes de ser pareja de Iglesias.

Botella, no

wondering

#11 A Montero la eligieron por el hecho de ser "pareja de". Si no llega a ser "pareja de", ni de coña es elegida porque ni de coña hubiera sido conocida internamente. Por cierto, curiosamente Tania pasó a la irrelevancia cuando dejó de ser "pareja de". De hecho la relevancia de ambas está unida a ser "pareja de".

Solo la experiencia que tenía Botella antes de ser concejal ya tiene más experiencia que toda la vida de Montero.

c

#12 Irene Montero ya era conocida mucho antes de que fuera pareja de Iglesias.

Botella tendría experiencia en robar lo de todos, porque otra cosa...

D

#11 Botella estaba en política antes que Aznar.
Y Montero no estaba ahí antes de ser la pareja de Iglesias. (edit) estaba en política, pero ni de lejos como aspirante a dirigente máxima del partido.

c

#16 Montero no es dirigente máxima del partido. Y es un miembro histórico de Podemos.

Quien era botella antes de que Aznar fuera presidente?

D

Pablo Casado es una ameba integral.

D

La doble moral de la berdadere hiskierde:
Botella > nepotismo kk
Montero > nepotismo sano
(Y lo que traga el personal lol)

colipan

Casado, solamente 2 palabras: Cuadernos Rubio