Hace 10 años | Por pablomotto a blogs.publico.es
Publicado hace 10 años por pablomotto a blogs.publico.es

Eso está muy bien, pero ¿respetan a la izquierda los medios de la derecha, Antena3, Onda Cero y La Razón entre ellos? Desgraciadamente, a partir de ahora yo miraré y veré La Sexta tv bajo la sombra de la sospecha. Era un pequeño pero importantísimo lujo del que gozábamos, y esa sospecha le restará crédito. Ojalá me equivoque, pero la frase del señor Lara me parece penosa y premonitoria.

Comentarios

D

#2 Hombre, yo como carlista bolchevique te recomendaría que reflexionaras. Toma ejemplo de Paco Marhuenda: guapo, rico, joven, creyente... su lengua sabe a escroto de presidente. Yo qué tú cambiaría de bando porque todo son ventajas: como miembro de la respetable derecha puedes espetar algunas imprecaciones contra esos ecojetas y rojos de mierda... el domingo tomas el cuerpo de cristo y serás perdonado. Y ya está. Insisto que no te aporta nada la rojez, bueno quizás su exoesqueleto impenetrable de roña capaz de resistir las mas salvajes y viciosas cargas policiales de Cristina Cifuentes quizás... pero qué coño, ¡¡Hazte de derechas!!!

ElSobrinodeMarx

#1

Ambos, los partidarios de las derechas y los partidarios de las izquierdas están compuestos del mismo tipo de personas sectarias, cínicas e irrespetuosas.

Como dijo Ortega y Gasset:

Ser de izquierdas es, como ser de derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un gañán: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral...

Shotokax

#6 seguramente Ortega y Gasset notenía conciencia política, de lo contrario es imposible no ser ni de derechas ni de izquierdas. Supongo que para él, cualquier con conciencia política era un despojo.

D

#8 Yo no soy ni de izquierdas ni de derechas. No compro paquetes ideológicos prefabricados. Y si tengo conciencia política. Gracias.

Shotokax

#10 eso es imposible. Muchos lo decís porque suena muy guay y muy moderno, pero toda persona con opinión se inclina más a un lado o a otro, más o menos moderadamente. Nadie ha reinventado la rueda, aunque muchos presuman de ello.

D

#11 Tengo un montón de opiniones que, según la burda clasificación bipolar de izquierda y derecha, son contradictorias en si mismas. Para que nos entendamos, soy un facha de cuidado para unas cosas y un progre de mierda para otras. Soy un guay, como Ortega y Gasset y un montón de gente en este pais. Será porque preferimos fabricar nuestras propias ideas en lugar de comprarlas. Me niego a reducir las ideas a una clasificación más propia del siglo pasado.

Shotokax

#12 si lo que dices es cierto, estoy completamente seguro de que incurres en contradicciones o a alguna de tus ideas le falta coherencia.

Eso es de lo que trata de convencernos mucha gente: que ya no hay lucha de clases, que ya no hay izquierda ni derecha, que eso es del siglo pasado... cuando la realidad es tozuda y las cosas, en ese aspecto, siguen igual.

cax

#12 "soy un facha de cuidado para unas cosas y un progre de mierda para otras" Sí, ya vemos de que palo vas. Sois tan, tan previsibles...

D

#15 OK. Soy un facha de mierda para unas cosas y un progre de cuidado para otras. O mejor aún, soy un facha de mierda hijo de puta fascista racista para unas cosas y un progre holgazan, buenista y perroflauta para otras.¿Contento? Por cierto ¿Que es eso de "sois"?¿A que grupo pertenezco?¿Al de los malos?

cax

#16 No comment.

jacm

#4 aquello es la noticia. Esto un artículo de opinión sobre la noticia, artículo que ilustra la hipocresía (o torpeza) de José Manuel Lara

ogrydc

La izquierda en general siempre ha sido respetuosa con las minorías, aunque no deje de pensar que votar a la derecha es de retramongers degenerados.

rayfth

Como Lara consiga (que lo hará) que la sexta vire a la derecha va a conseguir hundirla en 4 días, cuando mejores resultados esta consiguiendo, porque no nos engañemos para muchos es la única cadena con la que comulgan eso a pesar de sus fallos como todo tiene en esta vida. Y cuando cierre le hará un favor a Cuatro de camino. Osea que como la toque la cagara.

D

¿la sexta un lujo? La sexta es la intereconomía de los rojeras. Hay programas que me gustan, y Wyoming me parece graciosete, pero negar que es una cadena terriblemente sectaria y parcial es de personas poco objetivas.