Hace 4 años | Por klabervk a grada3.com
Publicado hace 4 años por klabervk a grada3.com

El Comité de Competición ya ha dictado su resolución sobre el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Albacete, suspendido el pasado 15 de diciembre por los cánticos en la grada: El Rayo – Albacete se reanudará a puerta cerrada. Además el Comité de Competición clausura el fondo de Vallecas durante otros dos partidos más e impondrá una multa al club de 18.000€.

Comentarios

D

#1 Pues si hubiera sucedido en el estadio podríamos discutirlo.

D

#7 No, afortunadamente no soy del Atleti.
Pero eso es con Zabaleta ya muerto. Y no en el estadio.
Espero y deseo que esos comportamientos se sigan persiguiendo.
En Bilbao también se cantaban otras cosas.
Espero y deseo que esa época ya haya pasado en todos los campos de fútbol.

gz_style

#10 Si que es en el estadio, pero lo que menos entiendo de tu comentario es eso de quitarle hierro porque "Zabaleta ya está muerto".

D

#12 Zabaleta murió fuera del estadio.
Así que no se de dónde habría que condenar al Atleti.
Pero vosotros mismos con la demagogia.
Sabes perfectamente que en Bilbao se cantaba lo que se cantaba y en el campo de la Real también.
El politiqueo y violencia se erradica de todos los campos de fútbol.
No sólo del que os interesa.

gz_style

#13 Pensaba que te referías a que los cánticos no eran dentro del estadio.
Al Atleti habría que condenarlo por permitir que sus aficionados vilipendien la memoria de un hombre que ellos mismos han asesinado.
Es sintomático que la primera vez que se produce un cierre por este motivo sea por llamar nazi a un nazi.

D

#16 Nunca se ha cerrado un estadio de fútbol?
Por llamar Nazi?
Y la de cierres del estadio que nos debe el Barcelona que?

gz_style

#17 Por "insultos" a un jugador nunca antes se había cerrado un estadio.

D

#18 Mira que como tenga algo que ver las fechas en las que se han promulgado las normas que lo justifiquen...

D

#19 goto #21

gz_style

#21 ¿Qué normas lo justifican y por qué antes no se podría hacer? Me da la impresión de que hablas por hablar.

s

#19 igual si preguntas a Tebas te aclara algo.

D

#19 El partido se paró por sus compañeros.
Pídeselo a tus jugadores
En todos esos casos se debería haber hecho.

Stiller

#33 ¿Mis jugadores? Yo no tengo ningún equipo sobre el que pedir nada. ¿De qué hablas?

Además es que creo que no deberían pararse los partidos, si van al campo a ganar millones por correr, que apenquen con lo que se les diga. Lo que yo no hago es cantar esas consignas. No me gustan. Pero su obligación profesional es no escucharlas. El nazi ese, o lo que sea, es un ofendidito y un piel fina. Es vergonozoso que su equipo patalee con él. Nunca se ha parado un partido en primera por eso. Si se hiciera, se acababa la liga. Y para lo que cobran, que espabilen.

D

#34 La mejor manera de que cierren la boca es parar los partidos.
Estaría encantado de que pasará en primera.

D

#10 Espero y deseo que esa época ya haya pasado en todos los campos de fútbol.
¿Hay que reírse?

D

#27 Si te hace gracia...

strike5000

#7 Alguna vez tenía que ser la primera. Lo importante es que a partir de ahora no pasen ni una.

D

#2 Zabaleta murió en el partido, que viene a ser lo mismo que hacerlo en el campo.

Pero claro, que si lo dices así a lo mejor no puedes seguir blanqueando a un neonazi.

D

#28 En el partido? En el estadio? Vete a contar historias a otro.

Stiller

#1 Pero que no es nazi, hombre. Solo es un muchacho apolítico y seguidor de la extrema derecha militarizada anticomunista y supremacista. Que no sabéis una mierda del contexto ucraniano.

Y lo de la foto 18-44 fue casualidad, que lo ha dicho él mismo. Jamás había pensado que esos inocentes números tuvieran significado, el pobre.

D

#3 Edita los números, que aún estás a tiempo. Los que has puesto son símbolos masones tinfoil

D

#3 Eran 18-88-14.

Y si calculamos las probabilidades, hay una ENTRE UN MILLÓN de que se diese esa combinación de números aleatoriamente. O lo que es lo mismo, el apolítico de Zoluya tenía 10 veces más probabilidades de que le tocase el Gordo de Navidad.

A

#1 Por cierto: Ricardo Guerra Cuadrado, el asesino de Aitor Zabaleta, era neonazi. Y hace justo un año aun no había pagado a la familia de su víctima la indemnización que le impuso la condena (no sé si la ha hecho efectiva en la actualidad)

D

#14 Como pretendas que punteemos cuántos condenados por asesinatos que argumentaban motivos políticos han pagados las indemnizaciones a las que han sido condenados...

MJDeLarra

#1 Según todos los medios, llamar nazi a un nazi es racismo.

Verdaderofalso

A como sale llamar negro a una persona de color o imitar sonidos de mono? Para poner en comparación

fantomax

#4 o tirar objetos contundentes y petardos al campo...

D

#5 O cabezas de cerdo.

gz_style

#4 Eso es gratis. Puedes hasta tirarle un plátano si quieres.

Qevmers

Joder la de "amigos" que tienen los nazis en las federaciones.
Por casos de racismo cuanto han metido en otros partidos?

Romfitay

Pues me parece bien siempre que se empiecen a cerrar estadios también por cantos racistas, homófobos, clasistas...