Hace 4 años | Por --611808-- a actualtv.es
Publicado hace 4 años por --611808-- a actualtv.es

Uno de los programas que sin duda está revolucionando el panorama televisivo actual es ‘La Resistencia’ un late night emitido en #0 de Movistar+ y presentado por David Broncano. Pero, realmente, ¿cuáles son los factores que consiguen que tenga tanto éxito?

Comentarios

D

#12 Simplemente dice que no debe haberlos porque es el cómico quien debe saber regularse para conseguir hacer un buen chiste sin necesidad de insultar o atacar de una forma fuerte.

D

#10 Sí, pero la parodia hay veces que se excede.

D

#10 Hay entrevistas muy buenas y que encajan perfectamente entrevistador-invitado-tono del programa. Lo que no entiendo (y me revienta) es el masivo número de entrevistas a los putos poligoneros del autotune: Los traperos. Entiendo que puedan ser "usados" para atraer audiencia joven, pero es que las entrevistas dan mucha pena/vergüenza ajena. Un geranio da más juegos que muchos de éstos especímenes...

E

#13 También ha llevado a Muguruza, Desakato o Zoo, de los pocos que da cancha a gente de esa escena.

rutas

#13 Yo no creo que sea masivo. Han entrevistado a media docena de traperos entre los más de 200 programas que llevan. Y alguno no estaba tan mal. Alguno... Otros (y otras), ejem... Lo que es innegable es que las entrevistas no son falsas, no hay dorada de píldora si el entrevistado o la entrevistada son un truño de persona. Eso me gusta; que la Zowi (o como se escriba) salga escaldada quedando como el culo, por ejemplo.

Otra cosa que me gusta es que entrevistan a bastantes deportistas, y muchos de ellos desconocidos para el público general aun siendo auténticas máquinas a nivel internacional.

HyperBlad

#10 ¿Qué coño juntaletras? Para llamarse eso hay que saber un mínimo de redacción periodística, y este escribe como un usuario de una web de esas de opiniones que había hace 15 años, dooyoo y ciao.

D

#5 Yo creo que dice la verdad y está bastante mejor redactado que otros muchos que hay en prensa de primera línea...

gz_style

#18 #9 Si fuera tan bueno firmaría con su nombre. ¿Eres tú?

#5 Esto huele a que uno de sus ídolos ha sido entrevistado en la resistencia y la tiene tmada con Brocano. lol lol lol

ipanies

Ves una entrevista de Broncano, un monólogo de Berto para calentar y luego como plato fuerte un Ilustres Ignorantes y tienes una noche de comedia muy apañada lol

tusitala

#0 Si la resistencia hiciera lo que dice el artículo sería un programa mediocre más que no ofrecería nada diferente. La gracia está en que Broncano improvisa y trata a todo el mundo como si fuera su colega de toda la vida. A veces sale bien y a veces sale mal, pero te hace sentir un poco la sensación de estar entre los amigos diciendo chorradas.

Está muy bien el artículo porque pide una cosa para, tres líneas después, decir todo lo contrario.

No obstante, mi frase favorita es "el programa lo ven por el horario". Claro que sí, de 0:00 a 1:00, el nuevo prime time televisivo, la hora que se la rifan las productoras. wall

Ni puta idea tiene.

x

La persona que ha escrito el artículo de opinión, no ha pillado en absoluto la esencia del programa.

johel

Eso no es un articulo de opinion, es un articulo de los dos minutos de odio patrocinado por el ministerio de la verdad.
"Sin embargo, tampoco se puede llegar al punto de que el programa pueda vivir de la gracia de ser un programa peor que el resto, ¿ de verdad lo que le da gracia al programa son sus carencias?"
Estooo... ya no es que haya programas es que hay CADENAS ENTERAS que se dedican a vender basura y cuanto peor mejor.
Precisamente porque existen esas cadenas de mierda absoluta 24h, con inteligencia y humor en numeros negativos, precisamente porque su mierda es contagiosa y se extiende por las demas cadenas, precisamente porque vivir de la escoria y del chascarrillo mas vil esta en boga, precisamente por eso hay hueco para la resistencia y precisamente por eso el presentador no necesita leerse el guion.
En los medios de hoy dia, con no ser un miserable es suficiente.

Trolencio

#22 Joder, estaba empezando a escribir y justo vi tu comentario. He borrado todo para decirte : Amén, hermano. No lo podría explicar mejor que tú.

toshiro

Vaya truño de artículo.
Si no le mola que ponga el hormiguero.

pkreuzt

Recursivo: adjetivo, véase recursivo.

D

El autor necesita una buaambulancia?

P

#4 perdón, artículo, estaba pensando en otras cosas

P

podía haber titulado la entrevista:

Eppur si muove

Todo el rato diciendo que todo es malo... pero funciona

E

#3 entrevista?

Magog

Es gracioso y no pretende ser serio, creo que por eso triunfa
Los gustos son como los culos, claro

D

Mayormente youtube

D

TIene mérito, es difícil combinar la redacción de un chaval de quince años, con las ideas de un señor mayor de los años cincuenta.
No me extraña que el autor no firme el artículo. Grandes momentos definir el late night/talk show como un buen formato, desde su punto de vista, y decir que no se pueden permitir los chistes subidos de tono.

D

#28 Yo he leído muchos libros de Sherlock Holmes, gran personaje y gran detective, conseguía deducir muchas cosas a costa de su inteligencia. No te pongas tú ese seudónimo. Te queda muy grande.

D

#29 Para hablar de inteligencia, primero hay que disponer de ella. Espera que te hablo en tu lenguaje para que lo entiendas, me puedes comer los huevos por debajo del culo.

Ahora responde con emoticonos y cosas de esas que hacen los de tu calaña.

PD No serás el capullo que ha escrito este artículo, jajajajajajajajajajajajaajajajajaja madre mia, que puto lúser.

D

#30 Es el último mensaje que te respondo. Quedas bien definido, la chusma no merece que las personas decentes les dediquen ni un segundo, estoy haciendo un gran esfuerzo por no ponerme a tu altura.

D

Perfecto así me puedo meter contigo tanto como quiera, así que el late night es una buena idea como formato eh, Jimmy Carson? En tu opinión, cuidado. Qué te parece la idea de la coca-cola como refresco, es buena idea también?

halcondeoro

#32 Johnny Carson.

k

No he leído el artículo. Pero voy a opinar igualmente. La resistencia me parece un programa a veces pasable y otras una puta mierda.