Hace 4 años | Por --310732-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --310732-- a youtube.com

El director Fernando Colomo presenta su nueva película: ‘Antes de la quema’ en el programa "La Resistencia" David Broncano «A partir de cierta edad, se te olvidan las cosas recientes. Hace 30 años me acordaba perfectamente de lo que follaba, a diario. Pero ahora, no. Como para acordarme...», sentenció el cineasta, causando la carcajada del público en plató. «¿Vale el amor propio?», le preguntó a Broncano. «Sí, pero sería como 0,2», replicó el presentador. «Entonces... ¡sería 0,4!», afirmó Colomo.

Comentarios

D

Es como oír a un pastor evangelista.

De la secta de los marxistas

D

Muy irrelevante, volved a forocoches.

P

Portada? Amosnomejodas

D

Otro que vive de subvenciones. Asco. lol

TiJamásLlevaTilde

#0 Tu nick al revés me sugiera ciertas cosas...

D

#1 Pues no, no soy Fernando Colomo

ReyDeBastos

Joder, acabo de repasar por encima la filmografía y me viene una pregunta a la cabeza... tiene alguna película buena?

m4k1n4v4j4

#4 #5 Bajarse al moro es una obra maestra, para la gente de la época, alguien nacido en este siglo no se si la entendería. Está basada en una obra de teatro homónima de Jose Luis Alonso de Santos. Tiene una buena banda sonora, a cargo de Pata Negra (que salen en la película). Muestran el viejo rastro de Madrid, y en general es un retrato de época, y un retrato de una mujer moderna en aquellos días, la Chusa.

ReyDeBastos

#9 #6 hombre, para las puntuaciones de filmaffinity tengo mi propia escala y me suele funcionar:

- 7.5+ Muy buena
- 7-7.5 Merece la pena
- 6-7 Para echar el rato, no esperes maravillas, pero hay cosas interesantes.
- < 6... para dormirtela un domingo por la tarde.

Efectivamente los años bárbaros es la que más puntuación tiene, 6.3. Le daré un tiento si se presenta la ocasión.

fidelet

#17 Sirve lo de almas gemelas. El general, nasti de plasti.


https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=380801

Un 4,8. Venga ya!!!. Es una salvajada pero es mejor que la nayoría de pelis de acción.
Y dramones serios que no están mejor hechos que una tv movie un 7 o un 8 solo porque son "serias"

Bueno y de Colomo tienes Bajarse al moro, que si tiene una nota tan baja es por los prejuicios de la gente a determinado cine español.

Muchos orejuicios encuentro yo que hay.

fidelet

#4 En filmaffinity son unos bestias puntuando y algo pedantes.
Las comedias ligeras se dejan ver.
Las antiguas tienen una estética muy de españolada de ka época pero es un directir simpático..

Prueba con Los años bárbaros

D

#6 Yo personalmente recomiendo Isla Bonita. Es la más auténtica y personal y es de esas que sales con una sonrisa tonta en la cara.

Por cierto, se puede ver ahora mismo gratis en RTVE a la carta:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/version-espanola/version-espanola-isla-bonita/4245604/

autonomator

#7 es un truño pijo-frivolo de grandes dimensiones. Y la vi el otro día en la tele porque de Colomo guardaba grato recuerdo (Bajarse al Moro, rosa rosae, los años bárbaros...)
Pero el viaje este chupifantastico es infumable. Por muy hiperrealista que le haya salido.

D

I R R E L E V A N T E.

m

Subvenciones

Karmarada

#12 Alcachofas