1819
El presidente de la Junta de Usuarios del centro, Luis Aparisi, criticó este jueves que la gerencia "despilfarra el dinero destinado al cuidado de los residentes" porque "se preocupa más de las cuestiones ornamentales, como la instalación de columnas, cortinas o adornos en los comedores". Destacó que se ha gastado cerca de 60.000 euros para embellecer 15 columnas de forma innecesaria. De igual modo, el secretario de la junta, Eladio Abril, hizo hincapié en que la comida se basa en "sopa aguada y pan duro"...
menéame
fon.gs/nada-mas
Relacionada: www.meneame.net/story/camps-mantiene-barracones-30.000-alumnos
¿Para que van a dar de comer decentemente a los pobres ancianos si por muy rellenitos que queden y sonrosadas esten sus mejillas no vende tanto como una "foto" con los políticos de turno en un centro supermegaguay que lo flipas, donde por supuesto sacaran algún anciano al que habran preparado un tiempo antes a base de recebo para que engorde y parezca saludable como a un cerdo para el matadero.
Si es que... ¿a estas alturas no sabemos como funcionan estas cosas?.
y ellos lo saben
Yo como Valenciano, No.
Lo escandaloso de verdad es esto, no que la sopa esté aguada que al final es una opinión (a algunos les gusta aguada, a algunos más espesa):
"Aparisi resaltó que la situación es incomprensible porque hace ahora un año se aumentó en cinco euros (de 7 a 12) el presupuesto que se paga por menú."
Por 12€ te vas con unos amigos a comer una buena paella al borde del mar sin mucho buscar.
Amarillista
ah no, mejor venir a meneame a llenarse la boca pero luego a la hora de actuar, nada
#4entre otras cosas, y qeu la sopa sea consistente no agua manchada #9 eso tampoco, pero se puede tener un punto medio de las dos cosas #17 pienso como tu!
"se establece que se ofrezca carne de ternera, cordero y conejo.." Dieta ideal para un anciano, sí: grasas, toxinas y colesterol....
Comprendo que hay personas que viven solas y que llegando a cierta edad pues necesitan cuidos y deben de ir al asilo (por eso se creó) pero si tienen hijos ¿porqué los sacan de sus vidas? el abuelo es enriquecedor para los descendientes, mi madre se pasaba horas explicando historias de su juventud a mis hijos y a ellos les gustaban sus historias.