Hace 5 años | Por Regreso a noticiasturismorural.es
Publicado hace 5 años por Regreso a noticiasturismorural.es

Al viajar a través de los maravillos y diversos rincones y parajes de nuestro país, no nos resultará complicado descubrir alguno de los excelentes parques donde ver animales en semi-libertad en España con los que tenemos la gran suerte de contar. Lo que les hace, a estas reservas y parques naturales, alcanzar la excelencia no es la diversidad de especies o la cantidad de animales con los que cuentan. Estos parques faunísticos son excelentes por la labor que desarrollan.

Comentarios

ElLocoDelMolino

por ejemplo Magaluf

obi_juan

#1 Por ejemplo, el Valle de los Caídos

D

#2 Por ejemplo, Gandía a las 8 de la mañana.

mafm

#2 #1 allí están totalmente libres

Baal

#1 todos los veranos la tórtola de newCastle migra a magaluf, donde tiene lugar su ritual de apareamiento, adornandose con extravagantes ropas que apenas sustentas sus rosadas carnes deglute diversos líquidos que le ofrecen los machos migrados de diversos parajes como Dover, Manchester o Glasgow, para finalmente sucumbir ante sus encantos, se les puede ver copular entre contenedores de residuos organicos al tiempo que marca territorio expulsando orines y el líquido ingerido durante el cortejo, en ocasiones, la tórtola para asegurar el apareamiento recurre a varios machos que se turnan en tanto intentan mantener el equilibrio extasiados ante el ofrecimiento carnal del que son obsequiados, en raras ocasiones, se ha conseguido avistar algún francés camuflado cual cuco entre los súbditos de su majestad, intentando camuflar su simiente, una vez completado el ritual, la tórtola retorna a England un tanto ajada y con dolores de cabeza, con un nuevo fruto para continuar la sagrada estirpe brithis siempre y cuando en el fragor de la cópula no hubieran equivocado el ojal... Con lo cual el viaje de retorno conllevará cierto escozor perianal....

D

#7 leído con la voz de Felix Rodríguez de la Fuente gana enteros

Baal

#8 la inspiración de toda una generación

Novelder

"Unas de sus principales labores son la educación y la concienciación, especialmente dirigidas a lo más pequeños."

Ya, lo mejor es enseñar a los más pequeños que animales salvajes deben vivir encerrados para que nosotros podamos echarles cacahuetes.

"Algo de vital importancia para asegurar la supervivencia de la otra gran misión de estos centros: la conservación de especies autóctonas en peligro de extinción;"
"Aún así, garantizamos que cualquier reserva natural o parque de animales que no hayamos podido comprobar que respeta y comparte los valores antes descritos, no forma parte de la recopilación de los mejores lugares para ver animales en semi libertad en España que hoy os traemos."

Después aconsejan Cabárceno, ¿Este no fue el que mató creo que fueron lobos?

"También se realizan demostraciones sobre la rutina diaria de los leones marinos, basadas en juegos y entrenamientos que muestran la importancia y cualidades de esta especie"

Todo muy natural y vital para la protección de esta especie, en ¿Peligro de extinción?

Luego sacan también el safari Aitana que está en Alicante
, para que seguir.

Mierda de publireportaje .

Valverdenyo

Falta El Castillo de las Guardas

http://www.lareservadelcastillodelasguardas.com/

D

Eso lo hago yo todos los dias sin parque ni nada. Con pasarme por la zona de terrazas del puerto me vale.